La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

MoonKai

#12259 no lo veo spam, veo feo que dudes de nuestros usuarios, y también dudo que se chape la taberna, antes chapo cuentas xddd

1 respuesta
E

#12269 hombre pueden destruir planetas y tal pero no sé yo si podrían con Saitama o, si pudieran, con MetalBat lo veo imposible.

MoonKai

#12264 la 13/14 del moonkaisito
#12268 no tienen sentido las tabernas en este foro según la lógica de arriba

1 respuesta
E

#12273 así va jejej

1
B

#12271

UnleasheD

Metal bat pilla de cualquier puto kiski.

Alguno no ha entendido ni siquiera el título del puto manga, si lo dice bien claro.

AkoSerna

¿De verdad todavía hay debate en 2k19 sobre si Saitama se revienta easy a cualquier personaje ficticio que se le ponga delante? XD

JaviStar

MetalBat se come dos mierdas de Saitama, eso es asi, hable con el creador del manga, es vecino mio aqui en tailandia, donde vivo, recluido despues de prision, con las traps a tope

Ramuntz

#12264 No sé cómo está en las normas eh, pero en todas las tabernas que he visto se habla de otros temas ajenos al subforo.

Como yo las entiendo es un sitio donde los usuarios de un determinado subforo pueden hablar de otros temas entre ellos, de hecho no le veo mucho sentido a tener que hablar solo de LoL en la taberna cuando ya tienes todo un subforo para hacer lo mismo y con la misma gente.

1 respuesta
Fedackles

Por cierto, el universo cinematográfico de MARVEL está sobrevalorado.

3 4 respuestas
Ramuntz

#12280 Me he puesto nervioso y te he reportado.

5
E

#12280 los OG siempre lo serán bb

AkoSerna

#12280 Lamentables declaraciones.

UnleasheD

#12280 No estoy de acuerdo.

Fedackles

A ver, si queréis ver efectos especiales y reíros como gente de -10 de IQ os entiendo, pero a una buena película hay que exigirle mas, para eso me veo un capítulo de Pocoyó.

1 5 respuestas
MoonKai

#12285 no sabía que te gustaran esas cosas, suelen ser negros, muy negros esos capítulos.

1 respuesta
E

#12285 Yuri? Eres tú?

2
AkoSerna

#12285 Lamentables declaraciones 2.0.

UnleasheD

#12285 Es que depende de que le pidas al UCM. Si le pidas que sea un Padrino, pues no.

Pero claro. Nadie dice que sea un padrino, así que estará o no sobrevalorado en función de lo que la gente diga.

A nivel entretenimiento está muy bien.

Y dentro del UCM hay películas que están bien y otras efectivamente, que son para tontos. De todas formas siempre recomiendo mirar que significa sobrevalorado. SObrevalorado por quién?

1
Fedackles

#12286 los creadores son ESPAÑOLES. Hay que darle nuestro apoyo, por ESPAÑA :flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es:

1 1 respuesta
E

#12290 BiBa PocoYo 🇪🇸🇪🇸🇪🇸
Viva ESPAÑA 🇪🇸🇪🇸🇪🇸

Majravilla

#12285 que grande Circos

ColdZimeh

En verdad la taberna estaba fuerisima hasta ahora, eh

P

Después de ver tanto shitpost incluido mios, cual es vuestra opinion al respecto de que la taberna sea un medio para bajar aggro/chupipandillear/tocar los cojones a otros user y no para crear comunidad?

B

#12279 Todo esto es mi interpretación según cosas que he leído cuando pasó la movida aquella. Lógica sacada por deducción de todo aquello, sin haber hablado con nadie.

Parece ser que las tabernas se toleran de mala gana porque a la gente le gustan, pero a nivel de organización que se esté hablando de Marvel en 4 tabernas de 4 subforos que no tienen nada que ver, cuando ese tema podría desarrollarse en un hilo dentro del subforo de comics pues no puede decirse que sea lo ideal.

Un tema bien ubicado en su subforo puede desarrollarse más porque es de preveer que interese a más gente allí. Y al revés, alguien que entre en lol buscando cosas de lol y se encuente a gente hablando de comics pues como que no es lo suyo.

La taberna se concibe como un lugar donde comentar cosas relacionadas con el tema del subforo pero que no dan para hilo. Pero degenera muy fácil en un hilo único enorme con mucha información revuelta. De ahí el condicionante de que para mantenerla abierta, por cada noticia que salga se abra hilo y así la información no se concentre allí.

Pero vamos, que todo esto viene a que las últimas páginas han sido un chat y eso puede traer otro cierre, sobre todo si este aumento repentino de la actividad se debe a spamear comentarios para bajar aggro.

2 respuestas
Ramuntz

#12295 pero es que a mi me interesa hablar de Marvel o de lo que sea con la gente del subforo y no con los de fuera, y lo mismo pasará en otros subforos, no deja de ser otra forma de hacer comunidad. En cambio si me hablas del mismo tema en cualquier otro subforo muchos no vamos a entrar porque ni conocemos ni nos importa lo que diga el 90% de esa gente.

Y no creo que alguien que venga al subforo de LoL buscando LoL se lleve un chasco cuando el 99% de los hilos lo tratan la verdad.

1
ColdZimeh

Bueno, lo que se ha hablado aquí de Marvel ha sido poco xd

Galaik

Interesante lo de ponerse la capa de creador de comunidad

1 respuesta
P

#12298 tu perfil de linkedIn si que es interesante

1 respuesta
JaviStar

Marvel es dios, hay pelis idiotas porque es imposible que despues de mas de veinte pelis en su universo todas sean dios, pero hay muy buenas pelis rollo el soldado de invierno que es una joya de accion/espias en un mundo de superheroes, Iron Man 1, La primera de Thor, Avengers, etc, y luego ya por gustos. Infinity War es la mayor epopeya de superheroes de la historia del cine pese a quien le pese, y tiene pinta de que Endgame sera incluso mejor. Dicho esto, que le pasa a kinki? ultimamente solo le veo atacar en general...

1 1 respuesta

Usuarios habituales