La gaming house de GIANTS

1 comentario moderado
proxylate

De verdad eh, necesitan un trainer que los "entrene", les ponga horarios, les cocine bien, los coordine, etc

1 respuesta
NepTuN0

#54 no les tengas envidia si no quieres pero no los insultes ni te rias de ellos porque si, para empezar todo el mundo que sale de casa y se va a vivir a un piso a independizar como en los pisos de estudiantes empieza comiendo asi (yo lo hacia también, todos los dias pasta, carne del mercadona, pizzas y alguna que otra ensalada) y me encantaba volver a casa para comer bien

de todas formas si tu no quieres renunciar a tu pareja ni tu trabajo xk te encanta me importa una puta mierda tu vida, pero a ti x lo visto te importa mucho la vida de esta gente como para venir aqui a poner tonterias, al menos ten respeto

3
B

Así está la comunidad española de el lol que en vez de alegrarse que haya un equipo español jugando torneos , les meteis mierda hasta por lo que comen o hacen lamentable que mediavida se haya convertido en esto.

3 2 respuestas
OsFoEl

#90 Vamos a ver, yo eso me lo he tomado en plan Sketch.

De todas formas es como el que trabaja por la noche, viciaran hasta las 3 - 4 de la mañana y duermen hasta tarde.

Yo lo que pienso es que hay gente que paga por ir al extranjero a aprender idiomas y asi poder ponerlo en el cv. Ellos se lo costean haciendo lo que mas nos gusta a todos. Porque aunque no tengan un dominio perfecto del idioma, en el primer vídeo ya se les veía conversando con DB.

denon

#124 Toda la puta razón. Yo creo que es la primera vez que veo un equipo español que apuesta por 5 chavales y les paga una gaming house. Deberíamos apoyarles al máximo. Pero no, aquí la peña a meter mierda

¡IROS VOSOTROS A LA MIERDA HOMBRE YA!

1 respuesta
gaLiix

Ya les sale a cuenta irse a vivir a otro país y dedicarse a eso, osea solo al lol?
Supongo que ganaran suficiente como para seguir viviendo ahí y todo el royo , no?

2 respuestas
Yaya

#127 Los participantes d ela LCS cobran un sueldo por parte de Riot, asi que si, les sale a cuenta.

1 respuesta
na1x

#127 #128 y la casa y gastos los paga Ozon3/Giants!.

1 respuesta
jadgix

#129 ¿eso es seguro?

1 respuesta
ceeps

#130 Si, lo leí el otro día por el ask de babeta/morden xD

matute_ll

#126 por ser un equipo español hay que apoyarles. Gran lógica xDDDD

Comen mal, juegan mal, en el vídeo salen cosas que te quedas "wtf..." se levantan tardísimo, no saben ingles, beben a saco, etc.

Por ejemplo: http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1cbk6n/aaa_gaming_house_tour_with_nono/

comparad los vídeos. pones a giants el mismo vídeo que aAa y la cantidad de mierda se reduce exponencialmente. En un video que enseñas tu "gaming house" sacar cosas tipo:

"samux levantate que es la 1" "tan temprano?" y "oh si, comemos pizza y mc donalds 24/7" (ya se q exagero pero no voy a buscar la frase literal xd) etc etc. La imagen que dan, al menos a mi personalmente, no es que sea muy buena xDDD

p.d: lo de la fanta me mató xDDDD

1
Shandalar

#124 como son españoles hay que apoyarles, da igual que sean una panda de mancos que hacen exactamente lo contrario a todas las indicaciones para llevar una vida saludable. Irresponsables, desorganizados, caóticos, y encima de todo, malos. Muchos queremos que haya españoles arriba, pero que jueguen bien y, además, sean admirables y un ejemplo a seguir, no esto.

2 1 respuesta
dzr

#122 Pienso igual.

Lo que no entiendo es por que estos equipos no tienen a alguien que cocine, que los levante a la hora, que los ponga mas a raya en general. Siempre me he planteado esta pregunta y no veo a nadie que se centre en esta parte del "gaming profesional". Esta gente come autentica mierda, si fuera una semana tira, pero seguro que comen esto siempre. Una gaming house con un tio que cocine y te ayude con dos tonterias, te evita muchisimas cosas.

Un cocinero o colega que sepa cocinar no lo veo tan raro y facil de encontrar. Que menos que hacerles pasta, ensaladas, carnes y pescado correctamente. Vamos, comida sana.

1 respuesta
HeXaN

#134 Yo si fuera su manager los tendría en camisa de once varas. Se supone que es su trabajo, no para estar de pitorreo. Pero bueno, en los resultados está.

Sonjohn

Joder he visto el vídeo de nono, vamos triple A, la diferencia salta a la vista, es abismal, organización y trabajo en equipo. Vamos una vida mas organizada mas al aprendizaje con los idiomas, normal luego que triple A le ganase ese puesto q gigant estaba peleando.

Gigants necesita alguien como nono por ejemplo para q les enseñe las ventajas del aprender el idioma y la organización, es que se le ve muy avanzado a nono en ese aspecto no es raro q triple A mejore y giants empeore

1 respuesta
HeXaN

#136 ¿Triple A? Coño, aAa xD

1 respuesta
matute_ll

#137 como las pilas!!! jeajejaejajeja

ya me callo

Sonjohn

Me gusta mas llamarlo triple A tonterias mias jajaja

jadgix

Yo me sigo haciendo la misma pregunta que ayer, ¿de quién son los coches de fuera?

2 respuestas
1 comentario moderado
vene-nemesis

hombre una cosa es meterse con su morfología basica, alopecia, mandíbulas, belleza, que son todo producto del azar de la genetica,, y otra decir las verdades sobre su estilo de vida sedentario. esto último si me parece reprochable, porque influye en su rendimiento, que no es muy alla.

1 respuesta
Arnius-Fox

#140 Y eso que mas dará? tanto te importa eso? xD

Tanta mierda y tanto hater se a convertido esta comunidad enserio, en vez de apoyar unas de las pocas representaciones españolas en una competición de tal calibre, te encuentras todo tipo de posturas haters, criticar hasta el mas mínimo detalle y ni siquieran pueden dar un punto de vista critico bien argumentado, soltar gilipolleces se nos da bien a todos.

Luego os quejáis que el gaming español es la puta mugre el mundo, pues somos lo que comemos.

En serio, MV se a convertido en un recreo de primaria, lejos queda aquella comunidad de carving.

#144, ahora mi pregunta es, ¿como sabes tu, y conoces de antemano a etiquetarlos de "Ni-Ni's", lo que comen, lo que duermen, las veces que se asean y demás? ilumíname.

1 1 respuesta
Lova

#142 Ya no solo estilo de vida sedentario, alimentación y descanso son muy importantes y aquí se lo pasan todo por el pito el sereno, si tuvieran un manager decente las cosas no hubieran ido de esta forma.

#143 Apoyaremos cuando hagan las cosas como hay que hacerlas, como profesionales que son y no como Ni-Ni's en casa de sus padres.

#145 se les flamea porque están desaprovechando unas oportunidades que muy pocos llegan a tener y muchos desearían tener pero encima no se han dado cuenta.

#143 aprende a leer xD pq es una metáfora en ningún momento he dicho que en sus vidas antes de esto fueran ni-ni's.

#145 es que si yo fuera algún manda más de la LCS después de llegar tarde porque se durmieron ya que la noche anterior estaban de fiesta para empezar les retiro el sueldo un par de meses y les marco un forfeit a todos sus partidos de ese fin de semana. Cuando te conviertes en un profesional adquieres unas responsabilidades y te debes a ellas, así de simple.

1 2 respuestas
B

#133

Lo que no se puede es esta actitud que teneis con todo el que juega este juego , tan agresiva contra todo el mundo , ya hay jugadores españoles top en españa no hace falta decir quienes son , seguro que si el video hubiera sido de ocelote los comentarios y la trayectoria de el thread hubiera sido otra.

A mi personalmente me da igual si ganan pierden si comen en lata o si estan gordos flacos , me interesa que se vea humildad que es lo que veo en ese team y si están hay es por algo , lo que no me interesa es ver a un tio con fular 40º y haciendo un show que no me interesa para nada , "sí odio a ocelote" fanboys saltar a por mi.

Cada uno tiene su opinión y creo que algunos estais a la minima para flamear en cualquier thread ya sea en este o en cualquiera de las secciones de league of legends , no sé en que dirección quereis llevar este thread pero vamos... algunos comentarios son de traca.

#144

Si les dan oportunidades será por algo digo yo , ya ni siquiera poneis en duda que tengan una mala racha o simplemente tengan problemas personales , su situación es porque comen mierda se levantan a la 1 y están la mayoria gordos , cosas que no tienen nada que ver con el origen de el post.

Pero es que esa es la actitud que teneis con la comunidad de League of Legends , flamear tanto como podais soy platino GG me rio en tu cara , eres malisimo eres un cono estás donde te mereces , esa es la actitud de siempre por aquí en 3 años no he visto gente hablando u opinando sin que alguno meta mierda sobre algo u alguien , yo por mi parte ya he dao mi opinión.

1 3 respuestas
ANG

Soy yo o acabo de ver en el vídeo un saco de boxeo? Es que lo van a usar? xD

1 respuesta
annabel

#146 Para hacerle un agujerito yyyy...

1 1 respuesta
Oboro

#145 me interesa que se vea humildad que es lo que veo en ese team

Pues ves bastante poco, porque yo los vi en las finales de la LVP y precisamente vi bastante más humildad en Ocelote y Araenae (aun en SK) que en este equipo y otros tops que habia por ahí, que iban de divinidades por la zona

1
ANG

#147 Eso es lo único que ha pasado por mi cabeza por que para darle su uso normal lo dudo xD.

zakzak98

La gente dirá que es vivir el sueño, pero a mi no me gustaría nada vivir así.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kukutza
  • UnleasheD
  • annabel
  • Lova
  • xBoSS
  • jadgix
  • pkjn