La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

MoonKai

#14040 mensaje confuso si le das dos puntos de vista diferentes no compatibles

Y por cierto qué es lo no tolerante, decir que una familia no tiene por qué ser hombre-mujer?

Definición de familia:
Grupo de personas formado por una pareja (normalmente unida por lazos legales o religiosos), que convive y tiene un proyecto de vida en común, y sus hijos, cuando los tienen.

1 respuesta
sefirotxx

#14041 exacto, ese mensaje confuso que le entregas a un niño de una familia que lo trata de educar con sus ideales. Aun así, nosotros que pensamos distinto debemos tolerarlo, pero plantear que no se haga por que pasa a llevar nuestros limites no es correctamente tolerado por alguien que este a favor del movimiento inclusivo, todo lo contrario, te caen encima con todo el odio del mundo.
Como dice kaiser, tratan de disfrazar su intolerancia pero en el fondo sigue siendo intolerancia. Y lo que yo digo: si quieres tolerancia también respeta los ideales de los demas

2 respuestas
B

Que me estás contando de imponer si en Chile te chupas religión aunque seas ateo o asiático.

B

#14036 9 de cada 10 foreros me recomiendan.

1 respuesta
Saffron

#14042 A ver a mi que se busque un pensamiento colectivo conprensivo y tolerante con todo los casos dentro de su ecosistema me parece genial. Aunque creo que tiene que ser pensamiento crítico (pero no mucho).

Y igual de genial me parece censurar y penalizar a los pensamientos que se alejan de la comprensión y tolerancia social que induvidualmente creo optima, aunque si los puedes cambiar sin malas fornas mejor por supuesto. Yo soy muy progre, casi la definición, y no tolero las gilipolleces.

1 respuesta
Fedackles

#14044 el único que no te recomiendo está muerto.

F por @DarkNinjaLoL

1
B

#14042 Y por qué no elige el niño lo que quiere ser y pensar como individuo y punto. Ahora tiene dos puntos de vista a su alcance. Ya está.

El mundo ha normalizado las relaciones entre personas del mismo sexo. Porque se cree en la libertad individual y se ha asimilado que nadie hace daño a nadie por querer a otra persona, sea del sexo que sea. Pero el progresismo no condena el amor hombre-mujer, esa es la diferencia. Al revés sí. Es de una opinión que abarca el respeto a más opciones y va más acorde a los ideales que vertebran nuestra época.

No lo catalogaría de intolerante precisamente. Pero volvemos a lo que he dicho, no puedes pretender que la gente respete opiniones contrarias a la suya.

"Creo en la libertad sentimental y sexual del individuo, pero entiendo y respeto perfectamente lo que dices de que los maricones son desviados que han sucumbido al pecado y vicio de satanás, que son enfermos mentales y que hay que humillar y aislar a los que salgan no vaya a ser que se normalice y mi hijo se vuelva una maricona".

No lo veo.

1 respuesta
sefirotxx

#14047 por que es un niño Aklex. Dime como un niño de 4 años por ejemplo va a decidir lo que quiere ser y pensar por si solo
Lo que dices: "no puedes pretender que la gente respete opiniones contrarias a la suya" se contradice a cualquier movimiento progresista que conozco, en donde precisamente la gente exige que se respeten sus ideales.
Y es que el tema que planteo es bien fácil: respeto por respeto. No será que enseñar esto tendría mucho mejores resultados en la sociedad que tratar de imponer ideales?

Y nada .. #14045 si eres muy progre ni siquiera podría debatir esto contigo, no se podría

1 respuesta
B

#14048 Un niño de 4 años debe poder sentir sus sentimientos sin que nadie interfiera, eso es lo que yo creo. No creo que sea bueno que a esas edades nadie le cohíba sus sentimientos. Una forma de ver el mundo no lo cohíbe, la otra sí (en el caso de que tenga sentimientos que no se ajusten a las exigencias o lo que se vende como normal desde su familia).

No creo que los sentimientos sean educables. Por lo menos el progresismo recuerda que si siente algo que "no debe" no está haciendo nada mal, ni es un bicho raro.

Además que no creo que en los colegios se les metan a los niños de esas edades ideas de ese tipo más allá del respeto más genérico.

Galaik

Yo estoy con Aklex, si mañana mi hijo de 4 años quiere ser una chica o me dice que le atraen sexualmente otros niños yo lo acepto porque es un ser libre, que puede y debe pensar por si mismo.

1 respuesta
B

#14050 Buen sarcasmo.

Los sentimientos se sienten, nada más. Yo recuerdo que me gustaba una niña de mi clase en parvulos. Pero no veo el problema si un niño de 4 años llega un día a casa y suelta que le gusta un niño de su clase. Habría dos maneras de reaccionar:

a) Reñirle y/o pegarle para "reconducirlo" (ánimo, lo más que se va a conseguir es acomplejarlo).
b) No darle mayor importancia.

El progresismo defiende la opción b. El resto la a.

¿Cual es mejor?

2 respuestas
B

Nadie le dice a un niño que sea gay, solo le enseñas que existen también los gays.

Si existen qué tiene de malo que se enseñe sobre ellos?

E

#14051 eliminarlo

2
Galaik

#14051 Bastante lamentable el buenismo que llevas, dando a entender que la persona que no esté de acuerdo con tus ideales tiene que pegar a su hijo.

Puedes darle una educación a tus hijos sin tener que maltratarlos y la gente que tiene una manera diferente de pensar y criar a sus hijos no son monstruos como intentas hacernos ver.

1 respuesta
Kaiser5

Mirame a mi cada vez que galaik me intea en soloq en vez de insultarlo le digo que no se preocupe que la siguiente la ganamos.

2
B

#14054 He puesto y/o.

Unos padres que quieran intervenir en eso con un niño de esa edad solo pueden tirar de reñir de mejores o peores modos, con o sin coacción física. No digo que se tenga que dar esta última si o si. Si el niño muestra tendencias homosexuales, digo. Con un niño que no las muestra lo educas en que hombre-mujer es lo normal y ya está.

Tampoco digo que sean monstruos. Pero si creo que están equivocados, obviamente, por ser un punto de vista contrario a lo que creo.

También añado que no creo que la educación interfiera lo más mínimo en el plano sentimental. Baso mi opinión en esto, en que los sentimientos se sienten y si los niegas haces más mal que bien a tu hijo/hija. No por educar en que eso es lo normal te aseguras que te vayan a salir heteros, ni por enseñarles a respetar la homosexualidad te van a salir gays si no lo son.

........

PD: Cambiando de tema, no recordaba lo jodidamente buenos que son los Estopa. No los escuchaba desde mi adolescencia, hará...¿18, 20 años?. Fuaaa.

1 respuesta
ColdZimeh

Vaya tela... Vamos a seguir educando a la chavalada como hace 80 años, venga. Los chicos azul, muñecos de acción y fútbol, y las chicas rosa, cocinitas y gimnasia rítmica.

Aún tienes que joderte y que te llamen intolerante por pensar que eso es una puta mierda retrograda.

Ah, y que den tu sexualidad por hecho por decir que hay frases típicas del cuñadismo español que son directamente de gente con capacidades mentales inferiores.

El nivel.

1
Taiden

Mucha tolerancia con los homosexuales pero luego nos ofrecen comernos un buen cipote y lo rechazamos. Asco de sociedad.

1 4 respuestas
B

#14058 Cuanto hipócrita xDD

Kaiser5

#14058 lo rechazaras tu

2 1 respuesta
ColdZimeh

#14058 Pues si te apetece, te lo comes, ya ves tu. xd Hasta ahora nunca he tenido ese deseo...

Taiden

Me cago en todo Aklex, los Estopa son lo mejor que hay, di que si.

"La verdad es que yo conozco una verdad como un castillo...

spoiler

Lereeee leraaaaa Gulere Gulere Guleeeee"

Las letras me hacen llorar.

1 1 respuesta
B

#14062

De 2001 me cago en mi puta madre. Me hago viejo.

2
ColdZimeh

Estopa bueno dicen...

2 respuestas
Fedackles

#14060 pero lo tuyo es porque te gusta comer, no porque seas gay

1
Taiden

#14064 Estopa es Dios intolerante de mierda

1 1 respuesta
ColdZimeh

#14066 si tienes 10-12 años está guay, si.

1 respuesta
B

#14064 Los Estopa cogen a esos gangsta de mierda y los cosen a tiros, que mierda me estás contando.

En Cornella donde las dan las toman.

1 2 respuestas
Fedackles

#14067 eres intolerante con las personas de 10-12 años?

1 1 respuesta
ColdZimeh

#14068 Más gangstas que Estopa en España no existe. Que hablan de putas, coches y porritos...

#14069 :nauseated_face:

Usuarios habituales