La locura de Ocelote

GrimMcSlam

Pues se va a forrar Ocelot con su cursillo de alphamale leyendo lo que hay en este hilo, mi enhorabuena xD

6
Syki

#330 el límite es que no hay límite, el límite lo pones tú. Una vez juegas mucho, lo acabas normalizando y a mi ya me hace gracia ver a alguien decir burradas sin filtro por que se que esta haciendo un speedrun de banear las cuentas

Y al fin y al cabo después de tantos años en juegos online competitivos e Internet, yo he llegado a la conclusión de que cualquier cosa que me diga un extraño que no me conoce de ninguna forma me la suda lo más grande por muy fuerte que sea.

Eso sí, he tenido experiencias de jugar con gente en soloq la cual me conoce y no pasarles ni media, por que es diferente, conocen tu cara, saben que eres español saben tu Twitter te están insultando o flameado a sabiendas de ser consciente de la persona real detrás de la partida y eso si que me toca los cojones, es la diferencia que he puesto yo y por la que me ciño.

1
ArcSTAR

Tiene que ser coña que el tío conocido por llevar fulares esté tan obsesionado ahora con la masculinidad

5
B

A mí me da que se ha enamorado del Tate. Está ahí, disparando en campos de tiro en plan "¡mira, tío, soy alfa, como tú!".

sashazr

2023 y aun nos importa que un random de internet nos desee cancer

3 1 respuesta
Dawidh

#335 eso sería lo ideal, pero tu no sabes en que momento ni mentalmente como están las cientos de personas random que te vas encontrado al día si juegas mucho, ni el impacto que puede tener.

No sé, no creo que sea necesario la verdad.

B

Menudo blanqueo que le dan algunos a la toxicidad extrema xD

El mensaje es claro: todo vale porque si solo son palabras, la persona no está haciendo nada realmente malo y no importa. Bonito mundo se nos queda.

8 1 respuesta
kurotrofos

tiene pinta de que está destrozado por dentro y no sabe como llenar el vacío, se va de líder y lo único que busca es aprobación de la manada (tate).

Syki

#337 quizás si llevaras 12 años jugando al lol como llevo y 5 de ellos (los últimos) jugando en el elo en el que mas toxicidad de ese estilo hay el cual es la franja de d1-grandmaster , teacostumbrarías a ello y seguramente le quitarías importancia. Yo leo cosas así todos los días y he leído de todo, que EL0B00ST3RXDD me diga que pille cancer y me suicide pues me la suda bastante la verdad, le reporto y me río cuando le baneen la cuenta y sigo mi vida, y probablemente esa persona luego en su vida sea un chaval normal que como mucho tiene un problema para controlar la ira frente al fracaso y poco mas, y no un psicópata, estoy seguro de que el 90% que escriben eso no lo son de hecho

1 1 respuesta
Linkshadow

Me alegra saber que mi percepción de que Ocelote es subnormal profundo continua intacta desde que hacía stream en own3d.tv. Lo que pasa es que los triunfos de G2, ibai y los memes lo habían blanqueado demasiado.

3
B
#339Syki:

quizás si llevaras 12 años jugando al lol como llevo

Quizás, quizás. Yo es que solo llevo jugando online 22 años todos los días con diferentes grados de vicio de 3 a 12 horas diarias a CS y Dota (y en menor medida a LoL, CoD, BF3 y WoW).
La primera vez que recuerdo haber escuchado a alguien desearle cáncer a otra persona fue de madrugada en un público de CS allá por 2006, cuando el LoL ni existía. Lo recuerdo porque hacía muy poco que había muerto el padre de mi ex precisamente de cáncer y había visto lo que eso había supuesto para su familia con los meses de quimio, las operaciones y los gritos de dolor del hombre simplemente intentando comer en la cama y no entendía cómo alguien podía caer tan bajo por una partida de mierda en un público de mierda.

Si te crees que en el LoL se dicen insultos que no se dicen en otros juegos o que se dicen con más frecuencia porque estás en un rango alto, deberías irte una larga temporada al matchmaking del CS (cualquier rango o público) o del Dota (incluso en partidas turbo, unranked) a jugar con franceses y rusos para que se te quite el sesgo. Y te recuerdo que en el CS además del chat y las palabritas tienes fuego amigo. Imagínate que en el LoL tus compañeros te pudiesen tirar todas sus habilidades a la cara. Pues eso...

En serio, basta ya del cuento sobre lo especialmente tóxica que es la comunidad del LoL. No lo es, hay otras que son como mínimo igual de tóxicas.

Y bueno, que este derail empezó por recordar que el anormal de Ocelote le deseaba cáncer a otros jugadores y que una persona así difícilmente va a cambiar y al final hemos terminado debatiendo demasiado tiempo sobre los límites aceptables de la toxicidad online, pero ya está bien. Acepto que otra gente no vea la necesidad de que haya ningún tipo de límite. Volvamos al tema del hilo.

3 4 respuestas
ManOwaR

#341 mis abuelos y mi padre murieron de cancer y si me lo desea alguien en un juego online, me la resbala totalmente, tengo cosas más importantes en mi vida como para preocuparme de la verborrea de un random de internet. De hecho a veces me parto el culo viendo a la gente desvariando e insultando a diestro y siniestro, perderé el game, pero como mínimo ya me he entretenido pegándome unas risas y no todo ha sido morirme de asco esperando al surrender.

Tener la piel tan fina no es sano para la salud mental, quizás lo mejor es apartarse de las redes si te afecta tanto, no todo es un mundo de yupi.

16
Galaik

#341

llevo jugando online 22 años todos los días con diferentes grados de vicio de 3 a 12 horas diarias

Vete a darte un clareo amigo

4
Misantropia

Obviemos el hecho de desear cáncer públicamente a un desconocido en un videojuego porque "no debería afectarte lo que te diga un desconocido en Internet". Qué tú lo hagas desde tu habitación en casa de tus padres con el Colacao recién hecho es una cosa, y que lo hagas en un stream con varios miles de personas viéndote es otra muy distinta.

3
serget

Es lo que tiene internet, la gente dice cosas que sabe que si dijeran en la vida real les reventarian la cara a ostias pero "anonimato".
A mi no me molesta especialmente, o más bien lo tengo asumido, pero en general si dices o no esas cosas me parece un buen medidor de la madurez y salud mental de cada uno.

Como sea no me gusta este desvio del hilo.
Esto iba de reirse de ocelote y su giro para convertirse en CEO del estado islámico.

4
The_Maxx

Yo deseo cánceres a la peña o alguna cosa similar, y me la suda los cojones lo que los Flanders digan.

¿Qué me ampara el anonimato de internet? No te jode, también a la gente que trollea, insulta y vacila. Que en la vida real iban a acabar recibiendo algo peor de lo que puedan leer en un chat.

OviedoSergio

¿Os la debería de resbalar lo que diga una persona aleatoria por internet? sin ninguna duda si

¿Se debería de castigar severamente estos comportamientos? claro que si

Que no todo es blanco o negro, se tiene que hacer las dos cosas, es mas, las cuentas de los videojuegos para mi, deberian de ir vinculadas a el DNI por si alguien quiere denunciar por ejemplo.

9 1 respuesta
Syki

#341 si piensas que el elo que implica el 1% de jugadores del lol no es el elo mas toxico de cualquier videojuego, el derail acaba aquí si, para ti la perra gorda.

Es curioso que hables de dota cuando el dota incluso tiene sistemas para separar peña tóxica/inter del resto de jugadores y de cs el cual el sistema adoptado por la comunidad para jugar es faceit/derivados y el MM del cs es una chusta que nadie que se lo tome míninamente enserio usa

1
Kyehs

Oce siempre fue así, se ve así mismo como un triunfador y un "Alpha", cualquiera que le haya seguido un mínimo desde sus inicios lo sabe y eso forma parte de su personalidad, además el tío no ha parado nunca de trabajar para llegar a donde se ha propuesto y lo ha conseguido, sin entrar a valorar lo que diga o deje de decir Tate, que solo sé quién es por el tema este y de lo que habéis hablado por aquí, es la cuerda ideológica que más se acerca a lo que siempre ha sido, un tiburón que se ha hecho a si mismo.

1 respuesta
B

#349

Traducción de tu post:

siempre ha sido un tóxico de la hostia, pero porque es muy ambicioso. Ser tóxico solo es malo si no triunfas, pero como él ha triunfado, está wapens.

1 1 respuesta
Kyehs

#350 no sé por qué interpretas eso, no estoy hablando de si era tóxico o no, que lo era, le veía ya en su época de streamer en own3d.tv, pero no veo que guarde relación ser tóxico en el lol con triunfar en los negocios (o que sea malo o bueno ser tóxico en función de lo que consigas o dejes de conseguir) simplemente que él siempre ha creído en sí mismo y ha confiado en sus capacidades para llegar a donde se lo ha propuesto, entonces me cuadra perfectamente que se adhiera a todas esas corrientes de macho alfa, etc etc

2 respuestas
Dawidh

Esq es tan sencillo como que un tio que haya triunfado en el mundo de los negocios no es incompatible con ser una mierda de persona o de quedarse tocado por diferentes reveses de la vida.

Por muy tiburón que fuera, la caga de lo de Tate no se la esperaba, y si, es una cagada porq básicamente lo han mandado a tomar por culo de su propia empresa. Aunq bueno en el momento que llevaba años mantenida por muchas otras personas con mucho dinero, ya no era suya, y así se vio a la primera de cambio, pulso con los inversores y Ocelote en la calle.

1 respuesta
Kyehs

#352 tu primer párrafo es muy cierto, pero por mucho que desees cáncer en el chat no te convierte en mala persona porque no vas a lo personal como lo del chaval este que flameó a Antonio hace unas semanas, simplemente son burradas que se dicen por internet y no es algo que se diga de forma literal, entiendo que sea debatible pero justo decir eso, para mí, es "jerga" de flameo en el lol.

3 respuestas
B
#353Kyehs:

por mucho que desees cáncer en el chat no te convierte en mala persona

¿Y qué te convierte en mala persona por un chat entonces?

1 respuesta
sashazr

#353 que haces posteando aqui sheyk ? anda tira pa clash royale

Kyehs

#354 no creo que te convierta en mala o buena persona, en un maleducado, tóxico o en una persona sin autocontrol me parecen calificaciones más acertadas.

1 1 respuesta
B
#356Kyehs:

No creo que te convierta en mala persona, en un maleducado, tóxico o en una persona sin autocontrol me parecen calificaciones más acertadas.

¿Tóxico y mala persona ya no son sinónimos entonces?

"Persona sin autocontrol" me suena a la definición de Neftlix de un joven Jeff Dahmer.

2 respuestas
Kyehs

#357 Tóxico en el chat del lol por usar flameos que no se dicen de forma literal, pues no. Ser una mala persona transciende a más ámbitos que a ese.

Dawidh

#353 yo lo de mierda de persona lo digo por todas las mierdas que ha ido diciendo estos días, no hablaba del chat del lol.

1 respuesta
m4andg4

No será tan máquina cuando tiene medio internet en contra suya.

Tema cerrado

Usuarios habituales