La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

danao

#21389 cuantos ff a minuto 15 habrá tenido que hacer para poder echar 27 al dia

1
11 días después
Ryok

Riot ha liberado al monstruo espagueti volador

De los creadores de "el creepblock es una mecánica del juego" llega "todo son minions y mecánicas del juego".

4
Sephurix

Lo que acaba de hacer Broxah en su stream con Lee Sin. De los mejores engage para ganar una partida que he visto, a ver si encuentro clip.

2 1 respuesta
Galaik

#21393 Lo estaba viendo, el yasuo es pepinero

1 respuesta
Sephurix

#21394 Ostia no me habia fijado! Debe haber flipado no? XD

2
8 días después
saNdiia

No hay hilo del parche que ha entrado hoy? No lo veo...

Kelem

:fire:

2 3 respuestas
TRippY

Me acaba de tocar Miss Fortune Diosa de las pistolas completita abriendo una moneda de esas de FRAGMENTO de aspecto que se compran en la tienda de esencias míticas.
Me huele a florazo en el culo 0,01%

ElJohan

#21397 Las apariencias Carlitos, las apariencias.

Circos

#21397 Tengo una duda. Ahora que se ha convertido al Islam... El Islam no es la religión que rechaza la opulencia, la vida de golfo soltero y la de mirar por encima del hombro a otra peña, o es que solo se ha quedado con lo cool y edgy de la conversión?

2
B

#21397 con el mismo peinado y barba de 3 días, mismo pantalón y yendo juntos a todos lados. Estos comparten cama.

1
Galaik

A vosotros @Urgot os parece un crustáceo?

1 respuesta
U

#21402 Araña

Circos

Urgot ha fenecido.

B

A mi lo de Urgot me da en la nariz que es un alter ego de otro ilustre campeon de la liga de las leyendas que también fue forero.

1
nani11

si al empezar la partida escribo "retarded" y me mutean (así evito flameadas mías y del resto), tiene alguna repercusión más allá de que no puedo usar el chat?

2 respuestas
jesusml

#21406 te puede bajan el honor a 0, te quedas sin rewards de ranked, ban temporal y pronto...

https://www.leagueoflegends.com/en-us/news/dev/dev-behavioral-systems-update-may-2023/

no vais a poder jugar ranked :rofl:

What’s Next
In the next few months we will be restricting Ranked play for players who have been punished by our systems. This means that if you are punished for disruptive behavior including intentional feeding, multiple AFKs, and severe chat abuse, you will be restricted from accessing the Ranked queue and will need to play in other queues to re-unlock the Ranked queue.

1 2 respuestas
Circos

#21407 Menuda compañía de subnormales.

1
danao

#21406 para escribir eso escribe mute all

Y achilipú que pú que pú

20 días después
Panch

#21407 Esta mierda la hacían hace años, recuerdo tener q ganar (no jugar, ganar) 50 partidas en draft mode con 2 cuentas diferentes...

Ohundruida

chicos, queria preguntar algo, igual no va aqui, pero bueno, por no abrir otro hilo, las esencias naranjas se pueden cambiar por azules? un saluido

1 respuesta
ColdZimeh

#21411 solo si eres daltónico, sino, no.

2
kesada7

Alguna forma de ver el rango de nocturne a parte de poner el cursor encima de la habilidad?

1 respuesta
Galaik
NSFW

#21413 Alt+F4 y ya no ves nada, jk

F1 - F5 para ver a qué compañero se la tira

1 respuesta
kesada7

#21414 me refiero jugando a nocturne, para ver el rango, solo lo veo si pongo el cursor encima de la habilidad, pero con la R aunque quite los smartcast siempre va a tirar primero la habilidad y después ya sale el rango como cualquier otra habilidad

GeGe

Joder, me parecia raro que no streameara Tyler1 cada tanto lo miro. Perdio un bebe ;(

1 respuesta
Galaik

#21416 espero que lo encuentre. Salu2

1
9 días después
DarK-MaN

Hay alguna guía del Lore de este nuestro subforo? Cada vez me cuesta más identificar las multis cuando veo una cuenta nueva dando la brasa

5
MrGarciaZ

Cuando ponen lo de comprar los chromas con esencia azul?

1 respuesta
prodfgy

#21419 en principio nunca más, el emporio de las esencias desapareció ya

1 respuesta

Usuarios habituales