LCK-LPL Spring Split 2023

Streams


Taiden

#269 que si, que si, que todos los equipos fracasan. O ganas o es fracaso. De toda vida.

1 respuesta
Kaiser5

#271 los equipos que forman roster únicamente para ganar internacionalmente? Si, ganas o fracasas.

1 respuesta
Taiden

#272 pues para haber fracasado han mantenido a los 5. No se... 2 finales y en las 2 al quinto mapa. Y siendo como son los coreanos que a la mínima echan a la gente no se como no han echado a los 5 la verdad

2 1 respuesta
BlackCastlez

El fracaso:

  • Campéon 2022 spring
  • Finalista MSI 2022
  • Finalista 2022 summer
  • Finalista Worlds 2022
4
Kaiser5

#273 si ya tienen el mejor roster de su región para que van a cambiarlo? No te vas a traer a Canyon.

2 respuestas
Taiden

#275 como van a tener el mejor roster de su región si han fracasado? Si perdieron la final del mundial contra otro de su misma región.

1 respuesta
Kaiser5

#276 y de ese roster quien Upgradea lo que tienen ¿Deft?

1 respuesta
Taiden

#277 los que no fracasaron diría yo. Que para eso les ganaron.

1 respuesta
Kaiser5

#278 pero que jugador es mejor?

1 respuesta
Taiden

#279 los 5 que estaban en DRX y no fracasaron. Los otros fracasaron.

1 respuesta
Kaiser5

#280 Drx no fracasó con ir al mundial con ese roster.

1 respuesta
Taiden

#281 a eso me refiero, a esos tienen que coger que son los que no fracasaron

1 respuesta
Kaiser5

#282 confundes fracaso con ridículo y es lo que hay.

Que sigan montando rosters en china/kr para ganar worlds que nunca serán un fracaso, luego te sale ShowMaker diciendo que perder ambas finales internacionales en 2021 es un fracaso y el mundo a seguir girando.

1 respuesta
Taiden

#283 no confundo nada. Tu confundes derrota con fracaso y es lo que hay.

ShowMaker puede decir y sentir lo que quiera. En 2021 ganan las 2 LCKs y llegan a la final en ambas competiciones internacionales donde gana 1 y el resto pierden.

A mi me parece muy que pienses lo que piensas, pero no me vas a cambiar de parecer aunque creas tener la verdad absoluta.

1 1 respuesta
Kaiser5

#284 no, yo digo que no cumplir el objetivo es un fracaso. Que es la definición de fracaso.

1 respuesta
Taiden

#285 me parece muy bien

1
DarK-MaN

Iros a un hotel

2 1 respuesta
Taiden

#287 sería un fracaso para Kaiser. Él solo busca la excelencia y no soy Rookie

4
virllil

#275 Tienen a Gumapota, no tienen el mejor roster

Efervescente

A nivel deportivo, hace un roster para ganar significa que quieres tener opciones de campeonar, no que tengas que hacerlo si o si. Aquí el fracaso implicaría que se estampasen en 3-4 temporadas seguidas tras hacer una inversión.

T1 ha competido y ha sido serio contender a ganar, el objetivo diría que está cumplido aunque es mejorable. Fracasar es lo que hace GEN temporada tras temporadas, estamparse es lo que hizo TES quedándose en grupos (o FPX el año pasado). Yo no estoy nada de acuerdo con poner en el mismo saco a T1 que a TES o GEN teniendo rosters con el mismo objetivo pero sacando peores resultados.

6
CaRtEr0

vosotros discutiendo por el equipo que se monta sus películas en primavera

y mañana juegan entre si los dos futuros finalistas del summer split

1 respuesta
Taiden

#291 que va a hacer ahora Chovy sin Ruler para que le meta el carrito?

Estoy oliendo apuesta de avatar?

1
Laxers2

#268 Claramente el "no hacer nada" es una exageración, ahora un equipo que se construye cada año para ganar el mundial y no lo hace es fracaso, aquí y en cualquier deporte, hasta el mismo Faker dice que su único objetivo es el mundial, da igual que haya mas equipos que no llegan a la final o logran menos, el objetivo de T1 era ganar no conformarse con un par de finales.

Yo no tengo los pronósticos del futuro sobre quien gana nada pero lo que si llevo diciendo desde hace años es que con Faker de titular no les da el nivel para ganar un mundial y curiosamente cada año algún midlaner le pinta la cara.

#270 En los últimos años tambien han fichado lo que han querido siempre, que no quita que tengan la mejor cantera de KR y hayan sacado bastante gente top de ahi

2 respuestas
CaRtEr0

curiosamente

Laxers2

Yo creo que se confunde fracaso con directamente hacer el ridículo como FPX, TES y compañía

1
Letkorias

Creo que confundís fracasar con ser un fracasado. T1, con el roster que tiene, contando con dos talentos generacionales, tiene la obligación de aspirar a todo y si no lo consigue fracasa en esa aspiración y no tiene absolutamente nada de malo.

En la competición vives fracasando, todos fracasan menos el que gana y el que gana ha fracasado muchas veces antes de hacerlo. Es lo que le da valor a lo conseguido.

5
Taiden

#293 de no conformarse a fracasar hay un paso muy grande.

1 respuesta
Laxers2

#297 No cumplir el objetivo principal es fracasar, lo otro ya es hacer el ridículo

1 respuesta
Taiden

#298 si el objetivo principal de T1 es ganar todo van a fracasar todos los años.

El objetivo es competir en Corea y en internacional y lo llevan haciendo 2 años seguidos. Si hubieran fracasado como decís vosotros hubieran echado gente y casualmente siguen los mismos 5 jugadores. Igual es que para el equipo no han fracasado, no se...

1 respuesta
Laxers2

#299 Ellos mismo dicen que su objetivo es el mundial, si no lo ganan pues no hay otro nombre, y si curiosamente creo que es el único año donde no cambian a nadie luego de perder

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • CaRtEr0
  • serget
  • akali
  • EuuD
  • Taiden
  • BlackCastlez