La locura de Ocelote

PrinceValium

Se viene un Joaquín Fénix.

Rito_Tryhard

Ostias.

Me ha dado por leerme todo.

Hacia tiempo que no veia estas discusiones con insultos y todo de un bando a otro hahahha.

De ocelote....se le recordara como un grande.
Lo fue, es una pena que acabe asi.

Tiene pinta de comer un dia un bote de caramelos para dormir y no despertarse mas.

15
juanmanco

Me he tragado el stream entero. Es como una peli de Tarantino. Menudo actorazo sería. No sé qué tiene pero es lo mismo que el xokas. Histrionismo imagino

Aún así me lo he pasado como un niño y dice verdades pese a su pobre estado mental. Saludos bebesojas

3
B

Solamente he escuchado la parte de "the woman extract value from a man". Ocelote tiene una forma de pensar totalmente enfocada en los negocios y en ese mundo es muy cierto lo que está diciendo -al menos en esta parte- independientemente de los valores o ideas que tengas como individuo.
A mi este señor siempre me ha parecido que va un pasito por delante del resto porque precisamente es capaz de dejar de lado la ética y centrarse en amasar billetes para lo cual es un genio.
No en vano la grandísima mayoría de empresarios de éxito tienen una ética bastante laxa caracterizada por la falta de escrúpulos a la hora de pisar cabezas, tomar con facilidad decisiones que casi todos elevarían a un plano personal/ideológico o enfocar las cosas desde un punto de vista que la mayoría descartamos por cuestiones de educación y valores. No significa que eso no esté ahí en tu persona, sino que eres capaz de dejarlo de lado para conseguir ganar dinero separando tu vida de tus negocios.
Yo ya no se cuando está hablando el ocelote empresario o el ocelote "humano" porque no lo conozco de nada y seguramente esas dos facetas estén totalmente mimetizadas después de tantos años lo cual le está trayendo problemas ahora que está algo fuera del sector.
Ese audio que he escuchado es digno de estudio porque está cosificando a la mujer, al hombre y a todo lo que haga falta si sirve para hacer negocio y por desgracia esto funciona así. No está diciendo nada que un buen asesor de imagen no te comente una vez llegas a ser un personaje público. Lo que parece mentira es que gente con 2 dedos de frente se escandalice con algo como esto cuando ya deberíamos entender, desde hace años, que vivimos en un mundo mercantilizado forrado de apariencias.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
I

Tiene pinta de típico millonario que acaba muy mal

Retourned

Es un gran empresario y un gran gilipollas, siempre ha sido así, la cosa es que ahora está fuera de los negocios al menos de cara al público y vemos solo la faceta de gilipollas. Poco más.

Dawidh

yo creo que pasar de estar en mil eventos y mierdas de los esports y ser relevante, a que no lo quiera ver ni dios le ha pasado factura. Necesita que le hagan caso de forma desesperada.

1
squ4r3

#304
Cómo puedes decir que "es capaz de dejar de lado la ética y centrarse en amasar billetes" y que "es capaz de dejar cosas de lado para conseguir ganar dinero" cuando precisamente por ideología ha perdido en dos días TODO lo que ha construido durante años?

Ocelote ahora mismo es lo opuesto totalmente. Un tío cegado por una ideología que le ha hecho dejar de pensar fríamente y sacrificar todo por lo que ha luchado desde que empezó G2.

Era tan fácil como alejarse de Tate cuando salió el vídeo infame de la botellita de champán. Apechugar y decir que se había equivocado y que lo sentía. Lo que hubiera hecho cualquiera con dos dedos de frente. Pero no.

12 1 respuesta
B

#309 Yo creo que la ideología es la misma, lo que está fallando es en hacerlo público o hablar con gente que filtra las conversaciones. Lo que digo de que su personalidad se ha mimetizado con su lado más empresarial. Seguramente eso es lo que, como comentas, le ha costado quedarse a un lado.

Xetloz

Este se ha metido en alguna secta chunga de Andrew Tate.

1
B

A ver, que lo primero que recuerdo yo de el retrasado este es que le deseaba cáncer a la gente en el LoL. Sé que es algo que hemos escuchado tanto que ya nos hemos insensibilizado, pero ¿sabes qué tipo de persona tienes que ser para que eso salga de tu boca con frecuencia por un juego? ¿Se puede cambiar cuando el material de base es tan paupérrimo?

Mi análisis desde la barra de bar es que era una de estas personas malas, un auténtico capullo realmente tóxico que se disculpó sin sentirlo porque veía que si no, no podría avanzar en su carrera. Y una vez en la cima, sale de nuevo a la superficie su verdadera personalidad.
A mí me da que no se ha dado cuenta de que si le retiran todo tipo de apoyo puede perderlo todo y volver a ser el comemierda que era.

3 1 respuesta
Puni

Tranquilos que siempre se puede caer más bajo: se puede instalar el LOL.

1
Syki

#312 vamos a ver que el 99% que ha subido por encima de diamante 1 hemos flameado y hemos dicho barbaridades, hay excepciones raras como aesenar pero el lol es un juego tóxico, sin más, es la dinámica que tiene y que va a seguir teniendo no tiene nada que ver con ser buena o mala persona

1 respuesta
B

#314 No, a ver, no todo vale, ni me vengas con cuentos de que el LoL es tóxico, porque yo he jugado al LoL, al CS y al Dota y toxicidad y gente indeseable, troll y tóxica me la he comido a diario, pero a diario, en los 3 juegos.
Tú le puedes llamar gilipollas, retrasado y lo que te dé la gana a un tío que te está amargando la partida, pero desearle cáncer a otra persona o a algún familiar, es de estar podrido en la azotea y es el momento de hacer Alt+F4 e irse al psicólogo. Sin exagerar.
Hay ciertos límites que cuando uno los pasa, se tiene que decir a sí mismo "ostias, se me ha ido la pinza totalmente y es momento de solucionar este problema".
No todo vale, colega.

5 2 respuestas
GlitterSpark

Yo una vez le desee la muerte a un bicho que me mordió y aquí estoy, encerrado en un psiquiatrico

Dawidh

#315 yo soy ultra competitivo y jamás le he dicho a nadie mierdas de cáncer o cosas así. El lol saca lo peor de la gente, pero hay formas y formas.

3 1 respuesta
HashAfgano

En 2023 se va a comer dos crisis.

B

#317 Es que es eso, coño, uno puede sacar su frustración de manera tóxica insultando, sin necesidad de sobrepasar unos límites minimísimos de humanidad.
Más que nada, porque cuando llegas a ese límite, que una partida te hace desearle eso a otra persona, es el momento de parar, mirar hacia dentro y decirse "¿por qué estoy sufriendo tanto con un juego como para llegar a este nivel tan bajo de decencia?".

1
BuLLeT_AZ

Le pasa lo mismo que a Eloncio, nadie que le tenga un mínimo aprecio real en su entorno que le diga cuando hay que parar.

1 respuesta
Kenzai

#320 He entrado en el Twitter de Andrew Tate y veo que le ha dado un retweet a esto

Alguien sabe si esto es serio o una cuenta parodia? XD

A Ocelote no hay que hacerle mucho caso, ha enloquecido del todo, necesita ayuda profesional y quizá incluso pasar algún tiempo ingresado.

1 respuesta
B

#321 andrew no estaba ban de twitter?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#322
https://twitter.com/Cobratate
Al menos es el que ha mencionado Ocelote, con 3M de seguidores no se yo eh...

Edit: El ban se lo quitó el mesías del free speech

1 1 respuesta
B

#323 pues elon le ha desbaneado de twitter

Syki

#315 el decir cancer viene de que en su día no era baneable, luego se puso de moda el kys, luego el grt candy, doc, woof woof, ur mom go sky y demás mierda, y ahora la gente ha adoptado el ping de bait como sinónimo de kys así que si te pingean el bait 3 veces en la cabeza te están diciendo kys.

Son maneras de ser tóxico, da igual la gravedad de los que digas mientras estés esquivando los filtros de ban, a medida que van parcheado se van cambiando los insultos. Y algunos como el kys, o cancer, normalmente por su gravedad, se quedan como en "leyenda" y se proclaman como lo más fuerte que puedes decir en el juego.

Es moral? No, no está bien desear a la gente cancer, al igual que nadie que lo diga se lo está deseando de verdad, solo buscas la manera más corta, eficiente y fuerte de insultar a alguien (y normalmente sin arriesgar un ban de la cuenta)

Una vez se cansan de no poder cargarse en la puta madre de quien les está inteando la partida o la línea, pasan ya de insultar y directamente hacen soft-int, si el lol fuera free speech sin límites (existe jn botón de mute para algo), habría menos toxicidad te lo aseguro, la toxicidad extra la ha creado Riot persiguiendo solo a los tóxicos de texto y dejando campar a sus anchas a los de gameplay

2 2 respuestas
Dawidh

#325 lo puedes excusar como quieras, para mi que fuese o no baneable es irrelevante. El día que le desee cancer a alguien por jugar a algo, dejaré de jugar.

No entiendo el motivo de justificarlo. O tienes 10 años y se puede llegar a entender o es lamentable.

4 2 respuestas
Syki

#326 no lo justifico, explicó la razón

1 respuesta
Dawidh

#327 la razón esq la gente es una puta mierda, mucha gente al estar detrás de un nick en internet se piensa que hay barra libre.

1
B

#325 Todo lo que cuentas suena a echar balones fuera. Esa actitud de desear cáncer es inexcusable. Te digo, he jugado a los juegos tóxicos que hay, y nunca he visto a nadie hacer dentro de un juego nada que se merezca que le desees cáncer ni a él ni a su madre ni a nadie, y he visto a tíos tirarse medio a feedear desde el 0:00 y acabar la partida 0-20 y hacer que mi equipo pierda. El chaval será gilipollas y todo lo que tú quieras, pero no se merece cáncer ni él ni nadie por una puta partida de mierda.

#326Dawidh:

No entiendo el motivo de justificarlo. O tienes 10 años y se puede entender o es lamentable.

Sí, yo creo que es gente muy joven que aún no ha vivido el cáncer de alguien cercano, porque si algún día les toca, se les va a caer la cara de vergüenza de haber deseado algo tan feo a nadie.

1 1 respuesta
Dawidh

#329 que ojo, tampoco creo que la mayoría de esa gente reslmente le desee cáncer a nadie, pero se normaliza que como estás enfadado y le quieres joder al otro, le puedes decir cualquier burrada, solo por joderle.

Y eso no debería ser así. Cuál es el límite? Imagino que la educación/valores de cada uno.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales