La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Taiden

#12060 aún nos tendrás que dar las gracias y todo por no punishearte. Moonkai es de los que da por detrás y se piensa que con un besico en la frente está todo arreglado. Por eso es el jefemod. Hasta se ha puesto de líder en el equipo de la liguilla.

1 respuesta
MoonKai

#12061 por qué dices tantas tonterías con el poco internet que tienes?

1 1 respuesta
Taiden

#12062 y eso que no está jugando Jankos, que si no digo el doble. Preguntale a Kaleidos.

1
Fox-ES

#12047 Puedes ignorar a quien tienes en lista de amigos? 😅😅

Y como sugerencia, me gustaría que lo que posteasen ciertos usuarios me saliese en favs sin tener que andar recorriendo sus perfiles como un puto stalker.

#12041 @Biohaazardx ?
¿Existe la opción ignorar rollo 1h, 2h, 8h, 24h, 1semana, 1 año...? Porque hacerlo manual me parece un coñazo; me cunde más ignorarlo de la forma tradicional.

1
MoonKai

14
JackDaniels

El meta actual está degenerando. Ahora mismo en turquía están jugando Sona ADC y lleva diez cargas en el Mejai.

1 comentario moderado
3 comentarios movidos a Picks de la semana
ColdZimeh
MRajoy

He vuelto a la droga tras años de paron y antes de dejarlo jugaba jungla.
Pero me está dando una pereza enorme el rol y me apetecía irme a la toplane como buen autista.
Que campeón está interesante para forzar OTP?

5 respuestas
B

#12072 Yorick

1
ColdZimeh

#12072 dale a la zoe ad

Kaleidos

#12072 Neeko con botas de movilidad para crear utilidad por el resto del mapa

3 2 respuestas
MRajoy

#12075 el problema es si luego tengo problemas de conexion de noche y pasa lo que pasa

Taiden

#12075 Kaleidos hijo, pensaba que eres el amado líder con ese avatar.

1 respuesta
Kaleidos

#12077 ya decía yo que últimamente no estabas tan taliban como de costumbre y es porque me estabas confundiendo con el co-protagonista mafioso de karate kid alias: cobrakai

Lo veo normal porque el pikachu este aunque sea radiactivo y deforme es exactamente igual que el otro pokemone

2
JackDaniels

#12072 Está Yorick muy fuerte, pero se le viene nerfeo.

Darius y Riven están muy bien. Illaoi como siempre, como cojas ventaja en línea...para que quieres más. En realidad casi todo está viable, ahora mismo, Urgot es el único que han dejado para el baúl después del último nerfeo, y Shen también está en la mierda. GP es otro que creo que está bastante flojito.

1
Galaik

#12072 Lo que te va a funcionar siempre es Jayce

1
ColdZimeh

xddddd Activision Blizzard se marca unas franquicias para el CoD a 25M$ por plaza. xddddddd

1 respuesta
ratedx

#12081 visto lo visto con overwatch se venderan fijo

1 respuesta
ColdZimeh

#12082 El CoD es una mierda para el competitivo. Cambiar anualmente de juego no beneficia al sector... De hecho, el CoD fue de los que empezó con esto y ahora no esta en el top5 ni de fly...

1 respuesta
P

#12083 pillan buenos numeros en twitch cuando organizan cosas

1 respuesta
ColdZimeh

#12084 solo veo buenos números en la final de la CWL...

Parkerr

#11602 parece buenillo el chaval

2 comentarios movidos a ¿En qué web se puede ver el Elo?
8 días después
E

que lo que tetes que esto esta muerto o que

2
Fox-ES

Ostia, a vuelto el mendigo!

Usuarios habituales