Lag exagerado

S

Desde ayer me han empezado a dar unos lags exagerados e intermitentes de mas o menos 3 segundos... obviamente es imposible jugar así, el caso es que solo me pasa con el LOL porque en otros como Lineage o counter... nada de nada.. a alguien mas le pasa?

m0n3t3

welcome to riot

1
S

US server.

D4rk_FuRy

si yo llevo 1 semana también... en los foros oficiales le dicen a todo el mundo que es problema de su pc/conex pero está claro que es cosa de los servers de riot en europa.

mi conexión está perfecta, sólo tengo lag en el LoL y en el servidor europeo xD.

es de verguenza.

1 respuesta
RoDRa

como puede ser que el battlenet del starcraft de 1998 le da 8 vueltas al league of legends en cuestion de conexion?

por que?

4 respuestas
HeXaN

#5 Porque RIOT =/= Blizzard xD

stokman

#1 y #4 lo mismo me pasa ami solo en el lol no en el css ni nada...

Hynan

#5 Por que no borrais los threads que perfectamente pueden ir en "problemas y dudas " o " el consultoria de mediavida" ?

vease:
http://www.mediavida.com/foro/110/duda-con-nasus-418481
http://www.mediavida.com/foro/110/duda-de-nunu-418224

P

Estoy igual, es IMPOSIBLE jugar con este lag!! me sube la latencia a 2000.
Alguien sabe alguna solución??

Khams

Ami también me pasa, o va a 60ms, que es como me suele ir.. o le dan subidones cada minuto o así [ depende de la partida, hay algunas que ni me da ] que se sube a un ping injugable, vamos, literalmente.

Hice un post en el bug report, pero nada, mierda pa mi, no me han dicho nada. Tiene algo que ver con el parche, porque antes no me pasaba

Alustro

Miles de usuarios de diferentes países y con conexiones de diferentes proveedores tienen problemas con la conexión. ¿Qué dice Riot? Que, obviamente, no es problema suyo sino de los usuarios. Problem player?

#12 Desde que dijeron la gilipollez de que iban a abrir un servidor en américa para mejorar el rendimiento en europa, en el 90% de las partidas que echo no bajo de 125ms de ping. Si lo solucionan, genial. Pero no les veo yo con mucha motivación.

2 respuestas
stokman

#11 tonces ke vamos a tener ke jugar asi ? asi no juega nadie vamos esk es imposible xD

2 respuestas
D4rk_FuRy

#12 síp

en los foros oficiales siempre repiten lo mismo, que es problema de nuestros ISP, ellos se lavan las manos, dicen que sólo le pasa a 20 personas y por lo tanto no es problema suyo.

por eso no meto dinero en este juego, me parecen un chiste de compañía increíble xD.

stokman

es de chiste tonces xD RIOT apesta. Lo ke me parece de verguenza total, es lo ke dijo el #5 como un juego de 1998 puede tener mejor mantenimiento ke uno actual ¿ no lo entiendo macho xD

1 respuesta
ShodawN

#11 Y qué quieres que digan si ellos no tienen la culpa?

Esto ya pasó antes con los usuarios de Jazztel y Ono. El problema son los carriers que utilizan las compañías para llegar hasta los servers del LOL.

Tu conexión... de puta madre.
La conexión de los servidores de Riot... de puta madre.
Entre tú y el server un carrier de mierda que te mete 200 de ping by the face (súmale tu latencia habitual)... ahí está el problema.

El problema... usar carriers de bajo coste... que van bien hasta que se conectan más de 3 usuarios a la vez y empieza a generar lag.

La vez anterior Riot realizó un escrito y todo que envió a varios ISPs... solucionó algo? no.
Bueno, al menos ayudó... con eso y las quejas de la gente (a su ISP, no a Riot) se acabó solucionando el problema.

PD: Ayer todo el día jugando (de 9 am a 22 pm aprox) y sin problemas de lag ni nada.

:ninjaedit: #14 has pensado en el volumen de gente (concurrente) de cada juego? quién hacía de server al jugar en BattleNet? O los recursos que consumen los diferentes servicios? (algún servidor los ha de ejecutar)
Resumiendo... piénsalo y luego se lo explicas a #5 :)

PD2: Como comentario gracioso e irónico mola... pero si pensamos un poco veremos que estamos comparando alcachofas con sandias...

2 respuestas
1nn7eRplaY

A mi no me ha dado lag ni ha subido la latencia mas de 47 en estos 3 dias que llevo jugando

#17 si, pero no seas borde

stokman

#15 tonces alguna solucion? llamo a ono y se la lio por telefono? xD

2 respuestas
Alustro

#15 Ahora te cuento mi experiencia: Antes de que abrieran el server europeo en otro continente (con dos cojones) yo iba con 60ms como mucho. Ahora no bajo de 125-130ms. ¿Me estás diciendo que, de repente y exclusivamente para el LoL, es culpa de mi proveedor? Venga va... me lo creo. Y a toda la gente que conozco que tiene conexiones con otras compañías les pasa lo mismo. Por muy cutre que fuese nuestra conexión (que no es mi caso), el servidor está a tomar por culo. Vale, les saldría más barato ponerlo allí pero la información tarda un tiempo en recorrer esa distancia. Y si eso se refleja en tener 60ms más de ping pues, para mi, significa ir con el doble y que se note bastante la diferencia.

#19 Eres el primero que conozco que no tiene 125-130ms en el "americano" (sí, son 125-130 y no 200 como dices tú). Todos los que conozco tienen más o menos lo mismo, sean de la compañía que sean. Y ocurre exclusivamente desde que se abrió ese server en américa. No voy a rayarme más con el tema, estoy convencido de que si ese servidor no estuviese donde Cristo perdió el mechero, todo iría mucho más rápido.

2 respuestas
ShodawN

#18 No me invento nada... internet funciona así.
Yo con sus servers tengo 40 de ping con fastpath activado... 60 sin activarlo.
Si te mandaran al server de usa (el de apoyo que tienen allí) tu ping sería de 200 aprox... no 125-130.

Consultad foros de wow, a ver si encontráis a más gente con el mismo problema (otro juego).
La vez que pasó en Jazztel (yo uso jazztel y por eso sé todo esto xD) la gente de wow tenía el mismo problema ya que el carrier que se usaba para tirar pal norte de europa era la peste.
Como te dije, queja masiva de usuarios + carta de riot = unos días después y sin decir nada cambiaron ellos de carrier. Ono que estaba en la misma situación tardó unos días más en dejar el carrier pestoso y pasarse a uno decente.

Con eso te quiero decir que puedes tener colegas que tengan el mismo problema, incluso utilizando compañías distintas. Pero si tienes un colega que sí le va bien, pues el problema no lo tendrá Riot, no?
Pues yo no tengo el problema... así que o Riot le ha puesto preferencia premium a mi cuenta (igual me han visto muy manco y lo veían imprescindible ;P) o como es lógico, mi compañía usa un carrier distinto... uno que no da problemas.

Soluciones... va para largo, pero lo único que podéis hacer es poneros de acuerdo (foros y tal) para mandar quejas a saco.
Un técnico de Jazztel me acabó diciendo que hasta que en sus foros oficiales no había una queja con X respuestas (no recuerdo el número, pero igual eran 500 o 1000 respuestas) ni se lo miraban... pa flipar oiga, pero es así.

Ale, espero que la experiencia os sirva de ayuda :)

1 respuesta
Mall0rk1NNN

tengo pingazos desde esta mañana, no se si es culpa mia por cambiar el pc de sitio o es el lol :/ pero es que hago ping a google me sale 50 ms y a mv me sale 35 :/

edit: bua, un puto abandono mas por esta puta mierda de servidores :/ me e vuelto a meter en otra para confirmar que era o los servers o mi pc, si es mi pc, tendre que comprarme otra puta antena wifi

Mall0rk1NNN

bah... era mi pc xDDD tendre que comprar una puta antena

ShodawN

#17 Si es problema de carrier (que por lo que decís es lo que parece) por mucho que llames no hacen nada, ya que tu línea va bien y no te pueden cambiar el carrier sólo a ti (es un servicio externo que contratan).

Para forzar el cambio de carrier se ha de solicitar por foro oficial (desconozco cual es el de ono, pero no creo que te cueste encontrarlo xD). Fijo que tendrán un apartado para problemas/incidencias.
Crea un post ahí... y si puede poner tracers para ver donde está el subidón mejor que mejor.

Eso es sólo el principio. Después te has de mover para correr la voz y que la gente vaya posteando hasta que sea suficientemente grande como para ono haga algo.

Eso o cambiar de compañía (que nunca te garantiza nada).

La vez anterior también abrimos un post en los foros de LOL y la gente de WOW abrió su pertinente post en blizzard. Sé que Riot realizó un escrito y lo mandó a los ISPs Jazztel y Ono... desconozco si a alguno más o si blizzard hizo algo también.

Suerte :)

PD: #18 Yo cuando juego en el server americano (pq europa está offline) tengo sobre los 200 de ping (190-220).

PD2: Todo esto suponiendo que sea un problema de carrier como la otra vez... pero vamos, si a unos les va bien y a otros no, no creo que el problema esté en Riot que es lo mismo para todos.

stokman

pues los que tengamos este problema habra ke hacer algo es imposble jugar asi :S

#24 eso es nuevo xDD

reci0

A mi me pasa algo muy curioso y solo con el LoL, se me reinicia el router, la pasa alguien más?.
Doy más información. Solo me pasa en el LoL en el BF u otros no tengo ese problema, la cosa es que sin más en medio de la partida y unicamente en la partida se me resetea, me quedo quieto unos 4 sec hasta que vuelva a conectarse (veo como las luces del router parpadean de nuevo), como cuando cambio IP, lo mismo. La cosa es que no es muy molesto si te piya en base o por ahi, pero me ha pasado varias veces en medio de teamfight o en 1v1 que se resetea y me quedo vendido. No es muy abitual pero me pasa minimo 3 veces por semana (juego todos los dias una partida minimo).

2 respuestas
Mall0rk1NNN

bah... no se que les pasa a la mierda de servidores de riot pero es que dan pena

AikonCWD

Para los problemas de ping, provad lo siguiente:

1) Ir al panel de control, Usuarios y crear un usuario llamado por ejemplo: PruebasLOL
2) Reiniciar el equipo, una vez iniciado seleccionar el nuevo usuario llamado PruebasLOL
3) Tras unos segundos, entraréis en un perfil nuevo, escritorio nuevo, etc... con los valores de sistema cargados por default.
4) Probad de iniciar el LOL y mirar como va el tema del lag.


Parece una chorradas, pero muchas veces esos problemas vienen provocados por algún programa que chupa ancho de banda o por alguna mala configuración en el registro sobre la pila TCP/IP, tamaño de paquetes, tamaño ventana conexión, etc...

Awoke

Ya ves que tirones pegaba ayer.

D

Pues yo no tengo lag,aun que claro.. tengo 10M no se cuanto tendreis vosotros..

2 respuestas
Alustro

#28 Yo tengo 25 y cuando me toca en el servidor americano-europeo no bajo de 125ms.
#30 Sí, esa es otra... los trayazos de 200ms que nos comemos de vez en cuando. Me consta que también los sufren de forma general los demás usuarios, no somos sólo tú y yo.

1 respuesta
ShodawN

#29 Voy a recuperar un tema de hace unos días para darte la razón.

Inicialmente comenté el problema del carrier (que era lo que pasó la otra vez). Ya dije que no podía asegurar nada sin verlo... pues bien, ahora lo he sufrido en mis carnes (no sé si poner cara sonriente o triste ;/ ).

Bueno, el caso es que a mi me va bien la mayoría de partidas (supongo que por el horario en el que juego). A veces se satura y me mandan al server de apoyo... ping 120-160 (con subidas a 190-200, pero son sólo lagazos esporádicos).
Lo raro es que cuando juego con la versión americana tengo 200 de ping constantes.

Lo que me lleva a pensar que aunque el server de apoyo esté en USA le han tocado las tablas de enrutamiento y se comporta algo mejor.

:ninjaedit: Edit: Sí sí, al ser problema del server de apoyo no tiene nada que ver con el usuario. Es una lotería y si te toca jugar ahí... jodida y punto xD

Cambiando de tema, #28 da igual las megas que tengas, para ping importa el tipo de conexión (cable, DSL, etc) y no el ancho de banda.

2 respuestas

Usuarios habituales