LCK-LPL Summer 2020

Streams

B

#660 se ha retirado xD

1 respuesta
Pepethebest

#661 Oficialmente? Que desastre pues..

1 respuesta
B

#662 hace ya unos meses XD https://www.mediavida.com/foro/lol/uzi-se-retira-654565

1 respuesta
serget

#658 Según leaguepedia y lo que recuerdo de la última vez, los desempates se resuelven en primer lugar por diferencia de victorias-derrotas, antes que por el head-to-head. Y en eso tiene ventaja RNG sobre los otros dos.

1 1 respuesta
serget

El final de esta partida es lo más estúpido que he visto en mucho tiempo

1 respuesta
Chaterinox

#665 Porque es un partido de regular, pero lo que pide ese final es peine a la Cait así como cierre el cliente. De los 7 aa que le pega al Aphelios (1+6) con 2 ganaba partida.

1
Eltshan

#664 Hostia pensé que los desempates eran por head to head.

Bueno, veamos qué tal todo RNG juega a mitad de semana y FPX según lo que pase estos días se juega la vida contra Suning

Pepethebest

#663 Pues ya no hay un mejor ad carry del mundo. Ahora todo está mas parejo.

Bouya
2 respuestas
Kaiser5

#669 Si que le cundio el mao a marin.

1 respuesta
prodfgy

#669 #670 lo de marin fue la season donde estaban en meta rumble, gnar y fizz top no?

1 respuesta
Eltshan

Madre Mía Marin, se soleó a toda la LCK en el summer del 15

Kaiser5

#671 esto jugo y no es coña que la mayoria son con mao:

Eltshan

Y EDG se merendó a V5

serget

29-13. WE y OMG siempre cumplen en lo que a matar sin parar se refiere.

1
serget

En el spring split, WE consiguió entrar a play offs dejando fuera a OMG, y ahora OMG se ha vengado y les ha jodido.
Qué mal le ha sentado el cambio de meta a WE, a este paso son ellos los que se quedan fuera de PO, mientras las opciones de entrar de RNG siguen aumentando.
Ahora, WE se jugarán el todo por el todo contra TES.

serget

Parece que el meta de supports tanque está cambiando y están volviendo las lulu/karma/lux/Janna

Eltshan

EStar ganándole a LGD xd

FPX pinta para el top 6 si le gana Suning.

1 respuesta
B

#678 LNG*

ES le ha metido un stomp a TES de lo mas curioso en la primera partida. A ver si TES espabila ahroa en la segunda.

1 2 respuestas
Kaiser5

#679 pues viendo el draft igual se comen otro, que poco me gusta nidalee, aunque si se pone por delante es un infierno.

Polemos

JackeyLove está jugando bastante regular en las 2-3 últimas series

EDIT: me acaba de callar la puta boca xD A ver si sigue igual en esta serie

Kaiser5

Fenfen no sabe por donde le da el aire.

B

JKL una de cal y otra de arena

Kaiser5

Tes estas ultimas semanas están dando una sensación malisima.

Eltshan

#679 My bad ver la LCK o LPL en Latinoamérica es madrugar xd

Me quedé dormido a mitad del primer juego de TES pero ya equilibraron las balanza.

Kaiser5

369 de un barril te deja temblando.

serget

tengo la sensación de que el meta está cambiando y los equipo aún se están adaptando a él, van a ser difíciles de predecir los play offs, ya que creo que veremos una versión muy diferente de algunos equipos.

serget

Todavía no entiendo muy bien lo que hace la Lillia pero Meteor acaba de destruir a Royal con ella. Como pierdan el segundo mapa, adiós play offs.

DerbreD

La LCK cambio de host?

B

buen champ zoe

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • clgdat
  • Eltshan
  • Efervescente
  • Polemos
  • BlackCastle