La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

E

los que no juegan en lec son malos jugadores

1
Kaleidos

Se que no soy mucho de postear en la taberna y que no pertenezco a ninguna chupipandi (y no me hablo con nadie por mp ni cosas de esas) Pero me gustaría anunciaros hoy lunes por la mañana que a lo largo de esta semana dejaré el foro

Para muchos será una alegría (especialmente para aquellos usuarios que son unos pussys) Pero siento que ha llegado un fin de ciclo para mi en mediavida (y eso que el 99% de mis post han sido en el subforo)

Me pienso ir con una muerte digna (baiteando en off-topic y otras partes del foro a rabiar hasta que me baneen) Entonces por si no me da tiempo a despedirme lo hago ya

Un placer gente, me lo he pasado muy bien con la mayoría a pesar de los roces con algunos usuarios, también con aquellos que están baneados como Andrecirco y cia.

Espero que el Lol dure muchos años y si nos topamos en otro foro dadme manitas pero hacer como que no me conocéis ;)

F

5 11 respuestas
Fox-ES

#13202 lol
Qué pasó?

1 respuesta
ColdZimeh

#13202 F

Kaleidos

#13203 Nada en especial

MoonKai

#13202 y por qué no te quedas baiteando cuando te aburras en LoL para que el veneno suba lentamente?
Vas a prepararte unas oposiciones verdad? xD

1 respuesta
ColdZimeh

#13206 Las de Nacional, fijo.

E

#13202 F

Buenos dias tt y España :flag_es:

Porimas

en la boca minidick

2
Galaik

#13202 F Kalei2

Has vivido el foro como un héroe y te irás de la misma forma, que te vaya bien.

Ozonoo4

F

Aunque no te conozco, tienes mis respetos por el gif de Hermanos de Sangre.

Saffron

Joder como si postear en MV fuese algo que influye fuerte en la vida de uno loco, si es soltar tus mierdas sin pensarlo mucho y desde el mobil cuando estás aburridillo.

Yo no termino de pillar los dramas que os montais, pero bueno suerte a #13202 en lo que haya decidido.

1 respuesta
Taiden

Siempre te recordaré Kaleidos. Que Jankitos te acompañe.

UnleasheD

#13202 Ya decía yo que andabas muy peleón por otros hilos xD

P

#13202 se va un grande
F

JaviStar

#13202 F. Estas ultimas semanas he sentido algo especial, debatiendo juntos y dandonos manitas. Cuando acceda al poder tendras un sitio a mi derecha.

ColdZimeh

@sefirotxx dime quién es mi banda pls, a día de hoy no tengo amigos y me gustaría que me iluminases para saber que si los tengo 😔

1 respuesta
cydoniagun

#13212 de hecho, yo he vuelto y solo me meto en los descansos para fumar. Tampoco hay otra cosa que hacer

Taiden

#13217 no serás Cold D. Zimeh? Y la banda de los Nearawaras.

2 1 respuesta
ColdZimeh

#13219 no, soy Near, a secas.

Empecemos con la 8a temporada de GoT

Kaiser5

#13202 gracias por acordarte de mi en tu despedida, nos vemos con la clon.

ColdZimeh
XxChiimyxX

#13202 Quien eres?

Ozonoo4

He visto mucho pique entre G2 y OG en el live pero pregunto:

¿Cuantos fnaticfags quedamos en el subforo?

E

Buenos días España 🇪🇸

1 2 respuestas
ColdZimeh

#13225 buenos días cruck.

1
Ozonoo4

#13225 buenas tardes compañero

B

Me he comprado una litera, así yo duermo abajo y arriba España.

2
ratedx

ASUS patrocinador de ELM xdxd

1 respuesta

Usuarios habituales