La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

P

Serraaaate el toor

L

1 respuesta
Andrecico

#17132 En dos horas empieza el debate electoral.

Pa que no te pierdas en intención de voto como la última vez, querido.

2
kingsora

Gente, alguien que tenga el PBE me puede decir si los orbes, chromas, bordes de los true damage que salen en el siguiente parche se pueden pillar por tokens del mundial?

ElT8Ny

Una pregunta, de qué depende quiénes participan en el debate? Que diferencia hay entre el de portavoces que los independentistas no participan?

1 respuesta
L

Me mola que no aparezcan los avisos de ciertos usuarios. Kappa

1 respuesta
Kaiser5

#17136 Te sale 1 respuesta osea que no lo tienes block.

1 respuesta
L

#17137 Los usuarios que añadas en esta lista no pueden firmarte, mandarte mensajes o comentar tus streams; tampoco recibirás notificaciones si te citan

pacifik0

#17135 es un debate general y por ello tendrán que participar los partidos que se presentan a todas la provincias, a mi que vivo en x provincia me interesa entre 0 o nada las propuestas de los mundos de yupi catalanes.

1 1 respuesta
ElT8Ny

#17139 Mejor si dejas tu independentismo y me respondes lo que pregunto (la razón de que este debate sea así y el otro no)

ty

1 respuesta
ColdZimeh

#17140 que dos debates dices? Es que hay como mil. Unos autonómicos, provinciales, estatales...

1 respuesta
ElT8Ny

#17141 No hubo uno de portavoces hace poco? Ahí estuvieron los 5 + PNV y ERC

1 respuesta
ColdZimeh

#17142 ni idea, no me suena. Pero puede ser

Porimas

El debate de hoy es el más tocho porque salen los presidentes de cada partido, creo

Andrecico

Creo que el adoquín de Rivera se lo tiraron a Bwipo en la partida de Kayle.

Makes sense.

2
pirobiro

My bad,

1 respuesta
Ramuntz

#17146
Mi campeón favorito, sin duda alguna Anivia, la criofenix.
No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta.

Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla/controlar la distancia muy bien para stunear. Y la W, porque si no en vez de ayudarte a escapar/encerrar al enemigo/ayudar a los aliados... puedes hacer lo contrario.

No haré los stats que hacen Maestros Yis y de ese estilo... pero me conformo con un 6/0/20... y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit.

PD: Me encanta jugar bajo torre con poca vida, que algún ilusionado se meta debajo a matarme, lo haga, pero gracias a mi pasiva me salve renaciendo y lo mate al quedar tan tocado por torre.

3 1 respuesta
ColdZimeh

Empiezan a entrar mujeres a otros esports, a ver si alguna llega a alguna liga grande del LoL.

Por cierto, el club de FIFA ese es el de Astralis, vamos, hermano de OG.

Andrecico

Only the second female professional FIFA player in the world.

Pues que más chicas jueguen o que las que jueguen sean mejores.

Rito_Tryhard
1 respuesta
Hazzard

Jugáis Panth mid con ignite o tp? xd

Kelem

#17147 este texto no era un meme?

1 respuesta
Ramuntz

#17152 Efectivamente y si.

1
Andrecico

#17150 El ejemplo a seguir de muchos, un puto retrasado mental.

Que no pasa nada porque os guste, yo me sé media discografía de Alex Ubago, pero joder, sé que es puta basura lo que consumo.

6 1 respuesta
Fox-ES

#17154 Ultimamente hace duo con Werlyb y este no para de insinuar que tiene alguna clase de deficiencia y capacidad nula para seguir órdenes básicas. XD

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#17155 No lo insinua, lo ha dicho directamente xD

L

Ojala baneasen un tiempo indefinido a #elmillor

Laxers2

"El personaje"

GoDoPtH

y pensar que ese tio tiene la cuenta de partner hahahaha

Usuarios habituales