La gaming house de GIANTS

F

Quitar el ablok aunke sea solo para pagarle los mcmenus a mas de uno , E DICHO . PUNTO .

1 respuesta
WiLLy2002

#241 Adblock*, y ninguno tiene stream, así que tu broma te ha salido un poco mal.

1
jadgix

#240 ¿Y no es cierto que los e-sports mueven más dinero hoy día? :P

annabel

Están de entrenamientos ahora.

lameculos666

menos anal partys y mas rendimiento en la LCS socios

B

Es una verguenza que un juego como el LoL haya llegado tan lejos, pero hay algo que me da esperanza, y es que es la primera vez que un juego se hace tan popular y los esports triunfan tantísimo a nivel mundial, vamos que hoy en día ver un partido de LoL es casi como ver un partido de fútbol en la tele.

Así que bueno, me da la sensación de que se empiezan a tomar más en serio los esports, ojalá algún día se trate a los esports como se trata al fútbol, sería la polla :D

1 respuesta
xBoSS

#246 ¿has estado en coma los últimos 10 años?
Starcraft, CounterStrike, Quake, World of Warcraft
¿No han sido tan populares? ¿Seguro? La ventaja que tiene frente a los que he nombrado es que es gratuíto.

Edit:
Añado: Lo que pasa es que hace 10 años había gente, como yo y muchos otros, que veíamos competiciones de CStrike y otros juegos incluso hemos competido pero antes la gente respetaba menos que algunos prefiriesen ver una final de CPL (por decir una competición) que una final de la copa del rey (fútbol)

A mí hoy en día aún a veces me miran mal y me hacen ciertos comentarios si digo cosas como "No, hoy paso de bajar que hay LCS EU y me interesa verlo" sin embargo si alguien dice "No, no bajo que juega el Depor" (y digo el Depor porque soy de coruña y de ser, es lo más común que digan la gente con la que me muevo) lo ven como lo más normal del mundo

7 2 respuestas
sikkkk

#247 No, para nada.

El lol es mucho mas casual que todos los que has nombrado y tiene mas exito que ello porque engancha mas a los casual

Es como mi colega, un chaval tipico anti frikismo, que no jugaba al ordenador para nada, todo lo que era relacionado con el ordenador era para el de frikis, pues enganchado al lol esta. Y como el muchisimos mas

2 1 respuesta
B

#247 Exactamente es lo que dice #248 en ningún momento ninguno de los juegos que has mencionado (que a mi parecer deberían haber triunfado mucho más que el LoL) han sido tan casuals como el LoL.

El LoL ha hecho que un juego "para frikis" lo juegue todo dios, ahora no te catalogarían como "friki" por viciar al LoL.

xBoSS

No sé yo si más casual, lo que tiene es que por casual que seas es sencillo de empezar a jugar y cuando buscas partida random no es frecuente que te toque un tío que se mea en tu cara mientras tú buscas el texto de la Q

Pero bueno, lo de popular (y no vale la cifra de hoy día, hay que buscar los picos eh, hamyj0) no sé yo si será más que los que he dicho

UnleasheD

El lol ha triunfado por varias cosas:

  1. Ha salido en el momento justo sin ningún tipo de competencia y en una epoca que cualquiera puede poner un stream y que te vean jugar.

  2. Es gratuito así que por que no probarlo.

  3. Es facil de empezar a jugar. Tu te metes al quake, entras a un duel y te vas 50 a -10 en 10 minutos, desinstalas y hasta luego. En el lol no pasa eso...

Dicho esto, lo del casual es como en todos los juegos, si, la curva de aprendizaje es mucho menos pronunciada que en otros juegos, pero para ser bueno de verdad el juego no tiene nada de casual.

Es más, veo que por lo visto el wow es menos casual que el lol... y ya puestos el solitario también, que jodios.

1 1 respuesta
T

#251 en el punto 1 te equivocas. El lol ha triunfado porque lo hicieron gratuito desde su salida, lo que hizo que llegara a mucha mas gente y se asentara mas rapido. Porque cuando salio, el Hon ya estaba funcionando y era mas parecido al dota original que el lol, pero era de pago, y eso jodio el juego. A parte eso si, de una curva de dificultad mucho mayor.

El lol se lo han montado mejor que el resto, y por eso son el ejemplo a seguir por el resto de mega compañias de videojuegos, que se estan metiendo todas al free to play porque han visto que da mucho mas dinero y mas continuado que comprandolo por 70€. Y hablamos de EA, sony, crytek (aunque sea de ea) etc etc.... el hon ha acabado tambien de f2p.... El lol ha sido el que ha dado con la tecla, y se ha visto que el free to play mas mejores continuas da mucho mas dinero, y de ahi que esten arrasando.

2 comentarios moderados
LzO

#213 A lo mejor en america, para lo que a nosotros es una pedazo casa, para ellos es normalita... igual el concepto casa normal para ellos es ese tipo de casas grandes. y de precio a lo mejor andan igual que aqui

Dusas

Vamos Giants, a partirla hoy!

PirLo

¿Las imágenes del gimnasio son de coña no?

5
ruben35

Animo Giants !

Walrick

VAMOS GIANTS!! en las promociones teneis que saliros y aguantar el puesto en la LCS

thrazz
4
Posie

Venia a ponerlo xD

1
Skorp1to

Puta musiquita hecha con uñas en una pizarra.

Si pusieran música normal en ciertos trozos quedaba mucho más chulo.

6
P

Es la mierda hipster que se lleva, y si no ponen Awolnation y ya.. en fin.

1
snnwnz

Sale mas Ocelote que Giants

UnleasheD

Solo una cosa digo...

En pleno 2013 en serio que no lo pueden subir a mas de 360? se puede ser gitaner?

18 4 respuestas
Kasti8

#265 sobrao

W

#265 Juraría que youtube va petado últimamente para el post-procesado, me juego la vida que en unos minutos está en 720p

1 respuesta
ceeps

#265 Los otros estaban a 1080 no se porque este no xD

Zius

La casa no aparece casi

Lova

El Gaming es como un hobbie con el que puedes ganar dinero, viajar y divertirte.

Precisamente por tomárselode esa manera están así.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • kukutza
  • UnleasheD
  • annabel
  • Lova
  • xBoSS
  • jadgix
  • pkjn