La locura de Ocelote

Pomalo

@ryok espero que le pidas perdón a Flakked.

2 1 respuesta
Ryok

#241 ¿Por?

3 1 respuesta
squ4r3

#240 yo le doy un mes hasta que anuncie la pre reserva.

2 1 respuesta
juanmanco

#220 Me robaste el arcoescudo plateado caído de las montañas del Himalaya y total para nada porque eres un puto mago. Ya no juego más contigo, rata

2
Pomalo

#242 por aquello

2 1 respuesta
Perurena

#243 En un mes pre-reserva, en dos meses anuncia que está en bancarrota.

Ryok

#245 No es culpa mia que provenga de las cloacas. Y no lo digo por lo de ser catalán.

2 1 respuesta
YeepYeep

#221 luce mas que la mujer se ha divorciado de el

juanmanco

#247 A ver, sí lo dices por eso, y no pasa nada. Está bien

2 1 respuesta
Ryok

#249 Na si a mi los catalanes me caen bien. Hacen cosas.

6
ManOwaR

#230 por qué se expresa tan mal en inglés? Es como que intenta ir de guai metiendo palabros y a la vez se expresa como un indio. Y lo de no tener en cuenta las normas básicas de capitalización y apóstrofes (ese 'im' da cáncer de sida a los ojos) es de cuestionarse muchas cosas.

1 1 respuesta
juanmanco

#251 Se expresa bastante bien para ser autodidacta. Simplemente está hablando coloquialmente. Ese im en lugar de I'm no marca ninguna diferencia para leer el tweet xd. Algunos os vais a poner a analizarle los gallumbos ya de paso

1 2 respuestas
ManOwaR

#252 sí que marca sí, para los angloparlantes leer eso es como leer en español a un tio que no sabe darle correcto uso a las 'h', incluso peor. Y para ser autodidacta no hace falta inventarte el inglés, con usarlo correctamente ya basta, porque queda muy 'weirdo' esa forma de expresarse, intentando parecer cool a la vez que se expresa como un garrulo.

2 respuestas
Troyer

#252 claro que marca, y ser autodidacta no significa que seas subnormal, yo también he aprendido inglés por mi cuenta y no hago esas gambadas.

1
Dawidh

#253 bueno esq Ocelote es un garrulo, por mucho dinero que tenga.

bicho0

#218 la final se hara amigo y se irá con dan bilzerian

privet

Dónde esta Taiden para decirnos que es una persona de 10 y ejemplar?

1 respuesta
ElDestroyer

Así es la vida. Estás en la cima un día y al siguiente se te tira encima todo el mundo y te llaman garrulo por como escribes en inglés.

Ocelote es historia viva de los esports y una leyenda. El lol no sería lo mismo sin él y por eso siempre lo recordaré por lo grande que fue. Gracias por todo Carlos.

6 1 respuesta
Taiden

#257 no sabes poner el @?

2 1 respuesta
dambala

#258 Opino igual, pero se me ha caído un mito. Se ha quedado reventadísimo de la cabeza para mi gusto.
Una cosa era ser un flipado, en mi opinión era el mejor flipado, me caía bien y me hacía gracia, pero esto es otro nivel.
Lo de la mujer tiene pinta de que lo ha dejado catatónico.
Me da bastante pena.

15
squ4r3

Es que le ha caído todo a la vez:

  • Separación de la mujer e hijos
  • Despedido del equipo que co-fundó
  • Caída en desgracia frente a la imagen pública
  • Crisis de los 30-35

resultado: adorador de tate con camisas apretadas pero con los dos botones de arriba abiertos, pelo del pecho depilado pero no mucho, pisito de soltero cual padre de milhouse, disparando rifles de asalto en un país en el que la mujer no puede conducir sola.
yikes. pleno al 15.

6
Syki

A ver lo del I'm sin apostrofe tampoco es para tanto que yo he visto a decenas de personas de Inglaterra y USA escribiéndolo así por que están escribiendo rápido.

Es Twitter no un white paper, ni tiene por qué tener ortografía perfecta ni merece la pena, igual que en el chat del lol

Y para el hilo, pensaba que simplemente era un rico saliendo con otro rico del otro hilo, ahora simplemente se ve que se le ha ido la puta olla y el tate le ha absorbido

9
1 comentario moderado
Ryok

#253 Pero tú sabes cómo escriben el inglés coloquial los angloparlantes? El tweet de ocelote es castellano Cervantino en comparación a un inglés coloquial de verdad.

Y lo de los africanos-americanos ya es otro rollo con la desaparición de la tercera persona y de la poca conjugación.

2 comentarios moderados
Syki

#266 privet tu cruzada personal contra cualquier persona que le gusten las personalidades que se salen un poco de la norma y no son un copia y pega es digna de estudio, antes de que a ocelote o se le fuera la pinza o empezará a decir públicamente como es de verdad no había nada malo en que te gustara como persona o incluso pudieras llegar a admirarlo.

Si hace un año dices que ocelote va a decir todas las gilipolleces que ha dicho en j un mes nadie te creería, aprovecharte de que de repente resulta que da ese tipo de mensajes se llama simplemente ventajismo, como si cuando Sanchez se metió en una secta aprovecharas para reírte de sus anteriores fans. Nadie pensaba que Sánchez acabaría en una secta ni que ocelote acabaría siendo un Andrew tate wannabe, y es muy diferente aparecer en una foto de fiesta con el a decir públicamente lo que está diciendo ahora

2 1 respuesta
1 comentario moderado
SergioLS

A este paso tendremos un video suyo como el de sanchez pero desde algun pueblo perdido de Afganistán

3
The_Maxx

#200 JAJAJAJA, ya me pareció lamentable cuando el propio Broncelote puso eso y ahora el gilipollas de Cabramaravilla hace lo mismo.

Hay que tener huevos o ser muy corto para criticar a Qatar y Arabia Saudí cuando los mandamases de Riot son una empresa china como Tencent, y tienen obvias conexiones con el Gobierno. Y qué cojones, cómo si Riot no tuviera su mierda con denuncias de acoso laboral.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales