La locura de Ocelote

HashAfgano

#122 No conocía a Ocelote y poniéndome al día me parece que puede pecar de cretino, pero Dalas sigue a años luz. Lo sé porque conozco a gente que vive de YT (no daré nombres) y el tipo es un apestado patológico; a Dalas no lo quiere nadie, absolutamente nadie.

Lzi

Solo vengo a decirles que se los dije en el hilo aquel de Ocelote que se llenó de la gente de off-topic, me llamaron proge y todas esas cosas. Hala, me piro :psyduck:

3
Dawidh

#147 la relación entre tenee mucho dinero y pensar como tate y ocelote cual es? Porq no, esa forma de pensar no está relacionada con tener mucho dinero.

1 respuesta
Kirbos

El tio se ha disfrazado de motivador alfa y super coach de la vida. Se ha creido el Lobo de Wall Street y no pasa de ser un Mario Luna de resaca.

Esto es lo que pasa cuando a un tio sin cultura ni preparación ninguna cuyo única habilidad es la de jugar a videojuegos le caen los millones de la nada y juega a ser super empresario.

Se veia venir desde hace años que este subser acabaria cayendo estrepitosamente de una forma u otra.

Personalmente siempre me ha parecido una persona estomagante. De esas de las que no puedes oir ni dos frases seguidas en una entrevista porque te invade una mezcla de verguenza ajena y asco que no es agradable.

Siempre será recordado por recibir la jugada más humillante en la historia de los eSports: el backdoor de xPeke.

#33 ese video es GLORIA

6 3 respuestas
bicho0

Está gente así con tanta pasta , si se le ha terminado su época de jugador y negocios , porque no se para quieto a gozar de la vida . Eres millonario y joven , disfruta de la vida .

HashAfgano

#154

El tio se ha disfrazado de motivador alfa y super coach de la vida. Se ha creido el Lobo de Wall Street y no pasa de ser un Mario Luna de resaca.

Ostia que duro xD Lo de "Mario Luna de resaca" es de 10.

1 comentario moderado
GlitterSpark

6 paginas ya. Imginaos cuando empiece a sacar los timtoks 🤣

juanmanco
#154Kirbos:

Esto es lo que pasa cuando a un tio sin cultura ni preparación ninguna cuyo única habilidad es la de jugar a videojuegos le caen los millones de la nada y juega a ser super empresario.

xdddddddddddddddddddd

Claro ejemplo de lo que es la envidia española, de odiar al emprendedor y al que lo consigue. En estados unidos se estudia y emula al que abre camino y lo consigue pero aquí mejor tirarle mierda y mandarle al Mcdonald's no vaya a ser que me entre complejo

3 respuestas
Kaiser5

#159 habría que estudiar a Jens en todo caso. Ocelote precisamente es uno de los que no lo consiguió.

HammelSF

#154

cuyo única habilidad es la de jugar a videojuegos le caen los millones de la nada y juega a ser super empresario.

Eso es Xpeke.

Ocelote como pro player del LoL siempre fue mediocre, es increíble que haya logrado serlo.
Pero en cambio como showman era bueno, llegando a ser uno de los jugadores mas mediáticos. Y luego fundó de la nada el equipo más ganador de occidente.

Es que habláis como si fuera un jugador que firmó un supercontrato y luego a vivir la vida ...
Este tío tiene el mejor ratio skill/€ de toda la puta scene logrando algo único, merece cierto respeto.

1 1 respuesta
nani11

habia entendido mal, borro

Dawidh

pero que tiene que ver que el tio empresarialmente lo haya hecho bien con tener la cabeza llena de mierda?

Esq no son cosas incompatibles

1 comentario moderado
juanmanco

#164 Y dónde he dicho yo lo contrario. Le estás hablando al que yo he citado

Dawidh

#164 pero vamos a ver, hay más gente en el mundo con muchísimo dinero, mucho más que estos dos y no piensan esas burradas.

Pensar que el dinero te hace saber o tener màs razón xD

1 respuesta
Camperito

#166 Eso es lo que tu te crees chavalito, pocos ricos /no heredads/ has conocido en tu vida

y si no lo creen ahora, lo acabaran creyendo con el tiempo. Es lo que tiene el dineor, que te abre los ojos

2 respuestas
4 comentarios moderados
HammelSF

#167 Realmente ya era así desde que era chaval, cualquiera que estuviera en la scene arenera de la burning lo sabe.

Pomalo

20
MrGarciaZ

Pobre hombre en lo que ha quedado... físicamente se le ve desgastado

serget

Hoy en argumentos de peso: "conozco a gente con dinero que piensa como yo"

#169 ¿confirmamos entonces que toda la gente con dinero de este planeta piensa que el mayor problema de la humanidad son los hombres afeminados?
Respondeme please, que luego tengo turno en pedir limosna delante del Starbucks para poder pagar el Internet y tu eres la única persona que conozco con amigos en las altas esferas que puede abrirme los ojos y convertirme en un hombre de negocios hecho a sí mismo.

6
Kaiser5

#164 va trae las pruebas de que eso fue antes de g2.

1 respuesta
Kirbos

#159 Falso.

Yo no lo odio por ser emprendedor ni rico. Eso me parece loable en cualquiera que lo haga legal y éticamente.

Me da asco porque el haberse convertido en emprendedor y rico ha sacado su verdadero ser de de chulo del 3 al cuarto que le ha hecho creerse un Lobo de Wall Street de Ali Express y cada vez que habla saca a relucir los complejos de alguien que nunca fue nada antes del LoL y que no recuerda ni de dónde viene.

Es de las personas más cargantes y desagradables de escuchar hablar que he visto en mi vida y necesita una buena curita de humildad

2
Camperito

#176 Buscalas tu, las tienes en youtube en videos de la epoca, cuando hizo las famosas aperturas

1 respuesta
Kaiser5

#178 Si ese es el problema que he buscado y solo he encontrado 2 tweets pochos de ocelote tomando cafe y tu post en mv.

1 respuesta
Camperito

#179 Pues ale, sigue buscando , vete a youtube y mirate todos sus videos hasta que los encuentres

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales