La gaming house de GIANTS

annabel

Lo más gracioso es que el vídeo no esté en español siendo un equipo español

1 respuesta
brakeR

meh ... si para fumar hay que salir de la cueva no me interesa soz

2
F3R7X0

Envidia sana, go Giants!!!

1
RSN

#61 Es dirigido a la scene europea digo yo. El inglés no es difícil de entender.

1 respuesta
UrkoZzZ

#56 Una explicacion a eso? no veo el sentido, todo dependera del horario que estes acostumbrado a dormir

1 respuesta
annabel

#64 Lamentablemente para mi sí :<

LzO

#54 Tu critica se desploma por si sola.

Hay gente que no tiene novia ni trabajo y pues se la suda vivir la vida de esa manera, jugando y cobrando (enga, se honesto, no te gustaria ganar dinero por jugar? hablamos de no tener novia ni trabajo), si me dices que no, bendito orgullo. Igualmente, mira los clg, y demas tops, se llevan a sus novias a las gaming houses.

Otra cosa, yo no salgo de casa por ejemplo y no farmeo bollos, voy al gym y me mantengo en linea bastante bien.

FouxTer

Más de uno parece que tiene 40 años, como estropea jugar al lol xD

BrutaL

Y encima tienen las pelotas de enseñar en el vídeo un gimnasio dentro de la casa.. jaja

2 1 respuesta
K

#65 Segun he leido no es asi... y segun he comprobado tambien... la explicacion es porque pr mucho que tu tengas unos habitos, somos animales diurnos que dormimos de noche.

En otras palabras que dormir de dia es "antinatural" por muy acostumbrado que estes, dormiras peor.

UnleasheD

#69 xDDD good point.

1
1 comentario moderado
Brom1z

Pues a mi si me gustaría estar en una casa en otro país, otra cultura, jugando y a gastos pagados.

debo de ser un friki :/

4 1 respuesta
xBoSS

Me parece que tu argumentación quedó invalidada en el momento que vas a jugar a otro país con otra cultura, cultura que no vas a ver/disfrutar porque estás jugando.

1 1 respuesta
drakner

Envidia sana lo que hacen estos! Eso si, mejoraria los habitos de cocina, que comer sano no requiere ser un Arguiñano de la vida, solo ser un poco apañado. Ah, y hacer ejercicio para despejar la mente, eso siempre ayuda!

UnleasheD

#74 Hola? Vamos que tu te vas a trabajar a otro país y no puedes disfrutar de su cultura?

En serio, que no van a Auswitch. Se tiene tiempo para hacer todo eso, si no se hace es por que se despiertan a las 13:00 y les parece pronto.

Que a mi me parece bien si es lo que les sale de los cojones, pero que cualquier persona, si quiere tiene tiempo para disfrutar de la ciudad, de unas cervezas y de todo lo que le salga de los cojones y viciar 10 horas al dia si quiere.

1
Lova

que chorrada es esa de que no pueden ver otra cultura pq tienen que viciar xDDDDDD

euronimous

que suerte, ya me molaría dedicarme a esto profesionalmente xD, en 1 año le quito el puesto a gogeta, por cierto estuve el viernes en colonia y es precioso una pena que no supiera que era la lcs = S

xBoSS

Mi respuesta era sólo para #73 que va a viciarse, dice.

1 respuesta
K

Y si teneis razon, que pasada de vida se podrian pegar, como un erasmus pero en lugar de hacer el paripe en casa lo haces viciando con tus 4 colegas al lol.

Pero si no salen de casa en vez de un erasmus y la vida padre es como viciar en casa, como ha dicho unleashed si cambiaran sus habitos (sobretodo dormir de 3 a 13 que deben dormir) podrian disfrutar mucho mas su estancia, no se imaginan lo largos qe se hacen los dias que empiezan a las 8 de la mañana (que ademas en colonia seguro que es de dia mas temprano y anochece sobre las 4-5 en invierno)... normal que luego no les de tiempo a nada si se despiertan hacen cuatro lols comen y ya es de noche

Brom1z

#79 No se, no hace falta jugar 24h al dia. Siempre podras pobrar la comida de alli, ver campo y demas ^^

B

Hablan despacito para que la gente entienda lo que dicen, básicamente XD

S

El gimnasio estaba demasiado limpio. No creo que hayan salido de la sala de estar esa

OsFoEl

Y luego la gente pegándose para trabajar en el extranjero y para 5 que lo consiguen les llueven las criticas.

Me han gustado muchos los videos :D

1 respuesta
eXtreM3

24/7 ludando, no hay tiempo de cultura.

Spank

Y yo sigo aquí pudiendo estar de manager en Colonia llevando al equipo a la gloria.

Que mal repartido está el mundo.

Por cierto, al siguiente que salte con lo de Hurr durr gordos y feos y vírgenes le cae premio. Bastante trabajo tenemos los que queremos que esto se vea como algo real en España para tirar de topicazos sin sentido.

Y eso lo sabe el 78% de la gente.

2 1 respuesta
C

Que envidia joer, sana eh! me alegro por ellos.

UnleasheD

La envidia sana no existe. Les dejarías sin su puesto si pudieses ir tu y esto lo sabe el 79% de la gente xD.

3
UrkoZzZ

No es por meter mierda, pero los mas demacrados son Giants xD, luego estan algunos de GG y DB pero poco mas

ArThoiD

#84 Lo siento pero por cómo el tal Samux se levanta a las 13 y pico y encima suelta un "Tan pronto?!?!" esta gente no ha trabajado en su vida.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • kukutza
  • UnleasheD
  • annabel
  • Lova
  • xBoSS
  • jadgix
  • pkjn