La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Ragest

#2820 Keyborito ban

Taiden

#2819 lo de que en MV el aggro baja es un mito, pregúntale a @ColdZimeh

1 respuesta
B

#2822 Yo acabo de bajar de aggro 4 a 3 por ser un usuario ejemplar. :sunglasses:

1 respuesta
MoonKai

#2823 estás a puntito de cuatro de nuevo xDD

1 respuesta
B

#2824 Pues vaya estafa porque desde que bajé no me han moderado nada. Con razón Cold nunca baja xD

1 respuesta
B

#2825 Tener a Benzema de avatar debería ser perma aggro 1.

3 1 respuesta
B

#2826 Fué por la conjura y ya me da pereza quitarlo

1 respuesta
B

#2827 Ya ya, pereza....

1
ElT8Ny

#2817 Yo lo uso por el mismo motivo pero cuando te outplayean dos veces y te ponen eso dan ganas de romper la PC (no, nunca la he ni tocado tan mal no estoy)

Majravilla

Decidme que habeis visto lo del icono de Willyrex

2 respuestas
Fanboynatic

#2830 que cosa?

B

#2830 yo lo que no entiendo, ese hombre no subía minecraft? Como que le ponen un icono?

Chrisnico

A riot se le ha ocurrido la genial idea de poner iconos de creadores de contenidos relacionados con el LOL, pero ya me dirás tu cuando ha jugado Willyrex al LOL :joy:

Ramuntz

Ni uno de los iconos me suena Hulio. En s@20 pone que la mayoría son de Brasil, igual es por eso.

Chrisnico

Según a dicho un rioter español es una estrategia de marketing para atraer nuevos jugadores, además tienen otro proyecto para creadores de contenido que sí llevan años subiendo contenido de LOL.

1 respuesta
Ramuntz

#2835 Pues como estrategia de marketing podrían ser un poco más generosos y volver a dar las esencias naranjas por desencantar que saban antes, y no la ruina que nos han colado en el update al principio de la season.

Mejor que cuiden a los que ya juegan, que si tienen que venir jugadores nuevos ya llegarán.

B

Me parto los cojones definitivamente he perdido toda la fe en este juego.

ColdZimeh

I am back guyz!

Ragest

Menuda ostia se deben de estar llevando para que tengan que ir a la desesperada a por Willyrex

B

El lol no estará muerto, pero el foro de lol está en la mierda a lo que actividad se refiere en comparación a unos cuantos meses. El fornite le ha dado una buena patada en los huevos

2 1 respuesta
Kaiser5

El mejor meta y más divertido de la historia jejeje

Ghostcrawler contigo empezó todo otra vez.

1
Ridote

#2840 Lo que demuestra que antes solo había niños rata aquí

2 respuestas
Taiden

#2842 Si estar estamos los mismos, pero no comenta ni dios xDDD

1 respuesta
B

Tampoco hay mucho que comentar la verdad

B

#2842 lo cual se agradece, y en parte molaría que hubiesen nuevos fornites dejando la comunidad de lol algo más limpia, pero sin llegar al punto en el que el juego desapareciese

1 respuesta
ColdZimeh

¿Os parece poco que no haya noticias de Voldemort a falta de 3 meses para que se publiquen los equipos que entren en el franquiciado???? ¿EEEEEH?????? Joder.

1 respuesta
Taiden

#2846 Un signo de interrogación más y aggro5

1 respuesta
Ragest

#2845 El lol no se va a morir nunca.

Mira el Hots que aun sigue.

Otra cosa es que la relevancia sea cada vez menor

ColdZimeh

#2847 Joder. Vale.

1 respuesta
Taiden

#2849 Que no hombre, que esperaré a la vuelta del Voldemort xD

1 respuesta

Usuarios habituales