La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

TTray

#10679 De hecho si al empezar en el juego eliges la opción que decía algo tipo "no he jugado a un moba en mi vida" creo que no te meten con smurfs. Los smurfs los meten con los que eligen "ya he jugado anteriormente" (nombres para que se entienda).

1
Kaiser5

Os cargasteis a @VasDeLao cabrones.

3 respuestas
ColdZimeh

#10682 ya podrían caer otros más... xdd

2 respuestas
Saffron

#10683 Quienes?? Si esta vacío esto ultimamente.

1 respuesta
ColdZimeh

#10684 De los que han comentado en esta página, ninguno. Por si te consuela. xdd

1 respuesta
Kaiser5

#10685 siempre en mi equipo cold.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#10686 tu quieres a todos en tu equipo, jaja

5 1 respuesta
Kaiser5

#10687 algun dia me quitare esa fama de puta mierda.

1 respuesta
Yurii

#10683 y eso?

1 respuesta
ColdZimeh

#10689 tu hoy me tienes contento, pero está bien tenerte por aquí, xddd

#10688 yo es más por el meme, aunque no te sueles mojar nunca. Que no está mal, eh.

1 respuesta
Yurii

#10690 mas bien no suele mojar nunca jeje

2 1 respuesta
Seduction

Me cago en la ostia, la operación un éxito pero voy a estar escayolado y con clavos 3 meses. Rip lol a no ser que juegue Garen/Janna, mi puta vida que depresión...

2 respuestas
Yurii

#10692 Aun asi serás mejor que los mods

1
MoonKai

#10691 te lo muevo a fitness
#10692 qué operación muchacho?
#10695 yo conozco un chaval de donde yo vivo sin un brazo desde el nacimiento siendo oro en el LoL. Le daba a las teclas con el muñón que tenía un par de centímetros por debajo del codo. Ni ratón con botones ni hostias
#10682 dejaría de entrar porque algúna horda subnormales y/o orcos lo insultarían gravemente por privado, porque aggro no tiene. Pero debe ser cosa de Narnia, aquí en Mediavida no existen seres despreciables, no? :thinking:

2 respuestas
B

Había un manco de verdad que subió a oro¿No? Con una mano vas sobrado

Seduction

#10694 Fractura en un dedo y rotura del tendón porque me pisaron con los tacos en un partido, a tomar por culo mi carrera futbolística y/o lolera jajaj

El problema es que yo normales no juego desde la season2, y para plat/dia dudo que de el nivel con una mano...

1 respuesta
Kaiser5

#10694 a mi no me mires, ni uso los mp.

1 respuesta
MoonKai

#10696 flex que es donde la gente trolea. Lo que no te mata te hace más fuerte. Qué dedo tienes afectado? Bien entablillado/escayolado, en un par de semanas lo puedes usar como un palo para pulsar teclas. No te digo que antes porque ya soy bastante médico de mierda para algunos de aquí,
#10697 kaiser please, no me hagas dejarte en feo aquí

1 2 respuestas
Kaiser5

#10698 adelante, tienes permiso para hacerlo.

ColdZimeh

Bueno, iba de lao y a veces cuesta abajo y sin frenos. Xd

Aunque a mi no me mires, yo soy más de firmar xd

MoonKai

29 de noviembre 11 mps de kaiser

1 respuesta
Kaiser5

#10701 puedes decir el contenido, yo preguntandote si le habias pegado el tiro a bad y tu baiteando con que pavli era el jefazo de los mods.

2 respuestas
Seduction

#10698 Era el meñique, pero tengo escayolao toda la mano. Jajaja eso había pensado, un Karthus o una Soraka xd

1 respuesta
B

Volverán para el inicio de season. Estarán haciendo pre temporada.

Yurii

uff Kaiser ha caído al lado oscuro

Ha sido corrompido por mendigo, como muchos otros...una pena

MoonKai

#10702 @kyrilenco pero míralo, que no me cree jefe.

#10703 también puedes jugar ryze jeje

Pregunta random para MV, hay o no hay honor entre ladrones?

PD: aunque sea una gilipollez el contenido, yo no te he dado permiso btw

2 respuestas
ColdZimeh

#10702 espero que fuera para saber quién fue el héroe que se lo cargo y no por pena...

1 respuesta
MoonKai

#10707 creo que trabajó para nada por primera vez en su vida, porque tuviera yo la culpa o no me va a acuchillar igual :psyduck:

1 respuesta
Kaiser5

#10706 No me gusta que jueguen con ambigüedades para dar a entender otras cosas.

ColdZimeh

#10708 quien? 🤦🏻‍♂️

Me acabo de dar cuenta de que el 10% de los comentarios de la taberna son míos. Puta mierda de trabajo con ordenadores y puto insomnio.

1 respuesta

Usuarios habituales