La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

B

Pero más arriba España.

MoonKai

#13470 sorry pero un gen concreto no es esquizofrenia. Tiene componente genético, pero seguramente vaya asociado a varios factores que no se conocen. Puedes haber descrito uno cuando pueden existir muchos otros más. Ya que la herencia que sigue no es mendeliana

1 respuesta
Taiden

La taberna del Dr. Rockso

Fox-ES

#13459 Los anestésicos son lo que más riesgo tienen en una sola dosis.

1 respuesta
GoDoPtH

a si me gusta madrugando para levantar españita

MoonKai

#13474 depende de cual, pero sí

Ozonoo4

#13472 pues claro que no es un solo gen para la esquizofrenia, pero estamos hablando de la marihuana y en este caso, el que lo desencadena cuadros de psicosis y esquizofrenia, es el gen AKT1.

El 3° tipo era el curioso.

1 respuesta
MoonKai

#13477 1 de tantos, y aparte del factor genético habrá otros efectos ambientales de la exposición a THC y otras sustancias del cannabis

Y han encontrado una asociación, ni siquiera es un mecanismo fisiopatológico

1 respuesta
Porimas

Estas dos opinan igual

2
Ozonoo4

#13478 ni le vas a echar un ojo, no? Y seguirás con el mantra de que las drogas son el mal absoluto.

Pues como te comento, si posees el 3° tipo del gen AKT1 el consumo eventual va a prevenirte sufrir enfermedades mentales y sin embargo el consumo moderado lo elevaría.

Que cosas eh? No todo es blanco o negro.

1 respuesta
E

Pero pa k tanto bla bla bla si aquí todo el mundo sabe k manda el Rey

Buenos días 🇪🇸🇪🇸🇪🇸

B

Entonces el rey consume o no?

1 respuesta
MoonKai

#13480 mándame el enlace porque no lo encuentro. Encuentro la enfermedad que produce, y que hay una predisposición a la esquizo. Pero ya te digo que no existe una sola enfermedad mental u orgánica eh:)

Por qué prohíben las drogas entonces? Porque no pueden sacar dinero como el alcohol o tabaco? O sí podrían?

Un artículo de internet de un estudio al que no tengo acceso al material y métodos, puede ser muy discutido. Y habla de un sólo problema según lo que cuentas. Además hay muchas variantes de consumo, dudo que haya un espectro lo bastante amplio para cubrir consumo ocasional, diario, tipo de cannabis...

Yo te hablo de lo que se ve en la práctica clínica, los hospitales y los miles de estudios bien hechos y con más evidencia.

PD: hazte el test genético pagandotelo de tu bolsillo a ver si puedes fumar o no. Lo demás es una moneda al aire

1 respuesta
Taiden

Vamos, que jugar al LoL es como fumar porros, si tienes un problema genético en la cabeza mejor no lo hagas.

2
E

#13482 El Rey hace lo que entiende mejor para Españita

1 respuesta
ColdZimeh

#13485 matar elefantes en su día era súper necesario. Como matar a su hermano 😂

1 1 respuesta
E

#13486 Hubiera hecho lo mismo en ambos casos

Taiden

Matas a un hermano y te llaman matahermanos

1 1 respuesta
E

#13488 todo sea por el bien de España :flag_es:

GoDoPtH

españita primero la familia después valores que ya no se tienen casi

2
Ozonoo4

#13483 Para el AKT1

fuentes

Vamos, que no es un estudio random que me he sacado de la manga como intentas dar a entender. ¿Tus fuentes son tus experiencias y lo que te cuentan por ahi? Prefiero mi metodo empirico, sinceramente y asi puedo asumir los riesgos con conocimiento de causa y no con fe.

Y vuelvo a repetir, no quiero fomentar el consumo y mucho menos banalizarlo pero siendo unos capillitas y desinformando mas que otra cosa, se consigue el efecto totalmente contrario al que creo que pretendeis.

PD: me tuve que pagar un trazado de genoma pero por temas de salud por si habia heredado cosas muy bonitas, en la clinica Eugin en Madrid. Yo tengo el tipo 1 del AKT1 asi que me la viene pelando bastante. Luego el COMT tambien tengo 0 riesgo pero no vamos a entrar en terreno farrangoso si te veo perdido con lo primero que he dicho, que es algo bastante basico en el tema.

PD2: CBD > THC

1 respuesta
GoDoPtH

creeis que los moros atentaran el dia de las elecciones porque yo lo veo free kills como lo veis vosotros. para sacar moabs esta super easy

pd: guardia civil todo esto es hipotético no me metan en la carsel plx

1 respuesta
Ozonoo4

#13492 si ponen la bomba en Andujar, moriran los de la mesa electoral como mucho.

Han puesto las elecciones justo en la romeria de la Virgen de la Cabeza para que no vote practicamente nadie de Jaen. Porque saben que va a salir VOX.

1 respuesta
GoDoPtH

#13493 primero la misa después las putas y de ultimo votar de toda la vida

1 respuesta
Ozonoo4

#13494 la gente sube al cerro de la Sierra de Andujar desde el viernes al lunes 29. No va a bajar nadie a votar.

PD: en cuanto a afluencia, es la 2º romeria mas grande despues de la del Rocio de Sevilla, poca broma con la de votos que se van a perder.

MoonKai

#13491 y? Te he dicho que sólo miden 1 cosa

No veo dónde he desinformado

Pero drogate tío, yo te animo. Pero drogaros asumiendo lo que os metéis, nada es inocuo, ni el puto paracetamol. Las excusas me parecen patéticas. Si tan macho eres para metertelas, también para saber lo que haces con la edad que tenemos ya por aquí

1 respuesta
Ozonoo4

#13496 xDDDD pero si te he dicho que si quiero consumir, lo hare en base a la informacion contrastada, no por opiniones y recomendaciones propias de mi abuela. Me has pedido fuentes y te las he dado, de momento tu postura sigue basandose en tus prejuicios y experiencias parciales.

Tampoco en ningun momento he puesto escusas, sumado a que he repetido hasta la saciedad que lo hago asumiendo los riesgos. Y no me animes a drogarme, nunca, deja de ser un irresponsable. Por ejemplo, animame a practicar algun deporte, que ademas de ser un buena alternativa de ocio saludable, libera endorfinas que son drogas naturales.

Pero que si me drogo, no me mires por encima del hombro porque el pedestal al que te subes es de carton mojado.

1 respuesta
MoonKai

#13497 pero tio, qué experiencias, sabes el número de artículos de pubmed de drogas y patologías?

Si no has pillado el sarcasmo en lo de ánimo drogate, en referencia a que tenías estudio genético y eras inmune a las drogas...

Lo de mirar por encima del hombro te lo has inventado tú

Y has presupuesto que lo de las consecuencias va por ti, e iba más por comentarios como el de Porimas de que por una vez no pasa nada, pero bueno

1 respuesta
Ozonoo4

#13498 ah, que no vas a ponerme fuentes directas, como yo he hecho, sino que vas a decirme que las fuentes existen por ahi.

Vale.

1 respuesta
E

hay que ir a votarle hasta sin piernas tts, por Españita

Usuarios habituales