La locura de Ocelote

GlitterSpark

8 páginas y ya veo hasta reviews de como escribe en twitter.

Este hilo va a ser la polla cuando saque los timtoks a la Tate

1 comentario moderado
ArcSTAR

#272 Que locura hablar en el subforo de lol de la actual y polémica situación de una de las caras más conocidas de la industria. Vaya tela el edgy xD

10
goliat17

#22 el problema es pensar que se conoce a alguien por su vida "publica" por verles/tratarlos online.

El que es una mierda de persona lo es con o sin dinero. El problema es que sin dinero tus acciones se ven poco, con dinero (y cierta parte mediatica) tienen más alcance tus palabras y se ve a la legua lo que ya se intuía antes, pese a que algunos se engañen.

Lo de Tate, sin sentido que se metieran con Ocelote por coincidir con el en una fiesta. No quita quita que Oce sea subser, no por juntarse con Tate, si no que el mismo ya venía de casa.

Joder pero si cuando competía en wow daba asco pena verle reaccionar y comportarse.

artykk

Vaya pintas me lleva hoy el amigo

1 respuesta
Kookiu

#275

3
BlackCastlez

Dice que se va a mover full time a Dubai xDDDDD puto crack

BlackCastlez

JAJAJAJAJ joder a esto le hace falta un live

1 respuesta
Majravilla

Si solo estás escribiendo tu

29 1 respuesta
BlackCastlez

#279 me pensaba que Ouselot haciendo stream hablando de su nueva etapa iba a atraer más gente :cry:

1
Portres

Le acaban de decir q se está quedando calvo y el notas diciendo q no le va a caer más xddd

1
Hernani

Definitivamente este pavo esta colgado...

"I dont use to speak spanish as good as i used to..." el pavo es de Madrid... xD es que el retraso es fuerte a este le ha picado el seso una tariqa Wahhabita o algo por el estilo

2 1 respuesta
GlitterSpark

#282 si no hablas tu idioma a dirario, con el paso del tiempo pierdes vocabulario.

Te lo digo por experiencia. Llevo 9 años en USA

2 respuestas
ArcSTAR

#283 Doy fe, me pasa.
Soy de Andalucía.

45
serget

#278 si hay algo salseante comenta, mediavida informa

1 1 respuesta
Hernani

#283 Trabajo en ingles todos los días, pero soy lo suficientemente sensato para no decir sandeces de que mi español no es tan bueno como antes.... puedes coger acentos puedes perder palabras incluso que te vengan otras en otro idioma antes que en el nativo... pero no seas gilipollas coño que eres de Madrid, no digas que ya no sabes hablar castellano es que manda huevos, yo por ejemplo que tengo un nivel muy básico de portugués pues hace 3 años lo hablaba muchísimo mejor, incluso las 3 semanas que me pasé en Brasil me fui de allí hablando con el taxista que me dejó en el aeropuerto bastante guay... ahora sin practicarlo mil años, puedo decir claramente que mi portugués que ya era muy básico pues que es una mierda... pero coño... que diga eso de su puto idioma natal...es que me da la risa.

3
BlackCastlez

#285 Bueno ha soltado varias perlitas como:

  • Ha decidido no vivir con su hijo, que lo hubiese hecho si lo hubiese querido.

  • Que no va a volver a vivir con una mujer en su vida

  • Que quiere tener 57 hijos, todos hombres. Que quiere ser como Genghis Khan.

  • Ha hablado de hermandad haciendo publi de su servidor de discord xddd

  • Si haces menos de X dinero al año eres un perdedor.

  • Se va a Dubai a vivir permanentemente, que allá no hay impuestos

Os recomiendo ver el VoD si está disponible, vaya joya de stream se ha marcado.

11 4 respuestas
Hernani

#287 También ha dicho que le sigamos, en Instagram todos y que le ayudemos a tener seguidores para que pueda ser mas atractivo para las mujeres... uno del chat le ha dicho que entonces el de follow back a cada uno y el notas dice que no que eso rebajaría su valor que la gente tiene que entender que los hombres somos una hermandad y que si el come, comen todos... HAHAHA es que es ya la enésima esencia de la estafa piramidal, no me puedo creer como se le ha ido tanto la cabeza.

1
B

#287 Está completamente desatado

GlitterSpark

Os tomais lo que hace un random en internet demasiado en serio. Que viva su vida y que sea feliz

2
LeeSinGafas

Ocelote un random

Xd

3
Kessittown

Alguien me hace un resumen de la movida de Ocelote, se que lo echaron de G2 por ir de fiesta con un tio que era racista o así, no se nada mas

1 respuesta
Culebrazo

#292 el resumen es que como siga en la espiral lo veo asi de aqui a no mucho

Deberia pedirle el numero de la psicologa a elxokas cuanto antes mejor

1
Syki

#287 se confirma comida de cabeza de tate y a saber de quien mas

Ocelote hace años no era así ni de coña, tenía un concepto completamente diferente de todo, se monto la Gaming house de gamers 2 en Madrid para poder estar cerca de su madre.

Se emparejo con la chica esta que era su mujer que jugaba al cs go (eso que dice ahora que es perder el tiempo) y parecía que quería a su hijo, de hecho su exmujer no tuvo malas palabras para el y mira que podría haberse sumado al carro.

Todo apunta a que después de la ruptura, se junto con quien no se tiene que juntar y decidió hacer caso y acogerse a unos valores a los que probablemente no se tuvo que acoger.

Su familia también tiene que estar sufriendo este cambio de rumbo, una pena la verdad

De ser un poco egocéntrico que sólo quiere dinero y exito, a lo que esta haciendo ahora hay un cambio bastante grande, dudo que haya sido así siempre

8 1 respuesta
BlackCastlez

https://www.twitch.tv/videos/1684209537 El vod de 1 hora y media por si os interesa.

1
NeMs

#294 en resumen, tiene todos los sintomas de alguien captado por una secta

1 respuesta
ArcSTAR

Bueno, la degradación más absoluta. En su cabeza se ve como un triunfador y alguien envidiable, pero la realidad es que ya no genera ni repulsión, genera pena, está jodidamente ido, debe de haberlo pasado mal y otras personas lo han aprovechado para convertirlo en esta mezcla de Tony Montana y padre de Milhouse.

2
Ryok

#296 Es decir, todos los síntomas de un tío perdidísimo al que se han encontrado en una etapa de debilidad. Si a eso le sumas el complejo de superioridad que ha tenido de siempre (lo cual sumaba a su carisma y personalidad) tienes a un tío dispuesto a embestir sin importar lo que venga con que una cabeza piense por detrás.

Sinceramente pienso que si todos los disgustos le hubieran venido con cuentagotas no habría pegado el cambio radical que ha pegado. Pero bueno, es lo que suele ocurrir cuando nos vemos acorralados, que corremos hacia delante de la manera que salga.

Espero que consiga poner solución a sus traumas y esta no sea la forma final de lo que ha sido Ocelote.

4
Kenzai

Si se hubiera dedicado a disfrutar de sus millones en silencio, como xPeke, hubiera sido recordado como una figura muy importante de los esports a nivel Europeo, es el fundador del club más exitoso, pero ha decidido ser recordado como un gilipollas. La verdad es que es una pena, el discursito de Tate va para incels pobres y fracasados que no tienen ninguna probabilidad de follar, se me hace raro que un tipo como Ocelote haya caído en su secta por muy resentido que pueda estar con su exmujer.

Laxers2

#287
Lastima que muchas personas en estos tiempos decidan hacer el idiota en internet por fama y dinero en lugar de solucionar sus problemas con un buen psicólogo y un poquito de paciencia.

Hasta nunca Ocelote, gracias por los momentos buenos en G2

Tema cerrado

Usuarios habituales