La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

B

Pues a mi me ha dado por el magic arena últimamente. Road to 160kg y acné.

1 1 respuesta
JaviStar

#14341 como siempre no?

1 1 respuesta
B

#14342 siempre me quedará el pelazo.

1 respuesta
JaviStar

#14343 eres mi hado madrino, por muy gordo que seas, incluso si rompes sillas de titanio. Mi kokoro estara contigo

1
ColdZimeh

Cualquier día en las noticias "MVidero muerto tras 80 pajas en un día mientras jugaba a MTG:Arena".

1 respuesta
ratedx

#14345 quitas lo de MTG:Arena y nos quedamos los MODS solos xd

1 respuesta
B

#14338 Sí, pero las partidas duran casi tanto como las de Lol. Si vas en transporte público es must

1 respuesta
ColdZimeh

#14346 Supongo que eso me convierte en mod. Que ya es hora de que lo hagáis oficial, no hay que esperar a que baje a aggro0...

JaviStar

#14347 resumemelo para que quiera pillarlo. Una partida de ajedrez con que alicientes. 1vs1 entiendo no?

1 respuesta
Ramuntz

#14349 Lo único que tiene de ajedrez es la cuadrícula de 8x8, y posiblemente si te lo explica nadie no entiendas una mierda.

Lo mejor que puedes hacer es poner en yutu autochess y ver algún video de alguien que te entretenga y lo juegue, como Savjz, Kripp, Dog, Hafu, Evan, Jacobo... Up to you.

1 respuesta
JaviStar

#14350 de ahi que pida de que va, no puedo ahora mismo ver video de nada. He jugado a mil juegos, supongo que tendra parecidos a algo xD

1 respuesta
Ramuntz

#14351 Se parece a un Tower defense, solo que te enfrentas de frente contra otro y las piezas se mueven y atacan solas. Creo que es lo más parecido que te puedo nombrar, es un juego arcade del rollo de los de W3.

1 respuesta
JaviStar

#14352 basicamente el que mejor team tiene o mejor los coloca en el tablero gana, on crash royale+tower defense mas o menos?

1 respuesta
Ramuntz

#14353 Algo así si, por lo que me dices te haces una idea.

1 1 respuesta
JaviStar

#14354 pues no creo que me mole, los aburro en 2 partidas a todo ese conjunto de generos

1 respuesta
ColdZimeh

#14355 Es que o te gusta mucho o lo aborreces. A mi me resulta un peñazo ese estilo de juego...

1
Kaiser5

#14339 agrega y jugamos

1 respuesta
JaviStar

Kaiser acercandose a las altas esferas. Voy a tener que jugar yo tambien...

1 respuesta
ColdZimeh

#14358 No caigas en esa breva -.-

1 respuesta
JaviStar

#14359 era coña

1 respuesta
ColdZimeh

#14360 Más te vale... xdd

1
Fedackles

Ya va a haber overbooking de chupipandi en el autochess

1 respuesta
ColdZimeh

chupipandis putas, cargandose el foro están.

JaviStar

#14362 tuuu, vendeme el auto chess o algo

1 respuesta
Fedackles

#14364 yo no te voy a decir como es el juego. Yo solo se que al principio pensaba: Oh, tiene pinta de ser aburrido.

He acabado diciendo a las 12 de la noche: "Va, la última." Me acabo durmiendo a las 4 de la mañana.

Lo que vicia esta mierda no es normal Javiestrella.

2 respuestas
JaviStar

#14365 me cago en ti

1 respuesta
ColdZimeh

#14366 Javito, esperate al juego del lol, venga.

1
Taiden

#14357 juego en el móvil, no se si tiene cross play, creo que no porque no deben estar ni en la misma versión. Pero si lo tienes en el móvil mi nick es el mismo que en MV.

#14365 yo sigo sin pillar muy bien como funciona, pero siempre entran ganas de echarse otra.

2 respuestas
Kaiser5

#14368 F yo juego en el ordenador.

Es complicadillo de aprender.

2 respuestas
ColdZimeh

#14369 No te lo vas a follar...

1

Usuarios habituales