La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

B

#8160 Soldador de bezoyas y follador?

1 respuesta
pacifik0

5
Galaik

#8161 Soldador y follador de bezoyas?

2
B
2 1 respuesta
ratedx

#8164 Primer paso para comentar los partidos en gol adios ibai adios

1 respuesta
B

#8165 Y un paso más para no ver más la lvp xD

1 respuesta
ratedx

#8166 yo la vere igualmente ya que si se marcha ibai casi seguro pillaran a noa , ademas ibai se me hace un poco repetitivo

1 respuesta
Taiden

#8167 Ibai es bueno para un partido como el de VIT vs GenG. En cuanto es un partido más técnico se pierde y últimamente falla en casi todos los datos que dice... Para un lol más casual está bien, pero si quieres profundizar gl xD

1 respuesta
ColdZimeh

Bueno, ojalá renueven los casters de la LVP.

The_elovator

#8168 Yo paso de profundizar,prefiero el entretenimiento en si, pero bueno son gustos, también tiene un límite, que no tenga ni idea de donde viene cada equipo ni sus jugadores es grave

1 respuesta
ColdZimeh

Por cierto, @Movistar_Riders tiene tan pocos fans que sacan esto y en la página de P&B no quedan tallas de casi nada en 2 días.

1 respuesta
ratedx

#8171 que pasa ya empiezas a cambiarte de azul

#8170 a ver el casteo alocado me encanta pero lo que me aburre es que se acabo convirtiendo en un meme y dice burradas por que es lo que la gente espera.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#8172 No, no he comprado nada, aunque hay una chaqueta que me gusta, jaja! Pero no, no. Solo para que la gente vea que hay más fans de lo que se piensa.

EuuD

No quiero abrir otro hilo, estoy empezando a jugar al lol y soy nivel 30

Me faltan 3 champs para los 20 pero no encuentro ninguna lista que ordene todos los champs por puntos de influencia PI

Ya compre todos los de 450, cuales serian los siguientes?

Gracias!

1 respuesta
Ozonoo4

#8174 los siguientes serian los 1350 :cold_sweat: no?

1 respuesta
EuuD

#8175 Vale, es lo que no sabia xD

2 respuestas
Ozonoo4

#8176 en la tienda del LoL, puedes ordenarlos por coste de puntos de influencia.

Si no, pues aqui puedes verlos tambien:

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/List_of_champions (y pincha sobre blue esence para ordenarlos)

1
Galaik

#8176 No te los compres desde el mas barato al mas caro, juega los campeones en rotación hasta que encuentres uno que realmente te gusta y ahorra para comprarlo.

5 2 respuestas
pacifik0

Juega garen top hasta oro, te funcionará

2
EuuD

#8178 He jugado bastante Ashe, Ahri y Kaisa en bot (esos los tengo)

thanks por la ayuda a los dos <3

3 respuestas
pacifik0

#8180 ya tienes más champion pool que rekkles enhorabuena

22
The_elovator

#8180 Prueba caitlyn es cara pero muy buen champ

1
Ramuntz

#8178 Supongo que querrá esos 20 para rankeds, pero tampoco es la mejor idea la verdad xD.

JuankdooM

#8180 juega miss fortune. de oro 5 a platino 3 "facil"

1
ratedx

Hostia Targamas ficho por Vitality academy

1 respuesta
Galaik

#8185 es un fichaje de su estilo, si ha estado en Giants es fichable.

Majravilla

Se viene el VIT Razork

3
EvilActivity

Tengo varias dudas con respecto a la mejora de exp que venden en la tienda.

Tengo pensado pillar esa mejora para así subir mas rápido y que me den mas cofres y esencias azules para comprar campeones, es una cuenta baja nivel 27 que juego alguna que otra partida al día con amigos.

De comprar alguna de la mejora, cual rinde mas, la de por victoria o la de días? decir que los findes no suelo estar en casa y seria perder días de juego, pero supongo que también te dan mas experiencia pierdas o ganes una partida, y en la de victoria con solo victorias, pero mas que en la días aunque ganes también no?

Gracias de antemano.

Fedackles

Alguien quiere una pachanguilla? Estamos 4 de tranquis

MoonKai

Chavales, mis diez por @legowelt
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/dropshipping-como-ganar-dinero-desde-casa-618400

Mirad #2 y #3 xd

3 respuestas

Usuarios habituales