La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

ColdZimeh

#7049 Si, una raid de las ricas, xD

1 respuesta
Ridote

#7050 ¿Y qué tal? ¿Te mola? Me dijeron que no era PVP

#7051 Ah vale, entonces PVE. ¿Está bien? ¿Qué recompensas hay?

GoDoPtH

esta bugeadisimo el modo de juego joder xd

3 respuestas
Ridote

#7053 El LOL en general, nada nuevo bajo el sol.

ColdZimeh

#7053 ¿Por?

C

#7053 si ya decia yo, acabo de ganar dos en cadete y no me desbloquea el siguiente rando xD

GoDoPtH

entre que las mejoras de las skills no salen que algunas veces las cambias y no se cambian y que se quede pilado después de finalizar una partida pues

C

y si entras al merch a ver la chaqueta de la tripulacion que esta guapisima, y vale solo 65 pavos, barato para lo que es el merch de rito, sale que ESTE ES UN ARTÍCULO DE RESERVA

FECHA DE ENVÍO ESTIMADA: MARZO 2019

xDDDD si no fuera por eso, que me llega cuando se acabo el invierno, me la pillaba lastima

2 respuestas
ColdZimeh

#7058 Tranquilo, desde el 3 de agosto esperando la camiseta de Giants, por lo menos avisan. xD

Me espero que me hagan la de Origen. :/

1 respuesta
Galaik

#7058 Me lo voy a pillar a ver si llega a la misma vez la de Giants

1
GoDoPtH

ganar capitán sin las skills es imposible a si que tocara farmear las skills asta que arreglen el bugg

C

es que... es guapa la jodida xD si barata si comparas con las otras xD si me dices que son dos meses vale, pero 6 meses xD

https://euw.merch.riotgames.com/es/clothing/hoodies/morning-star-crew-jacket-unisex.html

GoDoPtH

hay que reconocerlo saben como sacarte los cuartos estos de riot xd

Galaik

#7059 Te imaginas que de repente Giants vende el spot del franquiciado y se fugan con nuestro dinero de las camisetas? Jaja!

1 respuesta
ColdZimeh

#7064 no espero otra cosa 😂😂😂

Tipik

A saber como os vestís si esa chaqueta os parece guapa

6
Aythami27

#7038 #7036 echaba de menos cuando poderosillo me insultaba o lo puto manco que era molspa, había algun decente como el vashealer pero todos eran unos rager, se echaban unas buenas risas.

3 1 respuesta
B

Vuelvo tras el aggro bien merecido (y todos en santas pascuas y que os den elo Hell gratis) y vengo a comentar que cual va a ser el nuevo juego de RIOT. El lol competitivo no me gusta, por el simple hecho de no enfadarte con monos, flamers y afks. Si hasta me pone de los nervios ver afks en los modos fun... Vamos, que solo toco el League of Legends por los Arams y los eventos estos que hacen.

Venga Riot, por favor, sácate un juegazo de la manga.

PD: La chaqueta del evento la veo muy meh. Al menos no es caro para ser 65€, pero no creo que merezca ese dinero

1 respuesta
Ozonoo4
#7068Keyborito:

Venga Riot, por favor, sácate un juegazo de la manga.

No pueden gestionar su UNICO juego, van a sacar otro, si. El dia que hagan un evento, este o Clash o cualquier otro y el juego no implosione, quizas puedes pensartelo.

PD: ya no tienen escusa de juego indie, que Tencent hace tiempo que compro buena parte.

1 respuesta
Kaiser5

#7067 las partidas siempre eran divertidas, yo entre ya al final y de las mejores cosas del subforo.

C

#7069 100% tiene tencent ya

1 respuesta
GreatKingRat

Emulemos esas partidas: https://www.mediavida.com/foro/lol/participa-crea-tu-propia-chupipandi-pachangasmv-611204/10#277

2
Ozonoo4

#7071 peor me lo pones entonces....

Kaiser5

Cuanto de cierto hay en que odias cosas por envidia y querer tenerlas tu?

justaury

No sé si es que está bugeado el cliente, que lo está y mucho, o es que han quitado la barra de arriba de hacer trades en las ARAM. Ya no te deja coger campeones que otra gente ha tirado. Y con lo cabrones que son los guiris, les das trade y te cancelan y luego tiran dados.

ColdZimeh

¿Se había puesto este vídeo?

1 respuesta
ratedx

#7076 lol que wapo , molaria que si matas al nashor este desaparezca del mapa xd o que ls torretas vayan bajando segun van cayendo

1 respuesta
MoonKai

#7077 y cuando gane un equipo la partida que explote el nexo xDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
ratedx

#7078 a tanto no , pero que salgan fuegos artificiales o asi xd joder que wapo , entre esto y el holograma de la final del mundial

ColdZimeh

#7078 eso se intento en el CoD y mira el 11s...

1 2 respuestas

Usuarios habituales