La gaming house de GIANTS

kusak

SK si tiene casa, o al menos eso creo, en uno de los Streams de ocelote entró todo el equipo a hacer el payaso mientras jugaba y en otro dijo que se iba, que la novia de candypanda les estaba haciendo sushi.

El resto de equipo si tienen casa menos GMB y CW, que no se yo si tendrá.

xavocs2

#150 Pienso igual que tu y sorry pero no es envidia,encuentro normal que haya gente que le gustaria trabajar en esto y estar como ellos... pero yo prefiero tomarme el juego como es,un juego y ya esta,ir haciendo mi carrera en mi casa de tranquis ya que una vez salen,que tienen?que si cobraran lo que querais y demas, pero prefiero tener una carrera antes de tiempo que trabajar como ellos y salir sin nada ya que le dedican casi todo el dia

Y de verdad que me alegro por ellos y por todos los equipos,pero pienso que has de ser realista y a no ser que seas un puto crack que caigas bien a la gente y despues de esto puedas stremear o seguir ganando pasta... estas tirando por la borda un tiempo en prepararte para tu futuro

2 respuestas
jadgix

#179 ya han dicho que eso era un apartamento donde hacían bootcamp, no están en esa casa ahora mismo.

Sólo con ver el stream de xPeke ya se ve que tienen una sala donde están todos.

Dijo hace poco que subiría vídeo con un tour.

UnleasheD

Todos tienen casa menos Gambit que yo sepa.

#179 Joer, esa para lo que es, y son para estancias no muy prolongadas, no creo que se maten a buscar lo más bonito si no que cumpla ciertos requisitos.

Igual necesitan manager de diseño de interiores, pregunta a ver :D

1 respuesta
elfito

en el segundo video de #163 sobre que le pregunta la tia que el otro contesta "no me gusta"? xD

exactamente en 3:10

2 respuestas
K

#182 Hombre piensa que equipos como fnatic , gbg, sk... la mayoria entre una cosa y otra pues se ganan muy bien la vida, posiblemente mas de 2000 eurazos mensuales, y algunos como oce seguro que mas entre stream y patrocinios.

Ya me gustaria a mi pasarme ahora 5 años cobrando bien, en casa con unos colegas, obviamente saldria bastante mas de fiesta que toda giants jeje pero se puede salir 1-2 dias semanales y seguir cumpliendo con tu trabajo. Es mas estoy en la universidad y solo he hecho campana un dia por salir de fiesta (lo que tiene el dubstep, la mañana siguiente ni escuchaba el despertador de como tenia las orejas, y eso que pasaron 2 horas namas y no tenia el sueño profundo aun).

Luego a los 25 o a los 30 con los bolsillos llenos, te pagas otros 5 años de vida padre centrandote unicamente en estudios (que si te lo curras casi te los pagaras stremeando), y te has pasado toda tu juventud pegandote la mejor vida posible, con 34 sales con tus estudios y a centrar la cabeza y tal.

3 respuestas
xavocs2

#186 No te digo que no,por eso digo casos concretos (aunque para mi los que se lo montan bien son los que stremean y tienen muchos viewers,como Reckful del wow que dijo que cobrabra una media de 20k mensuales por donacions+stream...)

Pero la mayoria de casos estaran cobrando una media de 1400 mensuales creo que dijeron y si le quitas caprichos y demas se quedara a menos... nose no me convence,esta muy bien pq juegas y cobras es la ostia,pero despues son 4 años estudiando con gente bastante mas pequeña y entrar a trabajar con una edad mas avanzada haciendo practicas...

Ya te digo que esto va a gustos pero una vez lo pense desde las 2 perspectivas y prefiero la mia xD (tambien recuerdo mi epoca en la ESO-batx que queria ser un pro de la bmx y trabajar en ello... y cuando lo recuerdo me parto el culo ajajaj)

Vexeta

.

jadgix

#185 Creo que dice:

Ok... what about Saintvicious?

1 respuesta
elfito

#189 y porque responde en castellano? xDDDDD

Esque la musica justo ahí ahce un cambio y no la entiendo bien xDD

1 respuesta
scrrpz

#86 lo siento tu sitio esta aqui conmigo asta nuevo aviso

jadgix

#190 Son coñas, ¿por qué a veces nosotros contestamos en inglés? xD

LzO

#182 Y si ellos tienen carrera? no son chavales...

Otra cosa, carrera in Spain?

AHAHAHAH...

me faltan manos y pies para contar los parados con carreras y los que trabajan abasallados en supermercados.

meanwhile, gente sin estudios currando y cobrando chachi de lunes a viernes.

1 respuesta
G

me parece increible q alguien se ria de las personas que estudian una carrera de verdad internet esta lleno de gente q vaya tela.... ojala yo la estudie pronto y q todo vaya bien.

sobre giants bien por ellos si asi son felicides, ojala sigan en la lcs a ver si mejoran y tienen suerte

xBoSS

Yo quiero enseñar mi gaming house :(

1
annabel

#184 Que me contraten a mi coño ya, limpio, cocino, ordeno, decoro, pongo horarios. Si me mantienen y me dan un sueldo pues qué más puedo pedir!

2 respuestas
G

#196 yo prefiero una casa donde este xpeke... xd

#199 q dices... >.< a la hoguera

#199

2 respuestas
xBoSS

Luego diréis eso de 'la igualdad' y crucificáis de machista (y no digo que no lo sea) al primero que dice "a fregar" o "las mujeres a la cocina, que es su sitio"

1 respuesta
annabel

#198 La gente se emociona mucho con eso, la gente dice 'a fregar' porque tiene una capacidad muy limitada para hmmm ¿hacer la gracia? y repite lo mismo una y otra vez
#197 pero si es feo :<

1 respuesta
B

#196

Ademas te rushean gratis

xBoSS

Lo dices como si a las tías random y no tan random que se ven por ahí siendo rusheadas les cobrasen de alguna manera o tuviesen que hacer algo más que decir "eh, que soy tía :$"

1 respuesta
annabel

#197 No :< además él solo tiene ojos para su Katarina, tsé
#203 Hmmm ¿te tomas el juego en serio? claro, por eso no avanzas, sexista... bueno si tú lo dices, mírate el vídeo y verás por qué dije eso, ¿y entrenarlos tú? qué les importará a ellos el físico si cobran mientras juegan.

K

#201 Eso es penoso, luego se quedan en normales y no hay nivel femenino porque todas tienen sus 2k elo y no juegan rankeds para no perderlo, mientras que los tios que son unos paketes aprenden perdiendo en rankeds y al final acaban dandoles veinte vueltas, porque en normales nadie tryhardea ni se lo toma en serio.

De ahi a que apenas hayan tias que jueguen al lol al maximo nivel (si hay algunas).

Yo tambien juego normales y por eso sere un pakete, pero las que se ponen escote para tener viewers siempre seran igual de malas y ellas si derrochan tiempo y esfuerzo en el lol (que apenas les servira de nada).

He dicho. Ah y anabel me parece muy sexista eso que dices, que pasa que por que son hombres no saben fregar su propia casa?

Yo me ofreceria a entrenarles. Ya veriais lo rapido que se ponen las pilas (y se van porque estarian hasta los cojones de mi). Les haria la snoopeh. Pero elevado a la maxima potencia.

Acabada la LCS por cada muerte 30 flexiones . Ya veriais si babeta seguia dando fb .

2 respuestas
xBoSS

#203 mi problema es subir, yo mantenerme lo haría sin problemas (jugando de support, ojo, ya de otra cosa no me hago responsible) pero bueno, sí, en general se ven pocas tías jugando rankeds y muchas las ves jugando rankeds pero cada semana o 2 semanas un poco de rush para mantenerlas ahí arriba porque caen en picado, aunque estoy bastante seguro que la mayoría de esas a las que suben a Diamond o Platinum acaban en la división 5 y seguro que no las reportan porque son tías

Y sí, lo que ha dicho es muy sexista, pero es sexista a conveniencia, si ellas lo dicen no hay problema, el problema es si eres tú el que dice que necesitan una cocinerA, una decodadorA... ahí sí que eres un sexista, un machista y cosas peores.

K

#202 Obviamente no, es un juego, la unica cosa que me tomo en serio es el futbol y porque yo juego, y por lo que cobro podemos decir que me lo deberia tomar cual juego porque jamas me ganare la vida con ello.

Pues no viene de mas estar sano, porque ahi se ve que no lo estan. Mente sana corpore sano que le dicen... y ademas seguro que les jode y ayuda hacer 30 flexiones, y si mueren mucho tener que hacer 60 cada dia. Despertarse a las 8, etc... eso es pura rutina, pero hay que penalizar lo que hacen mal y premiar lo que hacen bien.

Si siguen autogestionandose, si a uno se la suda pues arrastrara al equipo con el...
Y lo de llegar tarde a un partido eso es muy penoso, que ninguno de los 5 se despertara...y eso que era a la 1 o a las 2.

xavocs2

#193 Si no esta bien el trabajo en España pero tambien hay un hueso en la espalda buscando trabajo,tengo amigos que cada verano me dicen que no encuentran trabajo y por eso se pasan el verano tocandose los huevos... yo en cambio 1 mes y medio antes de empezar verano busco trabajo en infojobs o tiro curriculum en las tiendas mas conocidas y cada verano trabajo

No esta bien el trabajo en España pero la gente tira 5 curriculums y piensa,ya lo he hecho todo y no va asi,tienes que meterle horas y ganas y al final acabas encontrando algo

Si el futuro es una mierda con carrera segun tu,imaginate sin tenerla...

1 respuesta
LzO

#206 solo te digo una cosa:

experiencia > cartulinas mega chulas con letras en relieve.

y lo dice alguien que tiene cartulinas, pero no de carreras.

Eveyx

TSM ya no vive en esa casa y Crs tampoco

La actual de Crs:

La de TSM:

GIANTSAdry

#140 Siempre hay en la puerta un Audi biplaza que es de un médico, y un mercedes del vecino de la casa que hay a la derecha (Ese ya no se de que trabaja).

No van descalzos por Hurth-Gleüel xD

KojOnudO

estos americanos se lo montan demasiado bien , ya veremos como son las chozas de fnatic y eg , pero GL con los yankis

Usuarios habituales

  • kukutza
  • UnleasheD
  • annabel
  • Lova
  • xBoSS
  • jadgix
  • pkjn