La Resurrección de Team Roccat

MaLkaS

#27 Estás tu que voy a pedir perdón por decir una realidad, se ha cascado un split de mierda y ha apretado al final y aún en la recta final ha metido unas fedeadas curiosas, ayer contra g2 con su rico 0/3/2 al min20 dando vueltas por el mapa sin tiro ni camino.

Y lo vuelvo a repetir que parece que no queda claro, he dicho que ha hecho un split desastroso pero que aun asi hay algo que me hace creer en él.

Si no somos críticos con nuestros propios jugadores, quien lo va a ser?

1 respuesta
Galaik

#31 Hay que ser crítico con los jugadores, pero Maxlore no era parte del problema y si parte de la solución, para que ROC funcione necesitas a Maxlore y punto, aporta muchas cosas que tú no puedes ver en las partidas.

No me jodas que querías cambiar al puto Memento por él xd

1 respuesta
MaLkaS

#32 para que ROC funcione necesitas a Maxlore y punto

No me gustan las personas que imponen su opinión y punto, si te interesa debatir con algún tipo de razonamiento, bienvenido eres.

aporta muchas cosas que tú no puedes ver en las partidas.

De todos es sabido que todos somos ciegos menos tú, tu lo ves todo.

1 respuesta
Galaik

#33 No impongo mi opinión, es una expresión no tienes que ponerte salty.

Yo no las puedo ver pero conozco a Maxlore y sé lo importante que es en un equipo y todo lo que aporta en macro, hay que interesarse aveces un poquillo por lo que tienes en tu equipo y lo que aporta cada uno dentro y fuera de las partidas.

Menos mal que gente como tú no dirige equipos porque vaya lo de cambiar a Memento por Maxlore sería para despedirte.

1 respuesta
MaLkaS

#34 Espera, espera.. me dices que no sé lo que tengo en el equipo, después que conoces a Maxlore (xDDDDDDDD) y al final terminas con un apoteósico insulto escondido en una frase sin sentido.

Lo siento, no voy a jugar contigo.

Y pese a todo ello, solo he dicho que se ha cascado un split de mierda y que aún asi tengo esperanzas en él.

1 respuesta
Galaik

#35 Si, conozco lo que aporta Maxlore a un equipo no sé por qué te hace tanta gracia que alguien intente informarse de lo que aportan los jugadores a los que apoya.

Insulto? No tengas la piel tan fina porque yo no voy por ahí eh xd

Al principio del split nadie daba la talla en ese equipo porque no era un equipo, te repito que Maxlore era parte de la solución y no del problema y es lo que se está viendo hoy en día.

1
B

#9 ve poniéndote el avatar no?

3 1 respuesta
R

#9 bueno, creo que alguien tiene que ponerse un año de avatar.

TheRider

2 años de avatar mejor, 1 por partida ganada.

Rito_Tryhard

#9 ey loco, te reclaman

2 respuestas
Galaik

#9 Ya te dije yo que eso de hoy no te valía, queremos tu cambio de avatar.

2 respuestas
R

#41 #40 #37 #9 Tengo un par de ideas buenas buenas para el avatar. :cool:

2 1 respuesta
legendcr7

Quizá y solo quizá, alguien debería haberle visto la apuesta eh.

MoonKai

#40 #41 #42 y vienen las tres mellizas a reclamar una apuesta que:
1- se nota que es un canteo por el dia, que direis misa, pero la apuesta era del viernes, no de otro :)
2- nadie me vio la apuesta
3- si fuera seria se habria hecho en el hilo de apuestas

Como os aburrís eh

1 respuesta
B

#44 que nadie te vio la apuesta lo dirás tu, vi el hilo cuando llevaba solo una página y no me enteré de que se jugó el partido hasta la noche.

Y lo del canteo por el día es el recurso fácil y estúpido que te ha cuadrado porque sí, así que menos cuentos y ve poniéndote a roccat de avatar

1 respuesta
B

Este hilo no es para hablar de apuestas, que para eso tenemos un hilo dedicado a eso. Es para hablar de la evolución de Roccat. Dicho esto, como las apuestas de avatares son compromisos voluntarios "for fun" que se hacen entre usuarios, voy a apelar a la madurez y el sentido común, por favor. El que quiera apostarse el avatar en serio que lo haga en el hilo correspondiente y siguiendo el procedimiento propuesto.

1 respuesta
MoonKai

#46 aclaro la situacion y lo dejo ya
#45 te parece normal una apuesta de un año por una mierda asi de no ganar una partida? Yo que hateo a g2? Y lo del dia me cuadra porque lo dije por eso, si quieres ser adivino y decirme a mi que pensaba en aquel momento suerte compañero. No entiendo por qué te lo tomas como afrenta personal. De hecho denunciame, llevame a juicio, y el juez te dirá que en los términos del acuerdo yo llevaba razón, porque se jugó el viernes esa apuesta y no el sábado. A ver si vais a seguir con la tontería, yo ya aposté con Aklex en el hilo de apuestas la apuesta que yo me quería jugar, ninguna más

Mikess

A roccat le ha pasado como a jesucristo, que resucitó y luego se fue de la tierra. Fnatic haciendo de romanos y crucificándolos. Gracias por tanto,perdon por tan poco.

Usuarios habituales