La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Ozonoo4

#13140 ya no vicias al LoL? Porque tengo bien claro que si lo has hecho en el pasado.

Hasta jugamos hace muchos años una pachanga.

1 respuesta
A

#13141 Poquito la verdad , pero antes si que le daba muy fuerte

JaviStar

Buenos mediodias españitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

1 respuesta
Ozonoo4

#13143 eres andaluz como yo? porque te has levantado bien temprano para ser Sabado.

2 respuestas
JaviStar

#13144 para no tener palabra sigues por aqui he he. El buenos mediodias era una coña he he

2 respuestas
E

#13144 ahora enserio, no se te cae la cara de vergüenza?

1 2 respuestas
Ozonoo4

#13145 kiwi es mi recomendacion.

#13146 Ni que fuera abogado o algo asi. Solo he dicho buenos dias.

Buenos dias, desde Andujar, Jaen, Andaulucia, España, HIBERIA! ,Comunidad Europea, Europa, Mund... bueno eso.

Buenos dias.

1 respuesta
Saffron

Es la taberna de gragas actualmente el peor hilo del foro??

Yo digo Sì.

1 respuesta
Ozonoo4

#13148 poco foro has visto entonces xDD

1 respuesta
Saffron

#13149 Cual es tu candidato??

1 respuesta
Ozonoo4

#13150 Habria que rebuscar demasiada mierda en offtopic de hilos de cuentas clon y tal.

OT en general es un erial cuando metes mute a politica. Pero es preferible tener la opcion =)

1 respuesta
Saffron

#13151 La verdad que OT es otra liga, y no está en su peor momento para nada.

1 respuesta
Ozonoo4

#13152 prrrffff creo que con hobbes moderando fue cuando por 2º vez me subio aggro.

La primera vez aqui, hasta aggro 5 o 6 creo. Puto @Dicon

JaviStar

#13147 ?? no entiendo la jerga paria parece

MoonKai

#13146 #13145 y si lo dejamos ya?

2 respuestas
JaviStar

#13155 es como una droga, la tentasion siempre esta ahi jajajaj, pero ya paro vale

1 respuesta
E

#13155 ??? osea un tio incumple su palabra y aqui todos tan amigos?

te recuerdo que se jugó el ban eh

1 respuesta
B

A Dicon se le tenía mucha manía porque el cabron ni posteaba. Solo pasaba a meter punish

Luego gente como Spank se cargó a MV Lux simplemente por decir que los koreanos eran mejores y no apoyar a Gambit. :psyduck:

1 2 respuestas
MoonKai

#13156 #13157 la gente normal madura, los anormales no, y en esas cosas se quedan.

Se puede quedar si quiere, sin que se lo recuerden a cada momento.

Ya estáis avisados, que no os lo he dicho a la primera tampoco

También te recuerdo mendigo que te permabanearon y estás aquí

2 respuestas
Ozonoo4
#13158Treecko:

Luego gente como Spank se cargó a MV Lux simplemente por decir que los koreanos eran mejores y no apoyar a Gambit.

+1 por lo de Dicon. Era ver la puta esponja en tu perfil e iban cayendo los 3 suavemente.

Pero eso que te quoteo, perdona pero el calcetines soltaba unos baits que incendiaba los lives con un +200 en 5 minutos.

"Pues no esta mal para dos equipos de segunda"

Prfff.,zkxcnvzoi que torta tenia.

Galaik

#13159 Mandingo fue perdonado por los Dioses mediavideros.

Este apareció y punto, déjanos hacer memes tranquilos.

1
E

#13159

#13159MoonKai:

la gente normal madura, los anormales no, y en esas cosas se quedan.

xd si me quieres decir algo me lo dices eh k no te voy pegar.

Y en cuanto al tema que nos concierne, te explico pk no se hasta que punto estuviste presente, este tio se jugo el ban a que le ganaba al Josemi al ajedrez después de sobrarse bastante por la taberna de entonces, Josemi procedió a humillarlo delante de el respetable y en ese momento Yaya creo que fue el que le dijo que mandaría msj a admins pero que sino que se desactivase la cuenta (si la desactivas al cabo del tiempo rip cuenta creo recordar). El tío no lo hizo y al cabo del tiempo volvió a postear, al final como nadie fuera de lol se lo echaba en cara acabó volviendo.

Respecto a las otras tonterías que dices, coges y a cualquiera que le recuerde a Mapache que tendría que estar ban, que se calle que le metes un punish.

Y a mi me banearon los admins y me devolvieron la cuenta los mismos, no veo el parecido. En ningún momento me la jugué ni perdí.

2 respuestas
MoonKai

#13162 sé el tema y sé quién es mapache. Igual que Yaya lo echó yo lo acepto, como dices que "los admin" te dieron pista y luego te la quitaron.

Lleva más de dos años Out, suficiente

1 respuesta
JaviStar

ozuna tranqui, no me visites, que no soy mala gente xD

ColdZimeh

Estáis más locos...

E

#13163 xdd vamos a ver k no depende de ti igual que no dependía de Yaya.

Debería estar bandeado y si no quiere pues que se joda y aguante que le recordemos que no tiene palabra.

1 respuesta
Ozonoo4

#13162 wow que crimen el mio tenerle cariño a la web.

Yo que tu elevaba la queja al TSJ.

EDIT: #13166 joer, es que me da un perezon increible hacerme Ozonoo5...

JaviStar

Quienes son la nueva generacion de users de por aqui? La mayoria sois de tiempo parecido al mio o por ahi no? Quien es o son los jovencitos confusos en este nuestro subforo?
contestad enserio si podeis, no troles

2 respuestas
Ozonoo4

#13168 @UnleasheD es un jovenzuelo que desde que no postea ...

1 respuesta
ColdZimeh

#13168 yo soy nuevesito papá

Usuarios habituales