Lag exagerado

stokman

pues es raro pero ami se me fue el lag de golpe soy canario y tengo 60ms.. xD

2 respuestas
ShodawN

#31 no es que se vaya. Si los servidores europeos no están ocupados juegas en ellos... ping 60.
Si está todo saturado y te manda al server de apoyo... ping 120 + lagazos.

Ahora estoy currando y no puedo probar, pero al menos hasta ayer iba así ;P

AikonCWD

#31 eso es porque estás jugando con una hora de retraso

j3

1 respuesta
stokman

#33 xDD alomejor xD

#35 yo esk tengo ono y voy a 60ms por ahi

Ald

Para lo que ustedes es lag, para mi es el ping normal siempre tengo entre 110 y 120 por ser canario y tener una conexión basura xD imaginen cuando me toca jugar en server americano...

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#30 por mucho servidor de apoyo vas a tener lag x culpa de riot, porque en server de apoyo o en el que sea, ai tardes que empiezan las petadas, como ahora, y no solo a mi me esta pasando ahora mismo, si no a mas guiris de los que estamos jugando ahora, y voy con 50 de ping y en el de apoyo suelo ir con 90-100 y voy perfecto

stokman

los servidores stan exos una shitt

Mall0rk1NNN

maemia... sigue igual el lag... porque cojones a esta misma hora el ping sube una exageracion

P

se puede jugar bien por la mañana y por la noche de madrugada, por la tarde cuando el server esta a tope da mucho lag!!
es una putada... y llevamos una semana con esto!

1 respuesta
1989

Llevo 2 dias con unos lagazos q de 40 ms me sube hst 2k, y de 800 minimo no bajo...opviamente imposible jugar...nose xq kojones,
tengo 30megas con ono..asi q dudo q sea de conexion cuando otras veces e stao bajando a fuego con el jdown mientras jugaba y 0 lag...
#24 Me ha pasado 2 veces eso mismo en esta última partida, y la ultima mientras leia tu post mientras estoy con irelia x ai dando vueltas x base xDDD.
Por lo q e leido a algunos se os a pasado misteriosamente de la noxe a la mñn...aver si con suerte mñn puedo ludarrrr cual koreano en celo :ninjaedit:
Edit: Añado ootra consecuencia, tras cerrar lolito, no funciona el explorer! me ooobliga a reiniciar!, what a broma!

edit 2.0: Tal como vino se fue, 0 lag, ^^

Alustro

Ayer los primeros 15 minutos de una partida fueron insufribles. No bajaba de 130ms pero además tenía unos picazos tremendos. Varios en mi equipo tenían el mismo problema. Había momentos en los que nos quedábamos parados durante 3 segundos. Al recuperar el conocimiento veías las barras de ping al máximo y bajaban rápidamente a sus 130ms. Horrible...

KoveN

A mí me ha llegado pasar, con mis compañeros de piso, que a uno le suba a 6000ms y no le baje, mientars los otros seguimos con 100ms tranquilamente. No le baja hasta que cierra el juego y vuelve a entrar...

Magnífico juego. Estoy con RoDRa, esta compañía deja mucho que desear en el mantenimiento. Blizzard no era nadie en el 98 y nadie se quejó jamás de un servidor. Si tenían que cerrar por mantenimiento, estaba avisado con mucha antelación. Aquí te lo cierran y luego te avisan...

Gory

Ami hoy el lagazo me ah tirao y al volver al juego y estar esperando casi 2min y al volver al juego supuestamente salgo en base,pues no aun sigue la pantalla en gris y aun estoy muerto xD tal fail como una casa los servidor,eh tenido que salir como un abandono y luego volver a entrar -.- y asi dos veces hoy dos caidas como una casa.

#39 Esto me a pasado cerca las 3:15 asique no se yo xD,no digo que no de mas lag por las tarde ya que esta petao,pero da lag cuando le sale la polla creo xD

P

creo que hay mas lag cuando quitan la cola, cuando me como 1h de cola después juego perfecto xD
os pasa lo mismo?

Usuarios habituales