La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Ozonoo4

#13769 +1

ColdZimeh

Buenas tardes España.

1 respuesta
JaviStar

Que resaca mas tonta tu

1 respuesta
Ozonoo4

#13773 viva la virgen de la cabeza!

#13772 No digo buenas tardes porque soy de Andalucia y esta hora es desconocida para mi y ademas, tu lo has hecho a la hora de los señores, despues de comer. ¿Que hago me hecho un lol?

1 respuesta
ColdZimeh

#13774 Puedes desayunar.x d

1 respuesta
Ozonoo4

#13775 ?

Soy de Jaen, como Broncano pero ni soy un cliche, ni un brutote como el.
Hoy he madrugado.... tanto como para ni acordarme de deciros buenos dias a vosotros ni a IBERIA.

Surrender@15 Javistar "too heavy" uncarrileable for TEAMSPAIN

B

Hoy es un gran día para los indepes de cuarta

1 respuesta
Ozonoo4

#13777 la gente en la calle hablando de politica.. noticias y todo politica, miras Offtopic y menos mal que puedes ignorar politica pero me llega el puto Treecko que seguro que tambien sera un TSM lover (todos los derechosos lo son) y mas politica.

Mas lol y menos politica que a mi se me esta actualizando el cliente

1 respuesta
B

#13778 Dios me libre, cuando el foro se volvió sobreprotector con NA fuí de los primeros en saltar del barco.

Me pasé por años a leer juegos, deportes y algo de FEDA.

1 respuesta
Ozonoo4

#13779 y postear tb pillin. De juegos leo casi todo lo importante, posteo poco (menos que aqui) y deportes ni pisarlo.

Ahora estoy mas que nada viendo scene, partidos atrasados, mejores jugadas.... me rayo un dia de partidas y me lio a mirar stats de lo visto y por ver...

No digo que lo este viviendo como en su dia pero es interesante ver el lol asi, a lo critico pero pa mi solo.

En el subforo os leo pero estoy desconectadisimo. Eso si, @HalaMADRID no le pregunto que equipo le gusta. Lo mismo ninguno de los rusos donde esten repartidos A.Ich, Diamondprox, Darienpogg sigue jugando? y la mastermind???? lo mismo ni ve el lol ya.

Pero que recuerdos me dejo en la taberna.

PD: Pos como Keyborito con las fotos faneando que la lia y todo parece epico y luego todos se llevan punish y solo quedamos los desorientados. Nunca tuve chupipandi pero me haceis sentir solo y no jugais al LoL

PD2 que me voy solito a mi segunda ranked ¿De verdad nadie se viene?
1 respuesta
JaviStar

#13780 que quieres mencionandome pesao, que josemi ya te gano, que mas quieres.

1 respuesta
B

Lo mejor fué la discusión de Mejillón contra Terminal donde entró su madre y todo.

Buenos tiempos.

1 comentario moderado
E

Feliz dos de mayo tts. Muerte a los franceses y a los afrancesados.

3 1 respuesta
MoonKai

#13784 apología anti Moonkai?

1 1 respuesta
E

#13785 es cultura

1 respuesta
MoonKai

#13786 no me digas

Ozonoo4

buenas tardes mv

Me voy a dormir una merecida siesta. Primero se levanta españa, luego se levantan hasta los mendigos y mindundis como yo y ella no se ha acostado pero yo necesito 30 min minimo....

Si sois del norte y no os gusta nuestra cultura tan a tope...

1 1 respuesta
Ramuntz

#13788 Ostia videoclipazo, lo tenía olvidado xD.

1 respuesta
Ozonoo4

#13789 me lo recordo @GR33N en el hilo de 4chan

2 respuestas
Ramuntz

#13790 Ah pero no es la canción original, que es la que mola, te quito medio minipunto.

1
Galaik

#13790 un buen 2003, es uno de los exiliados de gamersmafia, quedamos pocos de aquella quema...

B

Rip Ozonoo, siempre saludaba.

Ozonoo4

A ver, he creado el hilo en feda y ale, que es pa aburrirse alli. Solo hay 3 o 4 hilos que merezcan la pena alli.

Yo no soy gracioso ni carismatico, pero doy cancha. Ojala hilos de @Scientistt ojala un 1% de tu atencion...

Y olle, si peto pues eso que se lleva @Javierlaestrella

JaviStar

Yo encajo que me llames como quieras, espero que no vayas a reportarme llorando si te llamo ozuna. Que parece que escocio la foto del otro dia

1 respuesta
Ozonoo4

#13795 si te carrilleo una ranked, te regalo mi cuenta de MV, si no, lo seguimos intentando hasta que te caiga bien, te hace?

Yo acabo de jugar una en hierro1 con verdaderos profesionales. Una victoria solida antes de cenar.

1 respuesta
JaviStar

#13796 ni me caes bien ni lo haras asi que desestimo esa ranked. Disfrutala solo

2 respuestas
P

#13797 estaría guapísimo que se la aceptaras pa intearle

1 respuesta
JaviStar

#13798 perdona tu eras?

2 2 respuestas
ColdZimeh

#13799 B-A-D. ah no, ese era tu amigo xd

1 2 respuestas

Usuarios habituales