La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

JaviStar

quien es sparty?

Sparty

#13440 De la petanca no se puede vivir.

1 respuesta
ColdZimeh

#13442 jajajajjaajjajajjajjajajajajajajajajaja! Lmao

JaviStar

jajajajaja ostias, german, hjajahjahahajajajaja

B

Vaya Judas.

1 respuesta
ColdZimeh

Menos mal que ha sido a Riders y no a MadLions

Sparty

#13445 Dimití en Giants el 2 de Enero después de darle al club casi toda mi juventud y muchos de los mejores años de mi vida. Llevo desde el 1 de Abril en Riders.

Quizás deberías leer bien la Biblia para enterarte bien de qué va eso de ser un Judas y así evitar que te diga que te puedes meter tu post por el orificio rectal.

#13448 Tu me caes bien.

5 respuestas
JaviStar

#13447 Judas

Saffron

#13447 Felicidades LCSguy

4
JaviStar

#13447 creo que nunca hemos cruzado palabras como para caerte bien

B

#13447 La historia que conmovió a Spielberg.

E

vaya mierda de historia

vamo a alegrar el hilo con un temaso

1 2 respuestas
ColdZimeh

#13452 no concuerda esto con lo que hablas de politica xd

1 respuesta
E

#13453 hay que aprender a separar lo que uno quiere con lo que uno cree que es lo mejor, que de utopías no se vive.

Además k pollas jarfaiter es dios

Fox-ES

#13416 menuda comparación de mierda con elementos radiactivos que no tienen que ver con las drogas.

Pocas drogas tienen la capacidad de causar daños permanentes en un solo uso.

1 respuesta
N

#13452 Tu tienes a jarfaiter, yo tengo a Vaargfighter

1 respuesta
E

#13456 los paganos me pueden comer todo lo gordo, que para algo me lo ha dado nuestroseñor

Galaik

#13447 Madre mia Dios los cria y ellos se juntan, seguro que el requisito principal era throwear un slot en la LEC y os habéis entendido al momento.

Es broma Germán mucha suerte, llévalos al siguiente nivel.

MoonKai

#13455 dime alguna, anyways era un ejemplo para que entendieran la metáfora:)

2 respuestas
Ozonoo4

#13459 por comerte un brownie de maria, uno solo , ni te vas a morir, ni te van a quedar secuelas. En unos meses tu cuerpo ha eliminado totalmente el THC y CBD del organismo. ¿Que te puede dar un chungo? claro y sin consumir nada tambien, que la vida es mi puta.

Y pls no me digas lo de "pero te quedas tonto" porque la marihuana lo que hace es acelerar el proceso natural de autodestruccion de neuronas. Cosa que alcohol tambien y casi casi en los mismos niveles si ponemos una yerba standard vs un whisky algo subido. Ademas, lo que te hace """""inteligente""""" no es la cantidad de neuronas que tengas, sino las conexiones formadas entre estas.

Todo consumo tiene incidencia, y vuelvo a repetir, no justifico el consumo ni mucho menos pero tampoco me seais monaguillos y demoniceis a las drogas. Por que si nos ponemos estrictos, yo que vosotros dejaba de respirar, ya que el o2 es el principal causante de que las celulas se oxiden y nos muramos lentamente hasta la vejez. Ni que os de un rayo de Sol ¿sabeis la de mierda que lleva eso? full radiactivo.

1 respuesta
Galaik

Pos yo le doi al vino, marijuana y boxeo.

F neuronas.
:lowiq:

1 1 respuesta
Ozonoo4

#13461 de las 3, el boxeo es la mas chunga y con diferencia.

¿Boxeo tradicional o sparring y pachangas con protecciones y tal?

1 respuesta
JaviStar

Segun mediavida, Biban las droghas.

1
Galaik

#13462 No sé que entiendes por boxeo tradicional pero solo en profesional no llevas protecciones.

El boxeo depende, no es lo mismo competir que ir a darle a un saco. Pero claro si entrenas un poco serio las hostias en la cabeza algo hacen, también te diré que tiene muy mala fama de gente que al final no tiene ni puta idea, no es lo mismo para tu cerebro boxear en 60kg que en 90kg.

Y no creo que sea la peor para tu cuerpo de las 3, al final haces deporte. A mi no me va a decir nadie que un chaval que está todo el día tirado en el parque fumando porros y metiendose litro y medio de whisky todos los fines de semana está mejor que yo.

1 respuesta
E

Huele a beta

JaviStar

Huele mucho a beta

B

No me gustaban las drogas hasta ahora pero viendo que son como respirar o una Coca Cola empezaré a consumir.

Lo bueno que por trabajo paso a veces por Colombia. Yey.

1 1 respuesta
blv_nevermor

#13467 Traete algo bro.

MoonKai

#13460 no las demonizo, simplemente si alguien consume que lo haga sin autoengañarse. De los brownies pues chungazo y hospital. Poniéndome puritano puedes broncoaspirar cuando potes pero vamos a dejarlo en un vale:)

Ah, y la María es un desencadenante de personas predispuestas a padecer enfermedades psiquiátricas. Ni te imaginas cómo está la planta de psiquiatría

1 respuesta
Ozonoo4

Buenos días, ARRIBA MEDIAVIDA!

#13464 no no, te preguntaba con curiosidad y desde el desconocimiento. Con tradicional m refería a profesional si.

#13469 para los cuadros squizos dependía de un gen en concreto que si tienes antecedentes familiares conviene mirar. Podías tener el gen de 3 tipos y daban resultados dispares siendo en uno de ellos que consumir es beneficioso, para que veas si hay demonización.

1 respuesta

Usuarios habituales