La locura de Ocelote

Zinicox
1 respuesta
ArcSTAR

Me sorprende que no se de cuenta de la pena que da, le deben de haber lavado el coco pero bien.

1 1 respuesta
B

"The chances of me liking someone that believes in and respects God are very high".
¿Y a quién coño le importa caerte bien, ególatra?

"As a result, anyone that believes in and respects God in its purest form will do their best efforts to live a life where they believe every action is being watched by him. THIS IS THE KEY".
Así que cada vez deseaba cáncer o cada vez que se comporta de forma tóxica o como un auténtico capullo cree que Dios lo está observando y eso le guía.
OK. Todo correcto.

Solo le falta decir "porque soy un emprendedor feo, tóxico y hago cursos de humo-coaching, la gente tiene envidia de mí".

squ4r3

and a working brain

Bueno, eso es su opinión

6 1 respuesta
B

#484 Elige ser feliz, ¿sabes? Está todo el día ladrando pero se cree feliz porque ha tenido éxito.
No sabe ni por dónde le da el viento.

Vodom

Primero Sanchezlol y ahora Ocelote... Putas sectas..

PiPePiTo

"To me integrity is doing the right thing when nobody is watching"

siguiente linea... Nos reconoce que no es una persona íntegra? xD Fucking hell los pajaritos en la cabeza.

1 respuesta
pIJAS

Básicamente lo que Andrew Tate dice xdd personalidad 0, solo es un simple copypaste xdd

Yahia

#481 joder pero tiene que estar de coña o algo no? No se le ha podido ir la cabeza de esa manera tan rápido.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#489

ihowellr

#487 Eso es lo más gracioso... que diga eso cuando se ha metido en una secta que viven de estafarse los unos a los otros.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#491
¿En cuanto dejamos la apuesta para darse en bancarrota y sus "bros" volando cual gaviotas de la costa cuando viene tormenta?

1 respuesta
serget

Te tienes que reir

Chico_Zombye

Es increíble lo copy paste cutre de Tate que suena jajaja.

Viendo las fotos es graciosísimo porque posando así:

Él cree que parece esto:

Pero en realidad todos vemos esto:

23 1 respuesta
Naith

#494 se pinta la puta cara de naranja como el Dorito? O me lo parece a mí?

1 respuesta
Andrecico

Yo tengo dudas. Una vez fuera de G2... De qué vive? Qué ingresos tiene? Es decir, entiendo que tenga inversiones en otras empresas que le produzcan rédito, aparte de los ahorros increíbles que tendrá después de años de éxito en G2.

Pero viendo su Instagram, y que parece ser un constante gasto de dinero en Dubai, me da que si lo toman como el "tontico" del grupo le drenan la pasta de a poco y está en bancarrota en menos de un año.

Igual es "la peli que te has montado", eso sí.

1 respuesta
GlitterSpark

#496 es imposible estimar cuando gasta uno a partir de 4 fotos de instagram.

Al final pueden ser todo apariencias y lo que realmente este gastando sea muy poco comparado a su patrimonio o lo rentabilidad que ese patrimonio le da.

3
Vodom

Enserio alguien se cree que un tio puede ser multimillonario habiendo trabajado 10 años en los Esports, de los cuales podemos restar los primeros 5 en los cuáles no había un duro... Le habrán dado medio kilo de finiquito que ha invertido en su imagen.
Probablemente ya está en números rojos y va a hacer LO QUE SEA por mantenerse en la nube en la que está.

2 respuestas
kalix07

#482 Tu crees que le debe importar que un par de fracasados le diga que da pena por tener unas creencias?

1 respuesta
GlitterSpark

#498 facilmente tiene mas de 1 millon, sin despeinarse

Chico_Zombye

#498 Siendo el dueño del equipo sí.

Multimillonario es alguien con 2 millones de euros los cuales puede tener perfectamente.

Letkorias

Joder, la que ha liado Cardenete, putos wokes.

5 1 respuesta
OviedoSergio

No creo que gane lo suficiente para el ritmo aparentemente que lleva, pero tiene que tener bastante dinero en el banco si fue mínimamente responsable.

Igualmente, espero que vuelva a la senda de tío más o menos coherente y showman, por qué ahora mismo parece que está en una secta de anormales y chalados, con lo que me gustaba ocelote

7 1 respuesta
B

#495 Canta bastante.

ArcSTAR

#499 Sacate la polla de ocelote de la boca

ihowellr

#492 no es que vayan a volar, es que será la prueba de que ocelote no es puto amo y no merece estar a su lado.

Culebrazo

#503 tu crees que lo que estamos viendo pasaria si ocelote fuera "minimamente responsable" ???

Que no es capaz de hacerse responsable ni de su hijo... esto es una espiral al desastre y para cuando se quiera dar cuenta va a tener a un jeque cagandole en la cara por unos dolares

1 respuesta
Dawidh

#507 qué pasa con su hijo?

1 respuesta
Culebrazo

#508 que tiene un padre que se preocupa mas de relojes caros y coches de lujo que de el

Habra que ver si la caida a la locura ha sido a raíz de dejarlo con la madre del niño o si ha sido parte del problema

1 1 respuesta
eryane

#509 Como llegas a hacer una correlación directa de 4 fotos de instagram con la preocupación que tenga sobre su hijo?

Ocelote lleva vendiendo humo toda su vida, vive de ellos y es quién es gracias a ello, ahora ha visto un nicho donde cree que va a ganar dinero, viendo la reacción en las redes se va a estampar pero sigue siendo lo mismo que era hace 2 años

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales