La locura de Ocelote

Culebrazo

#510 si le preocupara su hijo estaria viviendo cerca de el, y no de fiesta en paises mierderos

Tu te imaginas criarte sin ver a tu padre porque prefiere estar dando vueltas en un Ferrari?

1 1 respuesta
eryane

#511 la verdad es que creo que me he tenido que convertir en un pollavieja de manual pero la forma en la que hacéis conexiones algunos me hace explotar la cabeza

5 2 respuestas
RubaPowa

Es ridículo como esta intentando subirse al carro de los (futuros) cursos del rollete Tate y el como hacerse millonario de cero ademas de estar metiendo ahora de la nada con calzador mensajitos de superacion , fotitos con armas , gimnasio y demas xddd

Y ojala le salga bien , no todo el mundo tiene la fuerza mental de grindear esa basura y a los bobos pesados que caen en ella.

BuLLeT_AZ

¿Os acordáis cuando algunos os decíamos que lo del video con Tate solo era la puntita? Pos eso Xd

7
F

¿Al chiquillo lo ha dejado de lado?

1 respuesta
Culebrazo

#512 tengo casi 40 años ya. Quizas lo justo para haber visto meltdowns parecidos en gente de mi quinta que estan separados

Ha perdido la familia, y unos se estan aprovechando de que está en un momento jodido para comerle la cabeza

Si a ti te parece que lo que esta haciendo es por el bien de su hijo y no por llenar su dañado ego pues ok, para ti la perra gorda

19
B

#512 Hombre, ya ha dicho que no quiere estar cuidando de su hijo xD

B

#3 más que filosofia es caracter prepotente

LeeSinGafas

Es tan pobre que solo tiene dinero

1
TitoBurns

En menos de 5 años lo tienes sacando un libro de como de infeliz era y AHORA sabe el verdadero significado de la vida.

6
DonJavi

Pero el tio Tate le ha dedicado al menos alguna mención o algo al Ocelote? Porque éste no para de lamerle el falo cada que puede y el otro no parece estar muy por la labor.

4 1 respuesta
melonzuelo

No puedo dejar de descojonarme.

7
Galaik


Maldita edad del pavo

10 1 respuesta
B

pero que coño le pasa al ocelote este macho, siempre ha tenido un sentido del vestir algo extraño. Primero con los trajes y las bufandas y ahora con estas pintas que me lleva y los cursos estafa esos. Que alguien le diga que el peinado ese que me lleva es patetico y que sin ciclos no alcanzará a andré ese de arriba nunca.

El andré tate ese no se ni quien es pero un poder de lavar cerebros debe tener.

2
Danico

#523 Ese pelo...madre de jesucristo...
Eso si el rolex batman jesucristo que guapo esta

1 1 respuesta
F

¿Se sabe ya si ElXokas se ha apuntado al curso de Carlos (leer con acento de Texas) Ouselote?

4
BlackCastlez

#525 es clavao a Pipi Estrada , como la foto esa de hace un par de páginas xD

2
The_Maxx

#502 Cardenete ya era un hijo de la gran puta de cuando coincidía con él en Meristation, y ojalá Ocelote acabe cómo más de un sjw que acabó con gente dándole la espalda y desapareceiendo del mapa

Por cierto, aquí la mayoría de participantes me parecéis unos pusilánimes que parecéis la carroña de Sálvame o el Chiringuito, elucubrando sobre la vida de una persona y alguno seguro que está deseando que ocurra de verdad.. Que a mí Broncelote siempre me pareció imbécil, ya desde la época en la que muchos de los que rajáis de él, le chupábais el nardo por "llevar" G2 a lo más alto. Y curiosamente, el fracasado era Xpeke por su gestión con Origen.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#528
Ocelote que se de con un canto en los dientes si dentro de 5 años no está vendiendo el orto por una papela en un barrio de mala muerte con el camino que lleva.

ColdZimeh

Yo le veo carne de Sálvame

madaleno

Tertuliano xdddd

ManOwaR

#521

2 1 respuesta
ArcSTAR

4
B

#532 Gente amargada criticando todo a su alrededor y creyendo que son felices porque tienen dinero y mujeres que los quieren porque les pagan los lujos. Más perdidos que Wally.
Pagafantas de alto standing.

Dawidh

https://youtube.com/shorts/OMJhlRO5TLY?feature=share

1 respuesta
B

#535 A saber cómo fue la historia realmente...

1 respuesta
Dawidh
HashAfgano

Una vez escuché:

"El dinero no te hará ser quien quieres ser, te hará ser quien siempre has sido."

Pues eso.

3
Nyhz

#515 En el video de la llamada esa grupal que hicieron dejó bastante claro que no queria andar cuidando de su hijo y que prefería mil veces pagar un dinero a su ex mujer. Hasta ha borrado todas las fotos de su hijo de instagram y Twitter.

#536 Me imagino la historia tal que asi:

  • Echa gasolina
  • Le piden que se ponga mascarilla
  • Se la pone
  • Sale molesto y pensando "Buah, vaya historia voy a contar sobre cómo me comporté como un absoluto imbécil y me negué a ponérmela" xDD
4 1 respuesta
Pomalo

Cuando complete su transformación en fundamentalista acabará así:

2
Tema cerrado

Usuarios habituales