La locura de Ocelote

Hazzard

Joder con el memelote este.

HAlfGrAms

La gente que no ve por que se le cancela, es que piensa lo mismo e incluso les gustaría ser o llevar la vida que el lleva.

Haceros mirar vuestros valores, por que Ocelote es un energúmeno con pasta y poco más con ganas de que ser el centro de atención.

1 respuesta
Misantropia

Estee siempre ha sido un subnormal profundo que en su momento se dió cuenta de que ganaba más disimulando, pero al final siempre pasa la del cojo y el mentiroso.

nizku

#92 Quién no querría ser billonario?

Tener ambiciones es sano, no necesariamente esa en concreto, pero si una que sea más accesible a ti. Eso no tiene nada de malo.

El problema es hacerlo desde la envidia y el deseo de tener lo que otros poseen cómo os pasa a los izquierdosos.

Yo me alegro de cualquier persona que le va bien en la vida, sinceramente.

1 1 respuesta
Gerir

Menudo pedazo de subnormal.

Ni educación tiene.

B

#87 Tiene comida la cabeza ahora con los rollos del Andrew tate y ser un Alpha, imagino que irán por ahí los tiros. Es muy cabezón cuando se le mete algo en la cabeza, para bien y para mal.

Troyer

Culpa vuestra por hablar de el, lo que mejor podéis hacer es ignorarle.

1 comentario moderado
ArcSTAR

#98 Suerte tratando de hacer entender a la peña que esto no es cosa de izquierdas o derechas xD siempre se van a ir a los extremos, ambos.

1
Misantropia

#98 Hay mucha gente en el mundo para la que dinero y valores son dos cosas indistinguibles.

3
OviedoSergio

Siempre lo vi como un showman y lo hacía increíble, después tiene olfato para los negocios y siempre le acabe saliendo bien por X o B.

PERO esto pasa del showman, no se si realmente es así, se le fue se las manos el personaje, simplemente cambio y se le fue la cabeza o simplemente está al límite y pasando por un mal momento, creo que su matrimonio fue a pique y cuidado con eso, es muy duro y más con una niña de por medio.

Sea lo que sea, espero que se recupere y vuelva a la senda de persona cuerda pero con muchas ganas de dar show, por qué ostia puta, tela, telita, telón lo que vi estos días de el.

TYO

los que le defienden estan trolleando no?

serget

Yo no creo que haya cambiado tanto, simplemente ahora que ya no es CEO de G2 no tiene ningún tipo de responsabilidad así que puede decir todo lo que le sale de las bolas. Que de siempre dijo gilipolleces pero aunque pareciera mentira se cortaba muchísimo por tener la posición que tenía.

Ahora ya no se corta y puede ser "él mismo", con todas las consecuencias. Entiendo que muchas personas que se han estado autoengañando durante todo este tiempo, pensando que era "todo show" y que en el fondo no era mal tipo, anden decepcionados ahora pero es lo que hay.

Lo malo es que si todo sigue su curso natural, mucha gente que le seguía al ver estas movidas dejará de hacerlo y en cambio ganará seguidores del palo de Andrew Tate, entrando un el típico círculo vicioso en el que sus seguidores están igual o más locos que él y le dicen que tiene la razón en todo y que es el puto amo, lo que solo llevará a alimentar aun mas su narcisismo y a que se vaya todavía más al extremo. Pero bueno, tiene dinero, ya lo gastará en psicólogos dentro de unos años.

2
2 comentarios moderados
remus__

Los defensores de este subser como quedaron retratados jojojojojojo

Laxers2

No se si tiene mas problemas en el coco Ocelote o los que están aquí montándose películas y comparándolo con Xpeke xDD

5
Fran1985

Estoy recordando viejos tiempos, cuando la "mansión" de G2 y tal... es como un xokas del pasado

PrinceValium

Yo le gané una arena.

1
aren-pulid0

Sí que escuece que una persona haga/diga lo que quiera, menos policía moral y más libertad

Y lo mejor es que ni el 20% habrán escuchado entero el space de ayer

1
Benzac

Ya con esto Ocelote tiene mi admiración.

61 5 respuestas
0nLy

#111 ahjsjasjajajjaa Des-cancelado.

1
Fran1985

#111 propongo una amnistia a lo Pedro el guapo y la rebaja de todas sus faltas

2 1 respuesta
0nLy

#113

1
iomegakek

#111 todo lo que sea denostar al infraser de Dalas está bien, grande ouselot ahí

pkjn

#111 jajajajajaj

crazygrumpy

#111 Sabíamos que este crossover llegaría tarde o temprano
Lo próximo : El Debate

ElJohan

Ocelote es un cuñado boomer de toda la vida, por cada triple que mete pega 40 tiros al aire, lo que nunca le perdonaré es que le haya regalado interacciones a Dalas, con eso tiene para comer durante un mes.

Akiramaster

Ocelote ya tenía ego cuando era un matado en wow. Imaginad ahora.

1 respuesta
Lancexxx

#119 claro un matado que llegó a las finales de la blizzcon en 2009, tu sin embargo no habrás salido ni de tu cuarto bro

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales