La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Demonlike
3
Kaiser5

#2400 en mi vida hulio, bueno cachimba pero eso ni cuenta.

MoonKai

#2398 pf, te crees tú que mi antiguo jungla hacía algo también jajaja

ColdZimeh

Quedada mediavidera ?

Kaiser5

Yo al ver que ahora todo esto es un sitio de paz:

1 respuesta
ColdZimeh

#2405 quieres guerra? 🤔

1 respuesta
Kaiser5

#2406 No me gustan las cosas forzadas.

1 respuesta
Ridote

#2407 Pero si aquí los conflictos no hace falta forzarlos, salen solos aunque no los busques.

1 comentario moderado
MoonKai

Por qué me gusta más la maestría 6 que la 7? Me gusta más el color

2 respuestas
JaviStar

Pero si el azul mola un cojooooooooon

Kaiser5

#2410 porque eres un lila.

4
B

#2410 Los que probamos campeones en rankeds no solemos preocuparnos por esas cosas.

3 1 respuesta
MoonKai

#2413 tengo maestría con 2 pjs y juego ranked con 15 al menos, o sea que imaginate. Si es que no paso de 100 partidas desde que las pusieron xD

B

Me parto el culo con lo que ha dicho Lolito Fernandez: algo de razón tiene en algunas de sus palabras, pero que se nota que el chaval tiene un retraso de mierda impresionante. Si no le llega a pillar la epoca de youtuber, este iba directo a engrosar la lista de Ninis.

Sera todo lo bueno que tu quieras en el Fortnite, pero que se nota que le faltan neuronas y que es un impresentable

1 2 respuestas
Ramuntz

#2415 Y ya si mencionas lo que ha dicho para que la mayoría sepamos de qué hablas te queda un comentario de puta madre.

8 1 respuesta
Kaiser5

#2416 Lolito (jugador de fortnite) se ha ido a Andorra para pagar menos impuestos.

2 respuestas
C

#2417 Bien que hace entonces, autodefensa. Otra cosa es que me suene que haya soltado en el pasado criticas a estas cosas y sea un hipocrita xD

Ramuntz

#2417 Pero ahora con las cuentas abiertas que entraban en vigor nosecuando Andorra dejaba de ser paraíso fiscal no? La verdad que no me enteré muy bien del cambio ese.

De todos modos lo de siempre, todos muchos españoles y muy españoles pero cuando les tocan el bolsillo adiós muy buenas.

Pumazone

#2415 y q problema hay q si no existiese la moda d youtub, twitch seria un nini?xD
Si se va a andorra para pagar menos impuestos y se ha dado cuenta siendo un nini pues ole x el no?,

No se, lo veo bien si su unica manera d tirar para alante es esa xd.

Si yo fuese capaz de sacrificar mi vida social ( alejarte d tus amigos, novia, familia) pues lo haria tambien.

Tambien es verdad q para jugadores de estos es mas facil q estan 24h en la casa frente a la pantalla y se la suda el resto

1 respuesta
Fedackles

Lo triste es que haya usado motivos de mierda para excusarse. Te vas porque quieres tener mas dinero y ya esta.

4 1 respuesta
N

#2421 ¿Qué motivos ha usado?

2 respuestas
Fedackles

#2422 basicamente que España no le ha dado muy poco. Que el no ha estudiado y que no le ha pasado nada grave como para ir al medico xd

1
MoonKai

#2422 que las rimas con Andorra tienen más gancho, que allí tiene internet, o que la lágrima es como la que se cargaba sola en dominion antes

1 respuesta
JaviStar

#2424 como la de Cold?

1 respuesta
MoonKai

#2425 adivina por quién va el gancho, el internet va por mí xDDDD

1 respuesta
JaviStar

#2426 touche

1
B

#2420 Ponte a ver el video y me cuentas. Que yo apoyo que se pire por pagar menos impuestos, pero la chorrada esa de decir: "Yo a España no le debo a nada. Que encima ni fui al instituto (que le dijeron que tenia que pagar impuestos para pagar escuelas, institutos, etc)". Y demás chorradas, fue lamentable. Di que te vas a Andorra a ganar pasta y punto, y no a soltar de que que le debo yo a España, que se jacta de no ir al instituto y demás gilipolleces

1 respuesta
ColdZimeh

Decir que se va porque España no le ha dado nada. Es un impresentable. Si no ibas al Instituto porque eras un cani que se quedaba fumando porros en el parque es tu problema. Que no hayas tenido un tratamiento contra alguna enfermedad tocha, esa serte que tienes. Pero tanto la educación como la sanidad han estado ahí. Y como esto, mil cosas más.

C

eso tambien es falaz eh? lo de deber algo porque te hayan dado un servicio que no has pedido, pero te ves obligado a pagarlo...

1 2 respuestas

Usuarios habituales