La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

PiNTi

#14009 es clavao tio xd

Galaik

#13989 Pues mucha suerte Skiper, me alegro de que te vaya todo bien, hasta se ha ido Ahmed la suerte te sonríe.

1
sefirotxx

Hay gente que dice tener la mente muy abierta por que su pensamiento calza muy bien con ideales y movimientos actuales como el feminismo, la inclusión homosexual en todas sus formas y un largo etcétera. Aunque a esta gente en muchas ocasiones se cataloguen como progresistas la mayor parte de ella tiene menos tolerancia de lo que se cree a lo que esta en contra de lo que piensan. Estas personas en contra, pueden llegar a ser un universo muy amplio pero aun asi son invalidadas por movimientos o ideales que no permiten un solo centímetro de debate.

Pondría un ejemplo, pero me arriesgo a ser moderado o atacado virtualmente por una orda de supuestos "progresistas"

3 respuestas
Taiden

#14013 quien no arriesga, no gana.

MoonKai

#14013 por mí dale, tengo curiosidad por tu ejemplo

Galaik

Por cierto del tema Aklex no se qué os sorprende.

Está haciendo lo que ha hecho siempre, ser un tio super incongruente y que se cambia de chaqueta según le venga.

1 respuesta
MoonKai

Pues yo entiendo perfectamente dónde pone sus límites y como piensa por lo que ha puesto.

Si lo llamáis incongruente por no defender que la progresía es defender a capa y espada la nueva ola de que es pro mujer ponerse el yihab entre otras cosas porque lo habéis catalogado como una condición inmutable e inherente(dejo de escribir, nadie me ha seguido hasta aquí, os hacéis una idea)

2 1 respuesta
Galaik

#14017 es que la progresia es eso, punto.

Hoy en día todo partido progresista defiende todo eso y no tienen ni que ser de izquierdas, el progresismo no es exclusivo de la izquierda y en España tenemos un par de ejemplos.

ColdZimeh

Si salen de un país y se les mete en un ghetto, pues pasa esto, que no se integran.

MoonKai

Hay que diferenciar de twitter postureta pro (todo lo que queráis) de lo que pasa en realidad. El tema está que no se estudian causas, problemas y posibles soluciones como debe ni se aborda de forma adecuada porque se ha impuesto sobre la ciencia la moda de ser chupiflower

1
B

Hay que pagar más impuestos para organizar a los inmigrantes en mansiones con piscina y así se integren mejor xDDD

1 respuesta
Kaiser5

Como voy a ser racista si una vez hable con un negro.

B

#14016 ¿Puedes poner algún ejemplo de cambio de chaqueta u opiniones contradictorias por mi parte?

1 respuesta
ColdZimeh

#14021 ojo, que a mi como todo me la suda 3 rabos. Creo que ellos tienen gran parte de culpa. Que los padres no se integren lo puedo entender, pero que haya inmigrantes de 2a generación y no se quieren integrar, pues culpo en gran parte a los padres, porque aquí la educación es full gratuita quitando cosas puntuales.

sefirotxx

Bueno hablemos de la inclusión homosexual un movimiento actual y caballito de batalla de muchos progresistas. A mí el tema de la homosexualidad no me molesta en particular, pienso que cada persona puede hacer lo que quiera con su vida, pero cuando esto pasa a llevar los límites de un amplio universo de personas que no está de acuerdo no se dice nada... y lo peor de todo, cuando alguien de ese universo se molesta y lo hace ver, pasa que es la peor persona del mundo. Como ven la tolerancia funciona solamente para un lado de los grupos con ideales diferentes.
Dos ejemplos donde se pasan a llevar estos límites:
1) Las protestas con homosexuales con hombres besándose, vestidos de mujer o con trajes más sexuales y en algunas ocasiones con niños haciendo lo mismo... todo esto a vista y paciencia de otros niños.
2) Acá en Chile el ministerio de Educación saco un libro llamado "Nicolás tiene 2 papas", un libro que enseña sobre inclusión a todos los niños, sin diferencia y sin tomar en cuenta lo que piensan los padres.
Por qué los movimientos actuales no respetan límites y no nos permiten educar a nuestros hijos como a nosotros nos parezca mejor, con nuestros ideales con los que crecimos y nos educaron. Son movimientos que aplastan otros ideales más conservadores y no dan pie a debate.
Ven a mi aggro..

2 respuestas
MoonKai

#14025 estás a 1 del aggro sí xD

Pasa que hay dos tipos de educación

1- La que tú le das a tus hijos

2- La que se le da desde el estado

Cuando a ti te educaron la 1 y la 2 se parecían más o menos y tendrías suerte con eso.

Ahora en la actualidad puede que en una familia 1 y 2 se parezcan, o en tu caso que no lo haga. En ese caso o pasas por el aro o pagas una educación privada que vaya por ahí.

No tiene más, no se trata de que no te toleren, si no que se ha cambiado la forma de pensar o educar desde la institución, y si no se parece a la tuya a tus hijos se les mandará un mensaje confuso, pero el camino al que vamos es ese.

O lo educas aparte o es lo que hay, no puedes ofrecer tampoco múltiples educaciones según lo que pidan los padres desde un estado público. Se ha optado por la educación que se considera que respeta más los derechos humanos

1 1 respuesta
Galaik

#14023 A ver, hace algún tiempo te hubiera hecho una recopilación pero es que vengo del curro y no estoy de humor para estas cosas de internés.

Pero vamos, así a bote pronto y sin rascarme mucho la cabeza, pasar de ser mod a aliarte con un movimiento rebelde dentro del foro pasando todo tipo de conversaciones privadas y pruebas para culpar a la gente que confió en ti pues me parece un buen ejemplo.

Aquí algunos ya llevamos unos añitos y nos conocemos, no hace falta rebuscar comentarios para llamarle a alguien lo que es.

1 respuesta
B

#14013 Es que ser tolerante no es aceptar que cualquier pensamiento tiene la misma validez. Ser tolerante es no perseguir ni imponer por las malas el propio pensamiento. De hecho hay que ser gilipollas para hacer eso, porque consigues el efecto contrario.

Y aún así en el mundo real la tolerancia suprema no existe. Las leyes marcan límites entre lo tolerable y lo que no, y la presión social que ejercen las mayorías siempre se impone. De hecho, ambas cosas van de la mano.

Al final, como todas nuestras sociedades se sustentan en reglas y costumbres absolutamente inventadas, pueden darse visiones de la realidad antagónicas, "igual de válidas" desde la más estricta neutralidad, ya que en ninguna parte del mundo hay una tabla escrita por una divinidad sobre como debemos organizarnos, qué es el bien y qué el mal.

Pero como el punto de vista neutral no existe, al final como individuos nos vemos obligados a posicionarnos en lo que creemos correcto. Lo que automáticamente clasifica puntos de vista contrarios como incorrectos. Y por lo tanto, no respetables. Y por tanto, se te acusará de intolerante desde los que defiendan puntos de vista contrarios. No sé si me explico.

#14027 Porque había una razón detrás para hacerlo. Eso no es ser incoherente. No me gustan las lealtades impuestas. Tampoco sentí demasiado respeto hacia mí por algunos como para que primara en mi decisión anteponer el colegueo sobre el bienestar en el subforo. De hecho, criticábais que no se os escuchaba precisamente por el chupipandilleo de la moderación wtf.

Lo que SI es de ser un incoherente de cojones es lo que estás haciendo tú, que en su día jaleasteis que un exmod apoyara vuestras quejas y ahora me ataques por haber hecho eso mismo xD.

Así que no entiendo una puta mierda.

2 respuestas
Saffron

Aklex el Albert Rivera de MVlol

1
Majravilla

Donde dije digo, digo Æ

Galaik

#14028 Joder, si no te he dicho que sea malo lo que hiciste simplemente me has pedido un ejemplo de cuando has cambiado de chaqueta y te lo he dado sin entrar en ningún tipo de valoración personal.

1 respuesta
Kaiser5

Disfrazáis de puta madre vuestra intolerancia o rechazo pero que sigue siendo intolerancia cracks.

1 1 respuesta
ColdZimeh

Yo no tengo nada en contra de los homosexuales, pero que se besen donde nadie les vea. Xddd

Anda que no he escuchado eso ni veces. Xddd

1 respuesta
Galaik

#14033 Los has escuchado muchas veces? Te lo han dicho a ti?

1 respuesta
ColdZimeh

#14034 si, y no poca gente. Especialmente cierto sector de mi familia.

2 respuestas
Galaik

#14035 Te recomiendo el famoso consultorio de @Skipp para tus traumas familiares.

No sabía que eras homo Cold, no estás solo en el foro que lo sepas.

1 2 respuestas
B

#14031 Es que yo aquello no lo considero un cambio de chaqueta, de hecho ahora que he vuelto veo un subforo que esta vez si tiene un estilo que considero deseable y que apoyo al 100%. Sería incoherente si ahora defendiera cosas contra las que me posicioné antes, pero no estoy haciendo eso.

A veces para ser coherente con uno mismo hay que hacer cosas no muy bien vistas para según quien.

ColdZimeh

#14036 no soy gay. 🙄 Creo que he tenido una infancia bastante buena. He estado bastante alejado de ese sector familiar.

Ramuntz

Estos son mis principios y si no le gustan tengo otros.

sefirotxx

#14026 acabas de decir dos cosas interesantes: "mensaje confuso" y "o lo educas aparte o es lo que hay". Pone tu mismo ejemplo pero supone que la educación que se da es "una familia la forman un hombre y una mujer". Le dirías lo mismo a los homosexuales que persiguen inclusión?
#14028 "Ser tolerante es no perseguir ni imponer por las malas el propio pensamiento". Tu crees que con los 2 ejemplos que di hay tolerancia por parte del movimiento homosexual y su inclusión? Es exactamente lo que digo, se pide tolerancia pero es lo menos que tienen estos movimientos progresistas

#14032 exacto, mejor resumen imposible

#14035 es en serio que te gustan las patitas de chancho? Eso no me lo esperaba

1 respuesta

Usuarios habituales