La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

B

Yo en una pelicula de cómics busco parecido con el material del cómic y Marvel en cuanto a eleco eso te lo da. La Wonder Woman de DC parece una versión que lleva décadas sin comer y el Aquaman ya es directamente otro puto personaje al que le pusieron "Aquaman" y au

Galaik

#12299 me tienes aterrorizado

MoonKai

#12300 debería tener aggro 15 más permaban si sumamos las dos cuentas, el tema está en que no le aparece de clon. No me parece que le pase algo, si no que es su personalidad de base xd

1
ColdZimeh

Ni que aquí todo el mundo fuera súper majo xddd pues como en la calle, solo que aquí no tienes que aguantar las ganas de decirle gilipollas a alguien. En la calle queda más feo

Mi clon tampoco aparece mooncake?

1 respuesta
JaviStar

Me echabais de menos?

2 respuestas
ColdZimeh

#12305 yo solo echaba de menos alguien con quien forear...

1
MoonKai

#12304 Me salen 19, incluido algún mod de FEDA, pero es de Madrid, así que descartado, o te mearía encima para marcar territorio sólo por si acaso

1 respuesta
ColdZimeh

#12307 lul, en serio? Jajajajaja

E

#12305 siempre bb

#12295 desde el respeto, lo de spamear para bajar el agro puede que sea una cosa que se hace, pero en las últimas páginas (desde que hemos vuelto el estrella y yo vamos) no ha habido nada de eso.

Que puede parecerlo porque hasta ahora esto estaba muerto (la taberna) pero no es más que el funcionamiento que debería tener.

3
ColdZimeh

Pues si que ha durado esto. xd

1 respuesta
JaviStar

ya soy mod?

E

#12310 sk javiestrella ha tardado más de la cuenta en poner lo de ser mod

1
ratedx

Nuevo avatar

1 respuesta
ColdZimeh

#12313 muy bien, nueva chaqueta

1 1 respuesta
ratedx

#12314 nunca , giants hasta la murte , pero con penguins por que son de mi ciudad y a los gallegos/portugueses siempre los apoyare

Majravilla

Apoyado si que esta el diccionario si

3
JaviStar

ay yos dom?

ColdZimeh

opɐsǝd ɐɯɐll ǝs sǝɹǝ ǝnb ol

1
1 comentario moderado
E

Subscribe to PewDiePie jeje

1 respuesta
ColdZimeh

#12320 ¿Modo fin de vídeo o modo CoD live action? XD

1 respuesta
E

#12321 No te pillo :thinking:

1 respuesta
ColdZimeh

#12322 Y menos mal...

1 respuesta
E

#12323 Pk? que ha hecho ya el sueco?

1 respuesta
ColdZimeh

#12324 el nada...

1 respuesta
E

#12325 pero pavo me cago en cristo ya k ha pasado osea no cuesta nada no hables to criptico tt vamos a entendernos

JaviStar

a navajasos en la plasa

1 respuesta
E

#12327 no coño pero que no vaya posteando 3 palabras asi to poco a poco, si tiene algo que decir que lo diga e ya tt COMUNIQUEMONOS

1 respuesta
ColdZimeh

encima que así te ayudo a que postees sin spamear en temas que te la sudan... xd

1 respuesta
JaviStar

#12328 jajajajjaa te parto las piernas

1 respuesta

Usuarios habituales