La LCS llega a Tenerife

1 comentario moderado
Petterrr

#361

2
Jawistoff

#361 Holy shit.

1 comentario moderado
D

#361

B

#361 Correcto.

1
1 comentario moderado
Miharu

#355 Un singed echando clipper sería ya la hostia xD

1 respuesta
B

Que algunos juzguemos lo bien o mal que nos parece que sea en Tenerife, no significa que seamos ni haters, ni envidiosos, ni nada de nada. Hemos argumentado el por que nos parece mal y punto. Que en otros sitios hayan habido eventos? Normal, porque se lo han merecido mas, tanto por poblacion como por estar geograficamente mejor colocados.

No voy a llorar porque no sea en la peninsula puesto que no iba a ir de todas todas, pero alegrarme y decir os lo mereceis tampoco. Si es mejor para practicamente todo el pais, e incluso para el extranjero, no puedo ver logico que se celebre ahi, asi de simple. Las mayorias son lo que de verdad importan.

Yo he vivido en pueblo, y no me quejaba de que los eventos fueran en la ciudad, porque era logico que lo fueran por mucho que para mi fuera una putada. Hay que ser consciente de que hay lugares mejores para este tipo o cualquier evento. Si algun dia se celebrase algo en el pueblo y si siguiera ahi, no se me ocurriria tener semejante actitud como la mayoria de aqui, restregandoselo a los peninsulares, o si estos dicen algo, mostrar puro victimismo e incluso un sindrome de inferioridad de tres pares de cojones, sino no entiendo el porque de una actitud tan ofensiva ante cualquier comentario.

Que no digo que no tengais derecho a algo, todavia habra alguno que lo mal interprete, visto lo visto. Hay lugares mejores y es una realidad lo acepteis o no, fin.

6 1 respuesta
Jcm_jonathan


Esto esta justo al lado donde se celebra la Lanparty en Tenerife. Como dice el anuncio de la Dorada "que suerte vivir aqui" :)

Por que se pelean por un evento ? les dan de comer o que? de todas maneras por una vez que toque algo en Canarias como tienen los cojones todos los de la peninsula de quejarse de algo? si todos los conciertos grandes son en Madrid o Barcelona siempre tenemos que movernos los Canarios para todo eso. Por una vez que se tengan que mover lo de la Peninsula... en fin

4 1 respuesta
iroNBiN

#370 No confundir "que toque" con se lo han currado y lo han ganado.

11 1 respuesta
TheMadcore

#371 tu deberias saber mejor que nadie que para la gente en general en este pais, el esfuerzo y el curro no tiene nunca valor ni validez. Que este tipo de cosas ocurren por que si, y solo soltando dinerales de por medio a paladas, pero nunca jamas con curro y esfuerzo. Lo importante es ver siempre lo malo y quitar meritos, en vez de alegrarse de los logros.

4 1 respuesta
Kysa

#372 Triste pero cierto :/

deak0n

#369 ---> #202

A ver si os enterais de que RIOT no dijo: "- Vamos a hacerlo en Tenerife!!"

Se hace en Tenerife por que aparte del curro de Innova7, como ya dije en #202, será también por que no hubo ninguna organización de la península que moviese un dedo, es lo que hay. No vengáis diciendo que no os parece justo, el tema es que, o se celebraba en Tenerife, o no se celebraba en toda España por que no hubo gente que se tirara a la piscina.

Innova 7 creyó y lo consiguió. No hay mas vuelta de hoja.

<3 España!

#375 Conozco a la organización desde hace 7 años, desde la primera Lan que hicieron en el 2006 y tengo muchos amigos dentro de ella. Sé muy bien como trabajan y como se superan cada año.

Que puede haber sitios mejores? Claro que sí, eso no te lo debato para nada. Pero es lo que hay. No voy a seguir repitiéndome con lo mismo. No se que habrán hecho o dejado de hacer los de la GG, otra muy buena de organización, pero... Innova7 ganó el pulso.

#375 Habría ver en que grado se lo curraron otras organizaciones, si es que movieron un dedo, y por qué RIOT se decidió por Tenerife. Cosa que no creo que sepamos.

7 1 respuesta
B

#374 Aqui algunos hablais como si estuvieras dentro de la organizacion, sabiendo lo que han hecho con exactitud y como si supuesrais tambien que no ha hecho o hecho los de GG por ejemplo. Telita. Solo lo sabe Riot, asi que ese argumento no es que sea muy elocuente, ni rebate que haya un sitio mejor.

#374 Es que, por mucho que hayan movido mas el culo, no me parece un motivo de peso, por razones mas que obvias. Que no sea un "porque si"? Vale, Yo no he afirmado tmapoco lo contrario. Solo digo que valoren todo y no lo que han hecho. Que GG, DH, CP.. podrian haber movido mas el culo? Es otra historia ya aparte. Sabiengo que GG es un evento de prestigio, que va a venir mejor a practicamente todo el mundo, no vale decir, "que merecido se lo tienen por haberselo currado un poco mas!!" Se celebra ahi porque si? vale, no. Es correcto? Ni de lejos.

3 respuestas
iroNBiN
1
tripcorE

#325 Yo siendo canario nunca me he sentido querido por los peninsulares, es más, siempre nos han insultado y menospreciado de diferentes formas. ¿Por qué me voy a sentir de un sitio del que no recibo nada y encima geográficamente no pertenecemos a España?

Me siento canario, nada más, no le tengo ninguna rabia a España ni nada parecido. Me gusta España, pero yo soy canario.

Y eviten contestarme porque lo último que quiero es hablar de política.

2 2 respuestas
2 comentarios moderados
legendcr7

Es que incluso si alguien se lo hubiera currado en la península para la LCS, soy yo organizador o jugador y me preguntan que si quiero ir a Madrid o a Tenerife y es que ni me lo pienso xDD

Sharif

No jodas, que después de 13 paginas que tiene el hilo todavía la peña se cree que se sorteó el sitio y tocó Tenerife. Todavía no entienden algunos que se hace aquí porque la organización de aquí le echó huevos y se pensó traer a la LCS, que lo han conseguido y que por ESE SIMPLE HECHO, se hace aquí, punto. Podéis decir que no es el mejor lugar geográficamente hablando, podéis decir misa. Pero esos "debería ser en Tal" cansan. No sé con que derecho os creeis para decirlo así tal cual y quedaros más panchos que pancho.

Se hace un evento de esta categoría sobre los eSports en España y en vez de apoyar a la causa venis a decir que mejor sería hacerlo al lado de vuestro barrio blablabla, como si esto fuera posible con un simple chasquido de dedos o algo...manda huevos.

AH! y otra cosita, a ver si la moderación de esta web empezáis a ser más imparciales y más competentes, que ya va siendo hora! ^^ moderando post sin sentido en los que el "insulto" más fuerte que ponen es "papa frita" y luego dejáis al libre albedrío que posteen incultos y retrógrados llamando a esto África. Que aún haya energúmenos con ese poco conocimiento de causa me parece delito, luego se sorprenden de porque estamos en la situación que estamos.

3
SkAmiKaZ

La LCS no debería ser en Tenerife, debería ser al lado de mi casa, yo creo que se lo merecen tras tantos años plantando papas.

4
Colombo-5

#375 pero si los mismos jugadores por twitter estaban flipando por venir aqui, cuando en los otros sitios casi ni lo habían comentado... Al igual riot también le pregunta a sus jugadores... cuando más de 5 jugadores se emocionan por venir a Tenerife por algo será digo yo. Tan mal escogido no estará

1
Otiss

Hay muchas locales de saunas, igual es por eso.

D

#377 te sientas o no español, lo eres y yo no siento ningun desprecio por ningun español, solo por los catalanes independentistas (es mi devilidad)

me alegro por vosotros que se celebre ayí, que cada uno defienda lo suyo sin molestar al otro

1 respuesta
Kysa

#385 Mi debilidad es que escribas "devilidad" y "ayí", lol

1 1 respuesta
TheMadcore

#375 a ver si lo he entendido... Riot tenía que haberse negado a traer las LCS a Tenerife, independientemente del trabajo de Innova7 simplemente por que no es el lugar idóneo para ello?

1 respuesta
B

#387 No. Llevarla a la GG, por poner un ejemplo.

1 respuesta
Colombo-5

#388 y llevarsela a la GG por qué? si la GG hizo una basura para tenerla... Tu no has visto los twitter de los jugadores? estan flipandos por venir a Tenerife, por algo será

3 1 respuesta
iroNBiN

Hay que ver que poco se valora el trabajo bien hecho en España y como algunas personas solo por que alguien se llame "Xs" o "Ys" creen que tienen derecho a tener las cosas sin hacer nada.

Valorar el trabajo de los demás y dejar de pensar que dos multinacionales con experiencia en los E-sport como son Turtle Entertainment y Riot Games se han equivocado al venir a Tenerife, cuando es el mejor lugar posible para hacer el evento.

#389 El lo dice todo, nunca antes se habia visto tweet de jugadores felices por ir a un país y para una vez que vienen a España, nos peleamos entre nosotros...

Nada mas que añadir.

4 1 respuesta

Usuarios habituales