La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Taiden

#14068 El Coldzi este que se ha montado un coche sin carné

¿Carné? ¿Pa qué?

1
Kaiser5

estopa cmo todos los grupos españoles viven de sus primeros discos y luego a vivir del cuento.

1 respuesta
Taiden

#14072 ¿tienen más de 4 discos?

1 respuesta
B

Tengo que ponerme al día, pero si, veo difícil que superaran sus dos primeros discos, que son a los que yo les dí caña en su momento.

Esta del primero es top:

1 respuesta
Kaiser5

#14073 7-10 tenian, no hace mucho sacaron uno creo.

1 respuesta
Taiden

#14074 los dos primeros y canciones sueltas del tercero y Gurele Gurele del cuarto.

#14075 gracias por confirmarme que solo tienen 4

N

#14058

2
Kaiser5

Pues ya que estáis aprovecho y ponga esta que la descubrí hace poco y me flipa

1 respuesta
ColdZimeh

#14078 ¿Has escuchado a DL Blando como te dije o no? xd

1 respuesta
Kaiser5

#14079 Escucha un par de temas pero este me pareció mejor aunque DL Blando tenia rollazo.

1 respuesta
ColdZimeh

#14080 Este es un poco más happy, DL es oscuro como el solo, ajajaj

B
ColdZimeh

Puto K-Pop, lo que está pegando no es ni medio normal. A ver si se acaba comiendo el puto reggaeton. Aunque igual es peor el remedio que la enfermedad...

1 respuesta
B

Falta Rosalía en esta Taberna

2 respuestas
ColdZimeh

#14084 calla, que la última vez llenó 4 páginas xd

Ramuntz

#14084 De Castro?

Majravilla

#14056 Cambia de tema mejor porque a tus comentarios solo les faltan un poco de eurobeat para ver el derrape

1 1 respuesta
B

#14087 Gran argumentación, me has conbensido.

1 respuesta
Majravilla

#14088 No te he argumentado, pero siempre puedes volver a la otra cuenta a intentar rebatirte

1 respuesta
B

#14089 ¿A la de AstinBeebeer?

Si alguna vez me veis discutiendo conmigo mismo hablad con administración y que me borren. De momento con una personalidad me va bien.

1 respuesta
JaviStar

que cojones ha pasado aqui

1 respuesta
ColdZimeh

#14091 Durante unas horas ha revivido la taberna

1
Kaiser5

Por un momento la taberna no daba asco pero corremos un tupido velo y sigamos como estábamos

Fedackles

#14083 pues la morena esta wena

MoonKai

#14090 creo que se refieren a RingoStarr. No los culpo, antes de mirar los clones me pensaba que era tuya también

Menos mal que a venido sephirotxx a revivir el foro, esencia misma de la comunidad, y no el insustancial de Javisestrella

PD: fui al concierto de Bob Dylan el domingo pasado y salí colocado sin haber fumado, cómo enchufaba la peña

1 respuesta
E

Ah, y que den tu sexualidad por hecho por decir que hay frases típicas del cuñadismo español que son directamente de gente con capacidades mentales inferiores.

El nivel.

No se entiende una mierda lo que quieres decir aquí tt.

1 respuesta
JaviStar

Porque se me ataca? No he dicho nada, solo he puesto que habia pasado, un dia sin mirar movil y 120 mensajes en el hilo

1 2 respuestas
Taiden

#14097 tu siempre sabes donde las dan y tu las tomas, pero aquí en Cornella - a

1
ColdZimeh

#14096 que han empezado a decir que era gay por un comentario que he hecho.

Que sepáis que si la taberna da asco es porque solo venís a hacer lo de hoy una vez al mes, si toca.

1 respuesta
MoonKai

#14099 Tu reporta hombre, indica que te molesta, se da un toque y si hay reincidencias... pues eso

1 respuesta

Usuarios habituales