La LCS llega a Tenerife

Lenix

#327 lo más chachi ? por dios mira la oferta cultural y de ocio (sobretodo música electronica) que tenemos en las islas, no tenemos nada que envidiar en todo caso a nosotros se nos envidia.

3 respuestas
TheMadcore

#331 hombre, te digo que al concierto de Prodigy y al de los Chemical Brothers fui, y me lo pase teta, pero vamos, a nivel de musica electronica si hemos bajado un pelin, la verdad... Aunque yo es que me quede en Fatboy Slim, Orbital, Underworld, Mint Royale, etc... asi que igual me he perdido algo por el camino. ¿Sigue LTJ Bukem en activo?

1 respuesta
Lenix

#332 Dios, LTJ Bukem jamás lo vi por aquí uno de los puretas autenticos del Drum n Bass. Chemichal estuvo brutal, sin duda. De esa gente que nombras nada pero ultimamente ha habido de todo .. Tiesto, Carl Cox, Luciano,Fedde le grande, Marco Carola, Andy C, Pendulum, Sub Focus, Friction, Mampi Switf ... Canarias y sobre todo Tenerife están marcados en las agendas de los grandes DJ´s.

1 respuesta
TheMadcore

#333 hombre, esta claro que lugares como Siam Park propician mucho ese tipo de eventos. La pena es que ya podrian potenciar como ocurrio en su dia la escena nacional, que tenemos grupazos de electronica que nadie escucha ni nadie conoce por culpa del poco apoyo. Como Madcore, por ejemplo (SPAAAAAM).

XD.

H

Kiko Rivera, Juan Magán...

Alexz

Yo no se que hacéis que no os vais a vivir a Tenerife lo tiene todo.

1 respuesta
TheMadcore

#336 no, no lo tenemos todo. Por desgracia, no tenemos una Super Potato

1 1 respuesta
Shisaia

#337 Algo teníamos q sacrificar :_ xDDD

Pixxie

En realidad estoy empezando a temer por la seguridad del Recinto Ferial, porque no solo es la Lan y la LCS, es la Summer-Con con su salón del manga, su karaoke, su Game Zone con sus no se cuantas mesas.... y el Recinto Ferial me da a mí que no es tan grande. Y si van a poner las dos graditas pequeñas esas de otros años... lo veo que se va a quedar muy, MUY corto.

PuNTo

Dejar de discutir y empezar a buscar vuelos baratos, etc si quereis ir. Sea donde sea, es una buena noticia que vengan a España.

Discutir contra un sitio donde no hay iva es perder coño. Yo soy de Madrid y estás que tardaría en irme a un sitio donde no nos clavan como en la península xd

Knelo

en #316 Ha terminado el post, podeis cerrarlo.

1 respuesta
Fireternal

#341 Que dices! Esto no ha hecho mas que empezar!!

Nueva Skin, Gragas Romería incoming!

19 5 respuestas
Pabloam92

#342 So epic

DSantaella

#342 JAJAJAJA <3

daRkCh4n

#342 ahahahhahahaha enorme xd

H

Chavales que aqui los Malboro salen a tocateja pringaos. Asi a alex ich le saben mejor los pitis.

4
stokman

lei por hay que era mejor en barcelona / valencia / madrid y dijiste que no tenias nada que envidiar a nuestro clima y a nuestras playas..... me rio en tu cara por decir esto.

es verdad que no es el mejor sitio pero por una vez que los canarios tenemos un gran evento de lol deberias de alegrarte tolete que eres un tolete

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Alexz

#347 A mi me encanto la final de la S1 cuando fui a verla a Madrid.

B

Lo de ley del verbo leer me ha matado. Jamás había visto algo así.

4 1 respuesta
stokman

#350 sorry man desde el móvil en la cinta corriendo es chungo escribir.

2 respuestas
Otiss

#331 La música electrónica es de canis... no te regocijes tanto en eso.

Lecherito

#351 Cometes errores para que te los corrigan y luego decir que estabas con el móvil en la cinta de correr? Jejeje buena estrategia.

4 1 respuesta
stokman

#348 no decimos "yiyon" decimos chichon ......

#353 sal de la cueva de vez en cuando te ira bien

Obliviate

#342 Está tb MalphiTeide

12 2 respuestas
daRkCh4n

#355 XDDDDD Qué feo tio XD

StKK

No sé porque os rallais tanto paginas atrás con si es en Tenerife o la peninsula, la cuestión es que almenos es aquí, algo que de por si parece dificil de creer.

Es una gran noticia sin duda, aunque pensaba que era fake antes de entrar :DD

aecio

#342 epic XD

X

Enhorabuena a los canarios por celebrarse alli, pero queremos fotos, muchas fotos.

P.D: Cuantas más de Sjokz mejor :D

kapyalex

#351 estas hecho un toro

Usuarios habituales