La gaming house de GIANTS

UnleasheD

Imaginad 24/7 con vuestros compañeros de oficina...

Yo mato a alguno fijo xD.

2
NaiBaG

La casa es bastante pintoresca, yo por mi parte veo bastante anarquia instaurada por ahi, espero estar equivocado. Yo comparti piso cuando estudiaba y puedo asegurar que eso de convivir con mas gente se puede hacer bastante tedioso, pero para eso estan las reglas.

Yo si fuera ellos estableceria unos horarios, tanto como para entrenar como para hacer algo de ejercicio o comer, asi como dejar tiempo libre. Vamos, que se encargue el supuesto manager, sea quien sea, y que el resto del equipo lo acate sin rechistar, que esto es un trabajo.

Y ya para terminar apoyarlos en la permanencia en la LCS, que mas alla de las criticas quiero que sigan compitiendo con los mejores ^^

1
B

esque eso va asi, hay unas horas para entrenar y luego cada uno hace la vida que quiere, lo curioso es vivir con un pavo que no para de flamear, que asco

Shandalar

#145 lo que no se puede es apoyar a una panda de inútiles que juegan al lol peor que mi abuela simplemente porque son españoles. Y Ocelote me parece otro manco.

1 1 respuesta
X

1 1 respuesta
annabel

#154 Y tú serás mejor que ellos supongo.
#157 Bueno, las 2.28 de la tarde, los niños salen de clase y mi lista de bloqueados aumenta a la hora punta. Adiós exaltado de la vida, rebelde sin causa.

1 respuesta
Shandalar

#156 yo no soy un profesional, ni me dedico a ni cobro por ello, y mucho menos me las doy de super bueno como Ocelote.

Supongo que en toda tu vida habrás criticado a absolutamente nadie de ningún campo, o eso o eres un cínico y acabas de quedar como el culo.

#157 preocupadísimo de que alguien que no ha hecho nada en su vida me haga eso. Venga, que esta tarde te toca academia, a ver si acabas la ESO.

3 respuestas
ChopSuey

#157 hablas que parece que si quisieras estarías mas arriba que ellos, pero que no quieres y que prefieres centrarte en otros aspectos de tu vida, pero estoy seguro que ni intentándolo llegarías a la mitad de donde están esos a los que tu llamas mancos

B

#157 pues ocelote en lan si que es bueno...

1 respuesta
CnG

#159 bueno es, pero no tanto como se cree, un poco de humildad ayuda a mejorar.

pkjn

Aparte de Giants y aAa.

¿Alguien mas enseño su casa?

2 respuestas
annabel

#161 Crs y TSM

1 respuesta
Bauglir

#161

Seguro que Elementz viendo esto rompe aguas :/

2 respuestas
Vexeta

Vergüenza ajena los vídeos... No sólo da muestras de ser poco maduros y nada responsables, sino que además quedan de garrulos y orgullosos de serlo.

Una experiencia EPIC convertida en una triste laneparty de muchos días. Son peores, MUCHO PEORES, que los demás equipos, al menos deberían dar el 200% en su estancia y mejorar. Todo el puto día juntos, viviendo el juego y ni así sacan cosas en limpio. Pasan las semanas y siguen haciendo las mismas cagadas.

Lo dicho, desaprovechar la oportunidad cosas basta.

1 respuesta
B

Leo los ultimos replys y me parto el culo con el avatar de
#155

1
B

#164 jaja pero no se que te piensas que es una lan de gente de 20 años, tu crees q les importa? con seguir cobrando y ganando de vez en cuando torneos ya les sirve, lo ultimo que les preocupa a gente que vive asi es que tu te pienses que son responsables y maduros

1
ArcSTAR

La casa y la experiencia están guapas, tampoco seais tan haters xD. El problema es que esta gente no la están utilizando bien, para ellos esto parece más unas vacaciones que un empleo en el que darlo todo. A la vista están los resultados.

_LuZBeL_

babetaz house

pkjn

#162 #163 Ya, y tpa tambien y algun equipo chino, queria referirme a algun otro equipo tipo SK o fnatic

1 respuesta
UnleasheD

Fnatic si la enseñó.

No se si es la actual, pero vamos, que la enseñaron en su dia....

Es antes de la LCS, no se si tendrán tour de la nueva, aunque supongo que si.

#171 Ok, vale, peor han enseñado su gaming house, que tengan otra ahora y no la hayan enseñado no quita eso. Será lo mismo supongo, una casa, unos pcs y ale...

2 respuestas
ceeps

#170 Fnatic enseñó un apartamento que tenían para hacer bootcamp, no la actual gaming house.

1 respuesta
Drakea

Menuda broma.

Ni horarios, ni entrenador, ni dieta, 0.

Eso no es una gaming house, es una house con 5 colegotes que resulta que juegan al LoL juntos pero ya, como muchos han dicho, no se diferencia de nada a un piso de estudiantes normal.

Supongo que en lo que respecta a equipos españoles es un avance, pero sigue faltando MUCHA profesionalidad.

1
K

Que guapa esta la casa de TSM... y tambien la de crs.

1 respuesta
kAiSerr

La verdad que lo podian llevar todo un poco mas organizado,una cosa es pegarse 8 horas al dia dandole al juego y otra comer y dormir como un gorrino sin hacer nada mas el resto del dia,que no son estudiantes vivendo juntos,tienen un sueldo y vamos se pueden permitir comer "bien y tener alguien que les organize todo.

Cuando he visto la parte del "gimnasio" me he imaginado algo asi la verdad XD

1
jadgix

#173 TSM ya no está en esa casa.

1 respuesta
K

#175 Juas pues mira que estaba guapa, aunque seguro la nueva tambien sera un pasote.

Y encima creo que viven en los angeles... vaya envidia mas cochina xD

Petete87

lo que falta es una figura de entrenador

annabel

#169 Sk creo que no tiene Gaming house
#180 maldito sea, vamos a quemarlo en la hoguera! o a mandar a los de callejeros allí a ver que pasa, pues la verdad es que como siempre veo a ocelote con los padres y todo eso yo creía que no tenía, Stupid que soy!

1 respuesta
annabel

#170 Es un poco 'bastante' fea esa casa : <

1 respuesta
pkjn

#178 Si tiene y hace una semana ocelote dijo que iba a subir un video, no cumple sus promesas.

EG tambien va a subir uno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kukutza
  • UnleasheD
  • annabel
  • Lova
  • xBoSS
  • jadgix
  • pkjn