La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Link34

Casi le sale mal lo del april fool, y eso hubiese sido bueno

Puto odd, se las lleva por esas pintas de aislado social

Vilur

A ver si nos reunimos bastantes para una ARAM, he creado ARAM MediaVida, pw : MV. Voy a ver si por el Irc...

Fowl_Vortex

#8940 Hizo algo mas que hablar con Pooksie

1 respuesta
Sekenn

#8939 la primera weno es una chica normalilla, pero la otra esta muy buena no quiero creermelo joder

HeXaN

#8943 Una pena que presenciaras tal espectáculo. ¿No has quedado traumatizado?

D0n_G4T0

Gente me apetece un AD/Asesino puteador en general, estoy entre Vayne o Fiora, a qué le veis más salida?

1 respuesta
HeXaN

#8946 Vayne. Fiora es posible que la toquen en el siguiente parche y ya sabes lo que pasa cuando RIOT mete la mano. Aunque Talon también se ajusta a lo que buscas.

1
ruk0style

#8932 Le da un aire a

1 comentario moderado
Spank

#8949 Usa esto http://www.mediavida.com/foro/110/historial-de-partidas-crys-437360

1 respuesta
HeXaN

#8950 Here we go, boy!

RoDRa

#8949 como ya te han dicho, esas cosas mejor en el hilo de historial de partidas, es mejor para todos

1 respuesta
Mandarinas

#8952 Cierto,me olvide de ese hilo xD

Vilur

No han salido hoy los héroes en descuento RP de este finde? Lo he estado buscando por la web y nada :(

Krosita

Llantos, llantos everywhere

Vilur

Vale, ya lo encontre, son los que se votaron entre el foro NA y EU:
Yorick
Irelia
Wukong

2 respuestas
B

Joder! Qué de puta madre! Creo que van a caer los tres.

P

llevo poco jugando y todo lo he jugado con fidd ashe o sion, que otro personaje divertido me recomendais? Saluuuuudos !!!!!!!! :P

1 respuesta
G

#8958 lux, singed o nidalee

Marjoram

#8956 Nice, estoy entre Irelia o Wukong :V

1 respuesta
Anonimus

Yorick y wukong a la saca! xdd

1 respuesta
sonic_2005

#8961 Sus sobran los euros!
#8960 Compra Wukong ahora irelia esta por 4800 Ips... en esas promociones debes aprovechar para comprar los de 6.3k

syst3m-

Buenas, me podeis decir si este stream se ve y oye bien? gracias chic@s.

http://www.own3d.tv/Juanort

ya esta ON.

Sugarr

#8956 cuando los ponen de rebaja? yorick me lo compro conforme este rebajao xDD

2 respuestas
ocbblack

#8964 yo igual, yorick es muy bueno solotop

Aries89

#8964 mañana creo

Faradium

Es mi impresión o normal draft>>>>> normal a secas?

1 respuesta
B

#8967 , normal draft >>>>>> normal a secas. En el draft normalmente la gente coge support y tal xD

1 respuesta
Faradium

#8968 Por eso mismo. Me metí con un colega "a ver qué era" ahora que somos 30, y me sorprendió ver a la gente diciendo que quiere supportear, y dialogando xD Ya solo con la música del principio tiene una aire épico, aunque luego in game sea la misma mierda de siempre con los feeders, los flameos y demás.

1 respuesta
Zoroa5

#8969 No te quejes buen hombre, la gente buena estara jugando en un elo decente, si juegas en normal mode te encontraras a gente que esta intentando ser buena (pero evidentemente no lo son), gente que sabe jugar pero esta cambiando de rol dentro del game y gente que juega por jugar pero le gusta jugar con setups medio normalizadas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales