La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Porimas

#13409 soy valenciano

#13410 la vas a palmar por hacerte dos rayas en por ejemplo un festival?

2 respuestas
E

#13411 si no eres un betilla con mala suerte no creo que te mueras la vdd

JaviStar

#13411 te vas a morir por dispararte en el pie? no creo

1 1 respuesta
Porimas

#13413 Es posible? Sí

1 respuesta
JaviStar

#13414 es posible morirse con dos rayas en un festival? si.
Si me da igual a ver si me entiendes, pero que argumentais que no es tan mala la droga, meterse una vez no se que no se cuantos. La droga es mala SIEMPRE. Que con tu vida hagas lo que quieras adelante, pero lo de una vez no te hara nada no se que, es pensamiento basico de chaval de 17 años que esta experimentando y es subnormal

3
MoonKai

Lo de una vez sólo, nunca pasa. Y aunque lo fuera, sigue siendo mala y tóxica para el cuerpo. La coca mata.

Si te la quieres meter, metetela, pero asume la responsabilidad de lo que te estás haciendo. No te justifiques pensando que por ser solo a veces no pasa nada.

Me meto porque quiero, me drogo bajo conciencia y con sus consecuencias. No me moriré lo más seguro, pero pagaré el precio tarde o temprano, te metas la cantidad que te metas con la frecuencia que quieras.

Por poner un ejemplo, una radiografía es una dosis de radiación pequeña en comparación con la que recibimos a lo largo de nuestra vida procedente del entorno o del espacio al año. Pues una sola radiografía en un niño antes de los 10 años te condiciona y predispone a sufrir cáncer de tiroides muchos años después aunque no te hagas radiografías jamás. Los tóxicos tienen consecuencias, especialmente en los jóvenes porque en vez de partir del 100% para la vejez empiezan en un % bastante más bajo para todos los años que te quedan.

Y si queréis leer, informaros de las enfermedades psiquiátricas y la droga, ya que estáis.

@Kyrilenco estás vivo tío? Que esta noche jugamos

2 3 respuestas
E

#13416 pero tt k morir de viejo es de betas

2 respuestas
Taiden

#13416 vamos, que vienes a decir lo mismo que Javi pero para los culturetas.

#13417 pero si el generalísimo murió de viejo.

2 2 respuestas
E

#13418 pk era un beta

Jaichi

#13417 Por supuesto, si vas a morir al menos que te entierren en la mejor edad para estar mazao y con pelazo en el funeral.

2 2 respuestas
B

Vuelvo de mi retiro para decir una cosa.

Eres un Flanders @javiStar, deja a los chavales que se droguen y se metan cositas en el cuerpo, que la vida hay que vivirla.

1 respuesta
MoonKai

#13420 ya estamos todos calvos

2 respuestas
JaviStar

#13421 jajaja Yo solo digo que asuman las responsabilidades de lo que hacen y no busquen justificarse en chorradas de una y ya. Ademas me llamas flanders sin saber si yo en mi juventud fui subnormal xD Morir de viejo es de beta
#13418 dile a lunakai que no vaya de filosofo xd

1 respuesta
MoonKai

#13423 wut, si lo he dicho como si fuera uno que se mete, que piensa que no pasa nada. Si no te refieres a eso no te entiendo

1 respuesta
JaviStar

#13424 que me ha echo gracia el coment de Taiden diciendo que has dicho lo mismo que yo pero en culto, y he seguido la coña diciendo que no fueras de cultureta filosofo. Es broma. No me punisheen porfa

2 respuestas
Jaichi

#13422 Eso se soluciona yendo a Turquía o con una buena barba.

1 respuesta
MoonKai

#13425 aaah, es que al janktard ese ni lo leo, te puedes creer que come a las 12 y cena a las 18:00? A las 21:00 durmiendo
Qué enfermo hace eso?

1 1 respuesta
Taiden

#13425 el Pikachu este tanto estudiar pa quedarse igual que si se hubiera drogao, no pilla una...

#13426 Me parece genial que te cambies de avatar cada vez que vienes al subforo, así parece que está mas lleno.

#13427 Ceno a las 20.00. Informate bien, que luego nos comemos la tarta y nos sentamos en la polla y lo queríamos al revés.

2
E

#13422 habla por tí, yo tengo pelazo.

#13420 caro que si tt, que las niñas vengan al funeral y parezcan las cataratas del Niágara.

2 respuestas
JaviStar

#13429 siempre contigo me oyes? eres mi bro ee tt, a muerte. que nadie te diga que lo estas haciendo mal, sigue asi. Eres el mejor portero suplente de eski alpino sobre patines, lucha por tus sueños.

2 2 respuestas
GoDoPtH

La Taberna del Jonky

ColdZimeh

#13430 hostia...

Ozonoo4

Que Cthulhu me salve por defender a @Javistar pero tiene toda la razon del mundo.

Drogaros si quereis, yo lo hago y mucho pero jamas voy a recomendarselo a nadie ni restarle importancia.

Recordad el lema "di quizas a las drogas"

PD: no a todos nos afecta lo mismo, los hay que pueden ser unos Charlie Sheen de la vida y otros que con 2 rayas les pega el cortocircuito.
PD2: Tambien ojito al consumir u ofrecer lo que no se sabe, porque puedes ser alergico a algo con lo que vaya cortada y te mueres de 1 sola raya y ni siquiera por culpa de la coca xD

1 1 respuesta
E

#13430 tkm uapo

los alphas no somos alérgicos a nada

1
MoonKai

#13429 tendrás pelazo pero vas rapado

1 respuesta
E

#13435 y con la bomber y las martens manchadas de sangre también :innocent:

1
B

Dejad que la selección natural haga su trabajo.

Saffron

Se ha comentado el fichaje de @sparty por los riders??

Me gustaria saber la opinion de @ratedx la verdad

1 respuesta
Sparty

Qué tramáis, morenos?

3 1 respuesta
MoonKai

#13438 #13439 es verdad? xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales