La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Majravilla

#10650 Basicamente menospreciando la ansiedad, la depresión y esos temas

1 respuesta
ColdZimeh

#10651 pue ojalá no pase por ninguna de esas cosas, porque ...

Musiswgamin

Es lo que tiene ser un ignorante, que tiendes a menospreciar a X enfermedades o situaciones, nada nuevo.

Kaiser5
1 respuesta
Ramuntz

#10654 Cuando acaba la mili? Para el siguiente split está libre?

1 respuesta
Kaiser5

#10655 por la tercera semana del summer creo.

1
GreatKingRat

No hay el típico orbe en el que sale una skin en lo del duelo de las nieves?

1 respuesta
Ramuntz

#10657 Nop, yo voy a tirar por los fragmentos de llave de 15, que con los 315 tokens que dan (creo) son 7 llaves.

1 2 respuestas
GreatKingRat

#10658 Pues vaya mierda. Llego ahora de puente y pensaba que me iba a perder las recompensas, pero solo he perdido el primer día y si encima no hay orbes... Gracias!

Bouya

Me ha hecho gracia

R

#10658 315? Entonces me da para marco y emote de neeko perfecto

UnLiMiTeD

Mi querido Zilean me esta sacando del pozo de oro, y que ninguno por aqui quiera jugar pre conmigo... delito!!

rokumichi

Buenas! Tras unos dias sin jugar he vuelto a abrir el juego y me encuentro con que hay 400 misiones, que si de Neeko, del All-Stars, del bombardeo al nexo, y esta:

He jugado de jungla en el evento este de bombardeo al nexo y no me la han dado. ¿Sabeis si es porque tiene que ser en la grieta? ¿o hay que hacer algo en el mapa del enlace y no lo veo?

1 respuesta
Yurii

#10663 ni idea

1
B

Yo hago todas en la grieta.

1 1 respuesta
rokumichi

#10665 Y esa mision concretamente, ¿la has hecho en la grieta sin hacer nada raro en el mapa ese del enlace?

Xetroz

Por fin he llegado a platino, al fin y todo gracias a la musica. Desde que me pongo musica consigo carrilear todas las partidas, pero no cualquiera, tiene que ser la musica adecuada.

Para todos aquellos que quereis subir a platino, aqui os dejo la clave:

1 2 respuestas
Galaik

#10667 pero has ordenado tu habitación o no?

2 1 respuesta
Xetroz

#10668 Quien necesita ordenar la habitacion cuando tienes el poder de la cumbia para carrilear a los culiaos.

1
B

#10667 Con todo el respeto, pero yo con esa playlist empiezo a hacer touchdowns a la fuente enemiga.

ColdZimeh

Odio la cumbia, xddd Con todo el respeto, no digo que sea mala música ni nada, le he cogido una tirria...

B

Debo ser el unico que no toca las rankdes desde hace tiempo.

1 respuesta
ColdZimeh

#10672 cuentan los que no tocamos el juego? XD

1 respuesta
Kaiser5

El temor a caer en hierro os impide jugar?

2 respuestas
B

#10674 Simplemente es por no cabrearme con un juego de mierda. Porque da igual el Elo que seas, las rankdes son el mal personificado

#10673 Juega a los modos fun y te sacas las misiones, pichoncito

ColdZimeh

#10674 a mi el permaban y la pereza de subir del 28 al 30 la otra cuenta. xd Eso y que desde antes del verano ya iba perdiendo la gracia de jugar.

BeLc3bU

Muy buenas. No he jugado nunga al LOL y quería preguntar si es buena idea empezar ahora sin tener ni idea de MOBAS, si dentro del juego te explican las mecanicas para los recien llegados o simplemente te meten ya con gente que sabe donde te funden en cero coma y tu equipo empieza a echar bilis sobre ti.

2 respuestas
ColdZimeh
#10677BeLc3bU:

y tu equipo empieza a echar bilis sobre ti.

Eso pasa aunque carrilees la partida. xD

1
B

#10677 Claro que puedes empezar, hoy día el juego es mucho más amigable que hace unos años.

Tienes un tutorial un poco churrero que sirve como toma de contacto, pero tienes toneladas de material para aprender en youtube. Y al fin y al cabo es jugar y jugar mientras vas pillando conceptos. Juega normales de tranqui y no te frustres. Puedes encontrarte con cuentas smurf eso si, pero es inevitable.

Ánimo y pregunta por aquí todo lo que quieras por si podemos ayudarte.

1 1 respuesta
Kaiser5

Los que aprendimos con Knekro vivimos la mejor época del juego, unlucky jugadores.

4

Usuarios habituales