La locura de Ocelote

Fran1985

¿Veis? Es el xokas boomer

1 respuesta
ArcSTAR

Dalas hace a Ocelote un santo xD

1 respuesta
Eltshan

#121 Tienen 1 año de diferencia xddd

HammelSF

#120 Ocelote era un matado en el wow al principio de TBC, recuerdo vagamente su primer video con el warrior elfo que tenía antes de que le banearan y se subiera la gnoma, le cayeron palos por todos los lados cuando lo posteó en MV. El más tarde reconoció que era malo.

Luego terminó siendo el mejor warrior del BG, y bueno ... en la Blizzcon sus compis eran de lo mejorcito que existía en ese momento.

1 1 respuesta
OneCrunch

Ocelote en stream

https://www.twitch.tv/carlosr_ocelote

1 respuesta
HAlfGrAms

#125 Este se las mete del tamaño de la torre Eiffel xDDDDD

Menuda cara jasjdfkjasdlkfj

EDIT: 4 minutos he aguantado, ya empieza con el discursito de victima....

PhDfailer

Otro que se ha pasado con las drogas y no es capaz de ser feliz ni con todo el dinero del mundo.

Akiramaster

#124 #120 exacto.

Galaik

Está en stream huyendo hacia adelante creyéndose GIGACHAD, que triste.

Zeroks

Si a mi me da billetes ser amigo del violador del ensanche, pues si, es mi mejor amigo.

Seguid dandome billetes, cuando tenga suficientes desaparezco de las redes y... ¿para que valio tanto rage? para mi beneficio!

Exprimio el wow, exprimio el lol, exprimio los esports, ahora exprime twitter.

Es SU trabajo, cuando llega a casa le da el telefono al mayordomo y se va con su mujer y su hija.

Solo tiene que hacer control de daños de la situacion para alargar todo esto, que si dije, que no dije, que dire, y que no dire.

Cuando esto se le acabe, empezara con otra cosa.

Tus lagrimas se convierten en euros.

Y cuando sea, borra todos los perfiles y no sabeis ni donde vive ni a lo que se dedica.

1
dambala

Que pena, era mi CEO, cuánto daño hacen los cryptococabros

5
nizku

#98 Exactamente va de valores y de entender como funciona el mundo, precisamente las dos cosas que os faltan a la turba woke.

s3niK

Se lo comio el personaje...
Ciao Carlos!

1
Scottie

Está a una tarde regulera de ser...

13
Retourned

Ocelote casi en 2023. Basura humana.

1 comentario moderado
Lancexxx

La verdad que podrá estar acabado y tiene pinta que va cuesta abajo y sin frenos, pero ya nos gustaría a todos haber pasado de los 18 a 30 años que ha llevado este tío, un referente en los suyo y con grandes éxitos

B

xDDD

6 2 respuestas
Benzac

#138 ya el mío tiene 30 manitas, busca las tuyas en otro lado.

2
serget

#136 espera que ahora te pasamos las cuentas bancarias para que puedas verificar si tenemos derecho a opinar, iluminado

2
ArcSTAR

#136 ¿Quieres ser tu propio jefe?

1
inmor

"periodistas de esports" jajajajja
Lo que viene a ser estar todo el dia en twitter, soy sus padres y a la redmind esa y al fernando cardenete los pongo a picar piedra 60 horas a la semana.

A ocelote se le ve como que busca atencion, porque aunque sepas que tengas la razon en algo, es inutil intentar convencer a los NPCs de twitter.
Tiene razon en varias cosas pero simplemente esta perdiendo el tiempo en montar este espectaculo raro que no se que saca con ello.

Los que le criticais le teneis mucha envidia.

2 1 respuesta
GoDoPtH

aqui es donde la gente descubre que ocelote es mas toxico que la piscina en la que se baña doctor mundo ?

ocelote mi heroe hasta el final

1
Xan-Z

Top 3 argumentos viudas de ocelote:

  1. Envidioso :lying_face:
  2. Si pero tiene dineros :money_mouth:
  3. Pero si eres un mindungi random :face_vomiting:
    -El random
22
TheBrotha

Mierda he gastado diez euros en un kebab, ya no puedo opinar hasta el mes que viene

2
Pepethebest

#31 Tengo la sensación de que este en un par de años pierde la pasta.

Camperito

Es curioso que todos los que conozco que se han hecho millonarios acaban igual ,quizás es porque ellos saben algo que la gente pobre no sabe y por lo tanto desconoce. La realidad es que cuando tienes pasta , la gente a tu alrededor solo te quiere por el dinero y las tías que antes no te hacían no caso ahora empiezan a echarte flores y eso acaba degenerando en lo que se llama , abrir los ojos y entender el mundo como es. El status lo es todo y los millonarios de éxito que no son feos lo saben y por eso se comportan como lo hacen , porque ellos conocen el mundo tal y como es , tanto lo bueno como lo malo en su mayor expresión

1 1 respuesta
HashAfgano

#17 Yo sigo sin entender por qué cuando una persona quiere trabajar en videojuegos si es hombre se mete a dev y si es mujer a periodista. Parece que al revés no triunfas.

GlitterSpark

#138 free ocelote

1
GlitterSpark

Que haga lo que quiera mientras no haga daño a nadie. Ahora tiene mas libertad para decir lo que piensa, se va a ganar enemigos, obviamente, pero también habra mucha gente que le apoyará(ya lo vemos con Tate). Si eso le hace feliz, pues adelante con ello. La gente va a opinar, y los que opinan mal haran mas ruido. Ese es el precio a pagar, pero parece que hasta disfruta con ello

Tema cerrado

Usuarios habituales