La gaming house de GIANTS

UnleasheD

Las casas de los Europeos son para jugar.

Las de los americanos son para baylife.

Mola más el baylife, pero es menos efectivo para competir :(

Balaclava

Pues yo ahora le he hechado un ojo a la de Curse, y vale que es más grande y tal pero la tienen bastante vacía salvo donde entrenan. Mucha baylife no sé si harán aunque bueno, cualquiera se tumba en el sofá y alé.

KnowtheFear

No se para que tienen esas pedazo de casas si las tienen vacias, con ropa sucia por todos lados, las cajas tiradas en cualquier lado, todo puesto de cualquier forma.. :S

1 respuesta
elkaoD

#2 no es la voz, es el acento british + la costumbre que tenemos del acento americano (hollywood, series, etc.)

#185

  • okay, what about doing dishes?
  • nou me güista

#186 "con 34 sales con tus estudios y a centrar la cabeza y tal"

¿Y quién va a contratar a un viejuno de 34 años sin experiencia? Vivís en los mundos de yupi en serio...

Dices 2000 eurazos como si fuera mucho, pero... ¿cuánto les queda neto despues de vivir? Con 2000€ mensuales (que no sé yo) te comes los putos mocos.

Esto no es como ser futbolista, que solo con lo que cobras acabas viviendo de las rentas. Esta gente de mayor van a ser vagabundos como no tengan otra cosa (o mucha suerte).

1 2 respuestas
K

#214 Joder pues yo estudio industriales y seguro saldre asi de viejo jajaaja (obviamente lo digo en coña, aunque seguro me quedare un año a atar cabos sueltos).

Que ahora no haya trabajo es una cosa, otra es que no haya en el futuro..y quien vale, vale. Ahora ni con medicina vas a tener trabajo, como mucho y con suerte,de cajero. No se, no todo es estudiar, conozco a gente que se ha metido a ayudante de lampista , y le han pagado cursos para especializarlo porque son muy trabajadores, y ahora no cobran como ayudante de lampista esto te lo aseguro yo.

Y bueno, que hay mucha gente sin estudios que no se muere de hambre, quien sabe en 10 años como estara la cosa...

1 respuesta
annabel

Este post ya se va por otras calles.

elkaoD

#215 no es una cuestión de ahora o luego. Que estamos hablando del supuesto de gente que acaba la carrera (con suerte) con 34 años.

¿Tú contratarías al de 34 recién licenciado, o al de 24 recién licenciado?

No me malinterpretes: si mientras están jugando esta gente se ha ido sacando unos estudios han hecho MUY bien y ole sus cojones, pero intentar incorporarse al mercado laboral con 34 años y un curriculum de gamer profesional como comenta #186 es de tener mucha fe.

1 respuesta
Hakron

Toda esta gente se va a dedicar lo que le resta de vida al mundo del gaming, como comentaristas por ejemplo. El mundo del gaming competitivo va a seguir creciendo y mucho.

1 respuesta
alberthoven

#217 Quizás en España no tengan futuro pero en EE.UU o cualquier otro país de Europa puede que tengan opciones a algún trabajo enfocado al gaming. El caso es que no se les ve muy predispuestos a aprender idiomas, en el mismo vídeo dicen que no han aprendido nada de alemán en lo que llevan allí :palm:

1 respuesta
pkjn

#219 Bueno, que no aprendan alemán tampoco es un delito pero que no se hayan puesto con el ingles todavía...

1 respuesta
pikMR

#214 a quien van a contratar? pero que dices? si no hay trabajo 6k de parados da igual tengas 20 años o 34..

pkjn

Con 2000€ mensuales (que no sé yo) te comes los putos mocos.

Claro que si, pero la gente vive con sueldos de 800

1 respuesta
xavocs2

#222 Dice cobrar 2000 al mes durante un año y luego a cascarla,no de por vida

1 respuesta
pkjn

#223 Cierto, mala comprension lectora.

JorgeRD

Dios las casas de los americanos, como se lo montan.

zaskkk

Me hace gracia ver un mini gimnasio en la casa, se nota que lo usan xDD

D4rKiTo

#2 mis dies XD

alberthoven

#220 Ya, lo que quería decir es que sin idiomas no van a ir a ningún lado, menos aún si se quieren dedicar al mundo del gaming durante toda su vida.

B

¿Como les esta yendo este año en la competicion europea?

Gracias por la info :)

2 respuestas
G

#229 si te refieres a giants estan a punto de salir de la lcs creo

Squall9

#229 Estan de los ultimos puestos un comienzo bueno pero una lcs mala en general, juegan contra wizzards o alternate para poder quedarse y mantener ese sueldecito.

UnleasheD

Yo veo además que tanto a Wizards como a ATN deberían ganarles. Bueno, a Wizards estoy casi seguro, a ATN depende, se producirá una paradoja espaciotemporal con dos personas tratando de dar la FB, lo mismo el mundo implosiona.

1 respuesta
K

#232 Creaton... no lo veo tan claro xD

Eso si arenae y babeta se pelearan para dar fb

UnleasheD

Pero hay que ver jugar a ATN eh, dan grimica. NO dudo que creaton sea mejor que Jimbz de aquí a Buenos Aires, pero si algo ha tenido que pillar Giants en la LCS, aunque sea solo eso es teamplay, y ATN no lo tiene.

vieja

Yo lo que he visto de Wizards y ATN estos ultimos dias no me ha sorprendido nada, es mas les vi comer por todos los lados en respectivos torneos challenger.

Giants tiene dias que parecen bronze y dias -los menos- que se comen a cualquiera, les sale todo.

A mi me gustaria que se mantuvieran en la LCS, me lo paso bien viendo sus partidos.

Tig

#218 eso mismo se pensaban los de CS de hace 10 años, y dime tú dónde están ahora elementz, Potti y toda esa gente. Quizá alguno siga en esto (no tengo ni idea), pero no des por supuesto que esto va a ir a más porque no lo sabes.

2 respuestas
UnleasheD

#236 Elementz xD

Pero bueno, hace 10 años no es ahora, y dentro de 5 años no será tampoco lo que es ahora. Es una progresióón geométrica lo que avanza el tema gaming.

Con streams a diario, y muchísimo mas mediático que hace 10 años por el simple hecho de que la publi que mueve es mucho mayor.

1 respuesta
jadgix

#236 en el mundo ha seguido la gente que de verdad se ha interesado por seguir, Heaton sirve como ejemplo.

2 respuestas
na1x

#238 pero Heaton es #1, Ocelote seguirá porque también es #1 y un excelente PR, al menos para Riot... Ojalá puedan seguir en la LCS porque después de acostumbrarte a lo bueno es difícil volver abajo :(

Tig

#237 #238 No digo que no vaya hacia adelante, pero de quake sobrevive fatal1ty (o ni eso, sé que había montado empresas pero poco más), de cs Heaton, y supongo que de cada juego habrá alguien.

A lo que me refiero es que hace 10 años dábamos por supuesto que a día de hoy se movería mucho más dinero, y los que vivierais esa época supongo que coincidiréis conmigo.

Pd: elementz me ha venido a la cabeza por no nombrar a todos los NiP del 2001-2002, que eran los que lo partían y los más mediáticos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kukutza
  • UnleasheD
  • annabel
  • Lova
  • xBoSS
  • jadgix
  • pkjn