La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

UnleasheD

#13158 MV_Lux se fue porque era un rallado de campeonato. La tomó con Spank de más incluso por twitter. No tenía motivos, pero borró todo y se fué. Una pena porque aportaba bastante. Aunque aguantarle también telita eh xD.

#13169 Y tan jovenzuelo. Estoy hecho un chaval.

JaviStar

gracias por contestar enserio, os he reportad porque me he puesto nervioso sorry

1 respuesta
Ozonoo4

#13172 y porque estas nervioso?

Kaleidos

Usuario que no cumple con su palabra. Usuario que es un mierdas

JaviStar

Oigo como un susurro, alguien desde el mas alla creo que quiere comunicarse conmigo

Ozonoo4

Os tomais demasiado en serio un foro me parece a mi. Un sabado a la 1 y pico y esa hostilidad ¯I(ツ)

Si alguien quiere echarse unos loles: Ozono o3

JaviStar

Si me lo tomara enserio iria a buscarte y a serrarte las rodillas. Al igual que tu puedes hacer cachondeo y postear lo que desees y es respetable. Tambien deberia serlo que yo me ria de tu falta de palabra he he. Bueno yo no, en general el meme de josemi esta ahi

1 respuesta
Ozonoo4

#13177 Ea y en lugar de echarte unas risas de los memes y el circo que es MV, tu quieres buscarme y ponerme de rodillas xDD y luego suena el despertador, compañero.

Deberias replantearte tus preocupaciones en la vida.

Las mias son si pago el IRPF en modulos que aunque sea algo mas es +200% en comodidad, o si ahorro para renovar PC y disfrutar de CiberPunk 2077 o yo que se...

Cosas de persona normal y sana.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ozonoo4

#13179 pues pareces alterado.

MoonKai

Jeje

1 respuesta
JaviStar

#13181 tu jeje es moderable?

1 respuesta
Ozonoo4

#13182 siempre que te asalten las dudas, ponte esta cancion y piensalo con calma:

1
Casimirott

seran hijos de puta los de FNC, primero ponen que su jacket con named solo se vendera por 3 dias(hasta el 12 de abril) y ahora lo tienen indefinido xdddd

primera vez que me incumplen con un producto que dicen sera "limitado"

1 respuesta
E

#13184 a Fnatic solo se le compra cuando gana algún título, es de primero de fan de Fnatic tt.

Buenos días España querida 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

UnleasheD

Comprarle cosas a equipos de LoL.... No lo termino yo de ver.

2 respuestas
E

#13186 no tienes la cami del Real de Madrid? Es lo mismo.

1 1 respuesta
Casimirott

#13186 salu2

3 1 respuesta
XxChiimyxX

#13188 Es la de 100T de la season pasada?

1 respuesta
UnleasheD

#13187 No, no la tengo.

Ni la de ningún equipo.

Y le vería sentido a tenerla si fuese a algún estadio a animar, pero para verlo en casa no.

Casimirott

#13189 si, la edicion worlds del año pasado.

E

jeje desoxidandome

quien me ficha?

1 respuesta
Ozonoo4

F

Rip OG

JaviStar

Se intento, team nuevo, la gente lo ponia top 5-6-7 luchando por entrar en playoffs, su objetivo era entrar en playoffs, hemos acabado siendo el segundo mejor team de europa meandonos en Fnatic, al igual que G2 se ha orinado en nuestra cara como en el de la cara de cualquier team. Orgullosos y a currar para el Summer.

Galaik

Para hablar de OG iros al hilo de la final, aqui solo estamos para honrar a España.

1 2 respuestas
JaviStar

#13195 comeme los huevos esponja

3
Ozonoo4

#13195

1
Xan-Z

#13192 enseñale a Pipo a jugar Rumble perro

1 respuesta
E

#13198 a pipo lo que haty que hacerle es cortarle las manos

Kaiser5

los otp son malos jugadores por norma general.

3

Usuarios habituales