La gaming house de GIANTS

w4lk3r

que envidia de casa, lastima de gimnasio.

1
Bada

No es por meter mierda pero.... por que no se afeitan y de paso le dan una patada en la boca a Samux?

4 1 respuesta
Jorgew

#92 no es por meter mierda pero con suerte le arreglan la boca

1
ihowellr

Ya están los chicos abercrombie...

1 respuesta
YaZzMaN

Tanta casa para nada.

1 comentario moderado
MuRdOk93

de verdad hace falta "intentar" meterse con ellos? el unico equipo formado integramente por españoles y encima metiendo mierda, la cuestion es ellos estan hay y los rages flamers envidiosos no

1 respuesta
Brom1z

#97 disisespein, no es nada sorprendente. Cuando no puedan meterse con eso se meterán con su forma de vestir o con que tienen un móvil de apple.

estaría bien que hiciesen vídeos de cada uno de ellos, de lo que hacen a lo largo del día, que contasen cosas sobre ellos ^^

1 respuesta
O

Obreros como estos son los que necesita España para que salgamos de la crisis,

1 respuesta
kerzha

#99 Gente como tu es la que si hace falta.

Los futbolistas y demas tambien sacana españa de la crisis, el ocio no es para sacar de crisis a los paises.

1 respuesta
Eveyx

Joder, llamáis gym a cualquier cosa, es una puta máquina y un saco xD

markIN

#90 ya ves y aqui uno levantandose cada mñn a las 6:30 xdddddddddddd me cago en la puta...

#100 yo creo que se refiere por lo que dice samux?? no se si es el, que le despiertan a la 1 del medio dia y suelta un .."tan pronto" ? vamos que no ha currao en su puta vida xDD

2 2 respuestas
ssinister

Alguien sabe dónde está la casa? Es que estuve en Colonia y sus alrededores viviendo y trabajando de prácticas, quizás conozca la localidad...

SayK

No saber cocinar o poner una puta lavadora con su edad joder... ¡ya es delito coño!

3
Vathel

#102 Yo si he trabajado y ahora mismo si me dices de levantarme a la 1 de la tarde muchos dias te dire un: tan pronto?

;-)

1
D

#102 difiero y mucho, yo he trabajado mucho tiempo y cuando no estaba trabajando me levanta a las 2, osea que...

Juicyhil21

Cuanto les pagan por jugar alli? es una duda que tengo...

A mi personalmente no me gusta su estilo de vida... comen fatal y no se cuidan nada :S ademas que no se relacionan para nada con otras personas... yo sinceramente creo que para cualquier equipo, sea de videojuegos o de cualquier otra cosa hacen falta mas cosas que viciar...

2 respuestas
Neodux

#107 Estar en otro país y no saber ni inglés es una putada, no pueden ni ir a un bar prácticamente.

De todas formas, me gustaría estar en su lugar, es mi vida pero cobrando un sueldaco importante y viviendo con colegas

1 respuesta
B

#107 no se que te piensas que es una gaming house

se pegan unas fiestas importantes, porque tienen el dia libre y cobran , y juegan unas 4-5 horas diarias pero por la mañana hacen todos cosas y no estan en casa, no soy ningun fanboy que va preguntando cosas me lo ha dicho uno de alli, teneis una vision muy distinta de la realidad

os pensais que es una campus party que se tiran alli 15 horas de videojuegos y durmiendo en una cama comiendo pizza y mcdonalds, no tiene absolutamente nada que ver con eso

1 respuesta
Alanor

#108 El tema es que están en Alemania. Alemania no es Finlandia o Suecia. Allí no todo el mundo habla inglés, si se quiere llevar una vida más o menos normal y no a lo "turista de fin de semana de agencia de viajes" cuando se tiene tiempo libre, supongo que toca aprender algo de alemán sí o sí.

De todas formas es que me parece un poco una pequeña canallada por parte de la organización hacer este tipo de eventos en un país como Alemania, con todos los respetos para los alemanes. Porque al ser el evento allí fuerza a los equipos a instalarse allí si quieren ser más competitivos y evitar molestos viajes semanales que quitan tiempo de entrenamiento. Y si se trata de instalarse en otro país, mejor llevar a la gente a un país del sur de Europa donde hay más sol, oportunidades de hacer cosas, ambiente, etc. Es que no hay color, ¿no?

1 respuesta
Juicyhil21

#109 Es la imagen que me daba el video, por eso preguntaba, de todas formas yo no soy ningun fanboy y tambien pienso que debe de ser una experencia bonita la verdad, aunque personalmente yo no les envidio...

Sea como sea, animo y mucha suerte es el unico equipo español que hace algo decente en lo que la scene se refiere

UnleasheD

#110 Aunque todos y cada uno de los alemanes hablases un perfecto ingés no les valdría de nada xD.

1
1 comentario moderado
Romarich

#94 Dime

#98 Para eso ya directamente pongo una webcam en los bares xD

ArcSTAR

Envidiable experiencia, está bastante guapa la casa. Lo de la botella de fanta me ha matado xDDD

E

No les hace ningun favor eso de dormir mas horas de la cuenta, levantarse tan tarde, comer TAN mal, fumar y beber
Este tipo de cosas influye mucho en el rendimiento, y eso lo sabe cualquiera que se dedique enserio a algo

1 respuesta
W

#116 si fumar tabaco baja el rendimiento, tomar cafe lo altera.

Si soy jimbo, y no me dejan fumarme un cigarro en mitad de la partida, en el pc, no voy a la gaming house de giants.

1 2 respuestas
RubaPowa

#117 Si yo soy exter y te pones al lado mía a fumar , el guantazo que te apreto es curioso , ademas ya lo muestra en el vídeo , si quiere fumar que salga al patio , los demás no tienen porque tragarse su humo cancerígeno.

Por cierto , a ver si hacen semanas nazis , que esto cada vez se parece mas a lol esp , nada mas que metiendo mierda estúpida o descalificando a los demás por puta envidia.

3
Chico_Zombye

#117

Yo he convivido en la universidad con fumadores y siempre ha quedado claro, el que fuma se encierra en su habitación o sale al patio y nunca ha habido problemas, por educación es lo que deben hacer, no es su espacio, es el de todos.

brakeR

con los brazitos de dinosaurio que tiene no creo que te de muchos guantazos exter xddddddddddddd
Mas asco me daria aguantar las tonterias que sueltas

Yo los veo muy cascados no se si es la vida de perros que llevan o son asi de fabrica

Usuarios habituales

  • kukutza
  • UnleasheD
  • annabel
  • Lova
  • xBoSS
  • jadgix
  • pkjn