La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Ridote

#5754 Para qué quieres un mod en elo alto, especialmente si encima te lo buscas adc. Se avecinaría una oleada de baneos en el foro, no hay cosa más rager que un adc elo alto.

1 2 respuestas
B

#5761 un adc elo bajo.

2 respuestas
Ridote

#5762 Yo creo que el adc en general es el flamer del equipo. El que inicia la llama del flameo en el resto.

PD: vivan los supports

1 respuesta
B

#5763 Vivan los supports y GreatKingRat ostia.

1 1 respuesta
Ridote

#5764 Me caes todavía mejor, si cabe. Puto PeterCervezas, el mejor jugador polivalente que ha dado el LOL.

1
UnleasheD

#5758 Conmigo no se lo recomiendo.

1 respuesta
Kaiser5

#5760 Como user me caes bien, como mod no tengo ni idea ni de cual es tu función.

Pavlichenko no se donde se mete cuando no hay lck o se pasa el día masturbándose o es una mujer ocupada.

6 2 respuestas
JaviStar

#5766 Desde lo de konosuba te miro con otros ojos

1 respuesta
Fedackles

#5767 y porqué no puede ser con un hombre?

UnleasheD

#5762 El mejor mod sería un support de elohell.

Cualquier tipo que se siente delante de un PC, lo encienda y diga... voy a suportear a un ADc que no va a hacer ni 30 creeps en 10 minutos mientras me desespero e intento que no le maten merece todos mis respetos.

4 2 respuestas
JaviStar

#5770 estas apoyando mi candidatura entiendo?

1 respuesta
UnleasheD

#5768 Yo a ti con los mismos, pero te he aceptado como amigo... xD.

#5771 En realidad no. Yo creo que el mejor mod sería yo, que ni juego al LoL, pero no estoy disponible.

1
Taiden

#5767 ¿Te parece poco limpiar los hilos de OG de Cold e intentar mantener la cordura en la Taberna? También soy el encargado desde hace 1 semana de los hilos de los parches.

Ridote

#5770 Yo creo que en bronce la gente pasa de jugar support, imagino que irán dos magos abajo y listo

Ch3rt0

#5759 y cuando me como mierda cada vez que lo menciono. Pero ya está. Me dedicaré a otra cosa

1 1 respuesta
MoonKai

#5775 que te diga aklex si le sumé el aggro de la cuenta nueva a la vieja cuando la recuperó

If you know what i mean

1 2 respuestas
Ridote

#5776 Tú sabes quién es? No me entero de nada nunca :/

Por cierto Berencito sigue sin volver y se acerca la fecha límite. A menos que Ch3rto sea Berencito...

Galaik

NA deja otra victima

4 1 respuesta
Majravilla

#5778 el solo queue y las hamburguesas

B

#5776 Si piedad ninguna, si señor.

Buen poli.

Majravilla

No se que es más triste del hilo de Cold, el hilo en si o que la gente no se entere de que es un copypaste

1 respuesta
ColdZimeh

#5781 Y mira que lo pone. xD

Ramuntz

#5761 Pues anda que has ido a buscar un buen ejemplo, siendo Abe el mod de elo más alto y el más sensato del hilo de crys xD.

JojapeloS

Supportear en bronce mola en realidad, te pegas unos jajas

Andrecico

Si los supports en bronze son los que mejor se lo pasan, pillándose a Nida, Teemo y Lux.

1 1 respuesta
MoonKai

#5785 Lux? Hablas de @aklex ?

1 respuesta
Galaik

Si vamos a elegir campeones que nos gustaría ser me pido a Taric

2 2 respuestas
Ramuntz

#5787 Luciano es negro, yo ahí te lo dejo.

MoonKai

#5787 tomas mucha bezoya a estas horas?

Andrecico

Por el culo de Gaylaik entra el escudo de Braum, el barril de Gragas y el puto nexo.

Y quizas hasta una concubina de JavinevermodStar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales