Jose, CEO de Giants carga contra el estado del LOL competitivo en EU

Sparty

Los invents de este hilo son toptier

1 respuesta
B

#65 que bien se le da llorar a Lorzas, podría dar un máster.

Benzac

#91 la verdad únicamente la saben los involucrados, de resto son deterioros de la realidad, a conveniencia propia. A menos que aquí haya gente de Giants o Riot no hay realidades, solo suposiciones.

serget

Me gustaría saber a quién se refiere aquí.

2 respuestas
Benzac

#94 Vitality

ratedx

yo la queja la veo más en el sistema tan cerrado que hay en el LOL de negar a otras empresas crear torneos como en CSGO y asi los equipos poder tener otras opciones de competir, por que si al mismo tiempo que anuncias la LEC accedes a que otras empresas organicen torneos pues no habría problema, pero no les gustará que otras empresas paguen más de prizepool que ellos

1 2 respuestas
Benzac

#96 me parece un sin sentido que riot permitiera eso...

1 respuesta
ratedx

#97 pero para los regionales no, en CSGO hay torneos de tier2 que superan en audiencia a cualquier liga regional europea

1 respuesta
Benzac

#98 no sé si regionales te refieres a lo equipos de regiones mayores. Pero imagina que Giants pudiera ganar un torneo donde el premio es mayor que el de la máxima competición europea, o pasan dos cosas, los equipos lec buscan cambiarse, o toca subir el premio de la LEC... Y ninguna de las dos cosas le conviene a Riot

DerbreD
#4VasDeLao:

que la EU masterd sirva para algo y que rl ganador pueda entrar en el play in de los worlds.

:psyduck::psyduck::psyduck:

keygy

el sistema de riot tiene sus ventajas y desventajas, a ver si os pensais que el sistema de torneos del CSGO son todos floresitas y amor, ningun sistema es infalible, y Valve esta muy fuera del competitivo, no es que valve quiera un libre circuito de torneos, si no mas bien que Valve no le interesa aferrarse.

Laxers2

#82 ND ha sido inconsistente toda su vida, y Mithy venia de dar el sida maximo en NA era un ex jugador, que tuviera un split bueno en EU ya es mucho, y el irse a buscar trufas y morirse todo el rato también lo hacia en spring.

Chrisnico

#94 se refiere a MAD lions.

Benzac

MAdlions está compitiendo con los mejores? No sabía que ahora los mejores eran Giants

1 respuesta
Chrisnico

#104 no te has enterado de que splyce desaparece y se va a pasar a llamar MAD lions?
Esa es su queja

1 respuesta
Benzac

#105 pero la organización detrás sigue siendo otra.... No la de MAdlions. Si la queja es por ellos me parece que el lloriqueo es aún más sin sentido.

1 respuesta
ColdZimeh

#106 Que coño va a ser por Mad Lions, xd

1 respuesta
Benzac

#107 pues algunos de Giants son retrasados no me extrañaría que fuera por ellos.

1 respuesta
ColdZimeh

#108 Ojalá eso fuera cosa exclusiva de Giants...

1 respuesta
Corie

A mi personalmente todo el rebranding de la LEC me ha parecido genial, ahora, el franquiciado es una mierda, le quita toda la emoción. Y la excusa de la EUM me parece otra mierda, es otra basura de torneo.

1
Benzac

#109 hay muchos retrasados... Verdad. Nos quedamos sin escenario del competitivo si dejarán de existir.

1
oicin

En algunas cosas coincido con lo que dice Jose, pero realmente que lo diga él, manda huevos. Cuando hubo que """""franquiciar"""""" la Lvp no le escuché decir que los equipos amateur etc se conformarían con las migajas o con la copa jamona, él como tiene de alguna manera controlado todo el cotarro de los equipos pues a callar. Lo único que intenta es enfrentar de algún modo a la comunidad con Riot para generar algún tipo de presión que tendrá sus frutos con el tema de academias el año que viene si los rumores de que a lo mejor desaparecen son ciertos. No obstante, este señor aunque pinten otra cosa de cara al exterior hace más por él y sus negocios que por los esports en España, a mi no me la cuela. Que diga por qué no entró en LEC si alguna vez estuvo casi cerca que lo dudo.

8
legendcr7

#96 Totalmente de acuerdo.

Riot se está metiendo un tiro en el pie queriendo manejar ellos todo.

aroz

Pero a este señor no se le cae la cara de vergüenza? Si según el habían salido ganando con no entrar a la LEC por su cagada, como se puede ser tan veleta, y este tío maneja el mayor club de España flipo

Casimirott

#55 por eso hicieron huida xd

Lo que pagaban era absurdo para los resultados que generaban, se dieron cuenta muy tarde de eso y no podían hacer nada.

B

#68 Pero si los equipos pequeños no están contentos con no poder subir digo que Riot les puede abrir las puertas y hacer una Academia como en NA.

ColdZimeh

En NA no existe este problema por la cultura de deporte que tienen. Aquí estamos acostumbrados a las ligas abiertas con ascenso y descenso .

Y la queja la veo por ese lado.

1 respuesta
Kaiser5

#117 Eso y que en la lec atraes mas patrocinadores y todos quieren su trozo de pastel.

1 respuesta
ColdZimeh

#118 esa es la parte buena del franquiciado. Que le das una estabilidad fija a la marca.

B

Yo estas quejas no las entiendo. Para empezar estas tratando de lucrarte usando el juego de alguien más y les dejas un marrón importante constantemente.

Bastante paciencia les tiene Riot con no mandarlos al carrer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Kaiser5
  • Draeckoon
  • RhondaByrne
  • ColdZimeh
  • keygy
  • rodamonshiny