La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

ratedx

#8130 Espero que sea coña

1 respuesta
ColdZimeh

#8131 no sería la primera vez...

1
Ozonoo4

Prfff vaya mierda de entrevista arruinada por Broncano. ¿Que edad tiene? porque parece mi abuelo hablando de videojuegos.

Solo le ha faltado decir "pokimons".

2 respuestas
ratedx

#8133 es que no se que le ven , las "entrevistas" son de niño pequeño . Me gustaria verlo en programa tipo chester a ocelote o algo por el estilo.

1 respuesta
Taiden

#8134 le hicieron una entrevista en Movistar que para mi estuvo mucho mejor. Ayer era una entrevista de "jajas". Personalmente no me gusta la resistencia, pero la entrevista de Ocelote está entretenida.

2 comentarios moderados
pacifik0

Algunos os pensáis que el league of legends o los esports son el centro del mundo y todo gira sobre ellos....a nosotros nos puede interesar la carrera de ocelote, pero al resto de la humanidad le da exactamente igual y les ven como un random más, entonces lo que la resistencia busca es hacer entrevistas poco convencionales y sacar a las personas de su terreno para tratar de buscar más naturalidad y que parezca la cosa más amena. En eso se basa su éxito, porque al fin y al cabo es un programa de humor, no un documental de la vida de ocelote, con el entrevistador comiéndole la polla, como el the gaming house de movistar.

11 4 respuestas
Taiden

#8138 que poco pacifik0 te veo.

1 1 respuesta
Ozonoo4

#8138 no te vas a follar a Broncano.

1 1 respuesta
Ramuntz

#8140 Un poquito de burundanga hace magia hamijo.

1
ratedx

#8138 No hablamos de mala entrevista a ocelote , es que no se puede llamar entrevista a ninguna de lo que hizo , charla informal como mucho.

Syki

#8133 Es BRONCANO, cómico español, no un periodista, existen mil y una entrevistas de Ocelote, e incluso tienes un libro del señor carlos donde habla sobre su vida con bastante detalle y su filosofía (si coges con pinzas todo "el secreto" 2.0 que se marca durante todo el libro). Ocelote sabía a lo que iba, y el quería ir, y el programa es lo que es, no es un informativo ni el rincón de pensar de risto.

1 1 respuesta
Ozonoo4

#8143 joder, pero Broncano es que se ha preparado -2 a Ocelote como invitado. Suele meter pullitas cuando puede y con Oce mira que lo tenia facil, sacando el backdoor de Xpeke, desear cancer en las partidas o yo que se...

No pido que se ria de su Oriana y sus shockwaves, pero que al menos sepa quien se sienta a su lado xD.

2 respuestas
ratedx

#8144 a mi me da la sensacion que fue todo muy precipitado su invitación por que con ibai se anuncio con mas dias de antelación y con ocelote se anuncio el mismo dia casi

B

#8144 Va a mencionar xPeke que lo conocen cuatro gatos de los que ven el programa de la Resistencia hoy no, mañana. No todo el mundo sabe del competitivo de Lol, que lo normal es hacer una entrevista donde el que no tenga ni idea de quien es el entrevistado se entere de que va la película.

#8138 Es que es esto, la gente no quiere que Ocelote hable de Xpeke, la gente quiere ver el gif de los perros follando y demás paridas a las primeras de cambio por mucho Ocelote que sea.

1 1 respuesta
MoonKai

#8139 he pensado lo mismo xDDDDDDDD que vaya bait de nick jaja

Ozonoo4
#8146dilier:

No todo el mundo sabe del competitivo de Lol, que lo normal es hacer una entrevista donde el que no tenga ni idea de quien es el entrevistado se entere de que va la película.

Si, y con la entrevista la gente se ha enterado muchisimo de que van los e-sports.

Los 20 minutos de ""entrevista" se pueden resumir asi:

Pero vamos, dejo el tema que ni Oce ni Xpeke son santos de mi devocion.

Yo mataria por una entrevista a pepinero jajajajajjajaja

1 respuesta
JuankdooM

#8148 Pepinero xddd

B

Cual es la cuenta de pepii?

1 respuesta
XxChiimyxX

#8150 PePiisAD

B

Me he visto Virtual Hero. Necesito urgentemente unidades de Bezoya.

PD: Puta bida

MoonKai

Dónde está el de arriba España en su día más importante?

2 respuestas
ColdZimeh

#8153 con la banderita en la calle

Majravilla

12
Fedackles

Después de 1 mes sin poder postear debido a lo que sucedió aquel día he aprendido muchas cosas. Desde aquí mi agradecimiento a la moderación por meterme el aggro, ahora estoy mucho mas zen y he llegado a una conclusión:

Espero que todos aprendáis de vuestros errores. Ahora a animar a Fnatic. Salu3

10 1 respuesta
B

#8156 Por mucha redención que pidas, y pidamos, no vamos a ver como campeona FNatic. El Mundial es de Asia

Galaik

#8153 trabajando

1 respuesta
ColdZimeh

#8158 eres policía?

1 respuesta
Galaik

#8159 soldador follador

1 1 respuesta

Usuarios habituales