La locura de Ocelote

HashAfgano

#394 Claro que quien nada hace algo teme. Pues no ha habido momentos así en la historia...

Que haya un leak y que todo el mundo tenga tus datos fiscales, y que los usen para fraude. O que cambien las condiciones y tengan información para imponerse de forma leonina una vez les necesitas. O que no puedas controlar hasta dónde llegan tus datos (a quién se los han cedido). O que en el futuro cambie la ley y sirva para enjuciarte. O...

No hombre no. Certificado digital, que para eso está. Llevamos 40 años desarrollando tecnologías anónimas reputacionales por un motivo. Si sirve para comprar drogas por TOR (o que te cancelen en TOR), sirve para Tuíter.

1 1 respuesta
serget

#444 vivo con miedo de que al reproducir un vídeo de YouTube cualquier día me salte un anuncio de ocelote dandome consejos de como ser millonario para tener mujeres y deportivos

4
ArcSTAR

#451 Certificado digital, teléfono obligatorio... en fin que hay mil maneras de, como poco, bajar la fauna de gilipollas. Que siempre habrá maneras de crearte otra cuenta, pero ya supondrá más trabajo que simplemente meter un email.

1
Andrecico

La cuestión es por qué se sigue hablando de coartar derechos individuales cuando Moonkai ha dicho que solo se hable de Ocelote. 🥱

1 1 respuesta
ArcSTAR

#454

1 1 respuesta
Andrecico

#455 Eres tú chivándote a las empresas que un niño autista te ha deseado cáncer?

Está bien reírse de uno mismo.

Kelem

#444 me alegro que por fin haya salido del armario, mis dies.

1
juanmanco

#448
¿Quieres ser mi bro y conquistar el mundo junto a mí? :muscle::muscle::muscle::heavy_dollar_sign::heavy_dollar_sign:

3 2 respuestas
Pomalo

#458 la auténtica testosterona francesa

2
BuLLeT_AZ

Confirmamos cursos-estafa Xd

10 3 respuestas
Xetloz

es que copia hasta la forma de escribir tweets de Andrew Tate.

2
Galaik

estaba claro, a vender cursillos de auténtico alpha a la vez que eres un puto incel

3
BlackCastlez

#460 me espero al video de Lord Draugr

20
F

Ojalá cursos de macho-alpa de Ouselot para ya.

juanmanco

Veo al 80% del torneo de MV apuntándose a dicho torneo. Con rebaja por comprar a granel imagino

1
Xan-Z

#460 Ocelote, el mayor ridículo de la historia de los esports sin duda alguna

1 1 respuesta
Pomalo

#466 un respeto a dardo, eh?

6
Culebrazo

#460 billionaire XDDDD

Espero que el calvo al menos le deje algo para pagar la pensión del niño

2
B

"it wont move the needle either way"

Inseguridades maquilladas con frases de sobrado. Si no cambiase nada, no tendría necesidad de estar haciendo cursos de mierda.

2
meeka

Que mala pinta.

6
Perurena

Otro juguete roto de los edeportes.

1
serget

Va más rápido de lo que pensábamos

1 respuesta
Dawidh

#472 se refiere a lo que piensa conseguir ahora después de que lo cancelaran.

pkjn

Volvio a ser el tipo que deseaba cancer a la peña cuando jugaba partidas de lol, pero con x128381238 de dinero

Tremenda involucion personal

2
sashazr

se viene

3
Taiden

#458 me he registrado en un cursillo que por ser yo y hacerlo en los próximos 3 ms me salía por el 50%

4
B

En nada lo veremos en un vídeo de Tamayo

1
BrKnChaiN

Espero que gane buen dinero, porque como palme la pasta esos 'bros' van a desaparecer más rapido que el dinero. Se piensa que es muy autentico y no es más que un clon de los otros. Con la pinta de pocos escrupulos que tiene AT, no me extrañaria que se estuvieran aprovechando de el para ganar dinero y que luego resulte que lo han exprimido y lo mandan a la verga.

1
Tritoman

No sabía que ocelote tenía a tantos comefalos de su lado, además de ser colega de un tío que llama a los españoles betas

Yo sé que hay mucha gente que le gusta que le gusta todo lo que dicen los ricos porque quieren ser ellos y les admiran, pero respetaros un poquito más, por favor

11
F

El dinero no es eterno. Una pena ver como el gran Ouselote, la marca de Españita, termina como un juguete roto. Al menos ya sabemos que siempre fue así de narcisista, solo que ahora con tintes de secta que tira para atrás.

En unos añitos, en proyecto hombre

Tema cerrado

Usuarios habituales